Aquí podemos preguntar/responder o charlar sobre todo lo relacionado con la consola de videojuegos más vendida de la historia. Juegos, accesorios, programas, modelos, todo entra aquí. Creen sus temas luego de leer el PROTOCOLO. ¡Disfruten!

Ver más
  • 39,408 Miembros
  • 17,437 Temas
  • 13,551 Seguidores
  • 1

Bully claves y ayudas

AKI LAS CLAVES DEL JUEGO Bully las claves se asen con el control nº 2 si no tienes ´´K T JODAN``

CHEATS:Toda la vida: Manteniendo presionado L1, debes pulsar R2 tres veces

Habilidades Hobo: Manteniendo presionado L1, debes pulsar Arriba, Iz., Abajo, Der., Triángulo, Cuadrado, X, Círculo

Obtener todas las armas: Manteniendo presionado L1, debes pulsar Arriba tres veces

Recuperar toda la munición de las armas: Manteniendo presionado L1, debes pulsar Arriba dos veces

Todas las vestimentas: L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1

Conseguir mucho dinero: Manteniendo presionado L1, debes pulsar Triángulo, Cuadrado, Círculo, X

Habilidades del gimnasio: Manteniendo presionado L1, debes pulsar Arriba, Iz., Abajo, Abajo, Triángulo, Círculo, X, X

Conseguir munición infinita: mantén pulsado L1 y pulsa ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO
HELPS:Esto es para los que lo tienen en español

Clase 1: ole - eso - sal - esa - amo - sol - mal - mes - osa - ola - mesa - malo - losa - loma - sola - lema - salmo - melosa - sea

Clase 2: esa - tea - letra - telar - tela - arte - tras - sea - sal - tres - resta - ser - seta - real - rea - esta - era - tersa

Clase 3: asado - osa - sal - sol - salado - saldo - sala - lado - asa - lado - ala - sola - dos - soda - osada - ola - losa

Clase 4: sea - sola - seta - salto - slto - losa - esa - osa - tela - ola - ole - tea - sal - tos - sol - lote - esta - esto - eso

Clase 5: tensa - esa - rea - era - tan - tren - tras - renta - antes - tersa - sarten - ser - san - esta - arte - resta - terna

Ahora para los que lo tienen en ingles

Clase 1: MELLOW - MEWL - MOLL - MEOW - MOLE - WELL - ELM - OWE - MOW - LOW - WOE - OWL - MEW

Clase 2: FIGHTS - SIGHT - SHIFT - GIFTS - FIGHT - THIS - GIST - GIFT - HITS - SIFT - SIGH - FIST - FISH - FITS FIGS - ITS - IFS - HIT - HIS - SIT - FIT - FIG

Clase 3: SLIMES, SMILES LIMES, SLIME, SMILE, SLIMS, ISLES, MILES LIES, LEIS, LESS, LIME, SLIM, SEMI, ISLE, MILE, MISE, MISS, ELMS MIL, LIE, LEI, ELM

Clase 4: CRAYON, ACORN, CRONY, CARNY, RAYON, CORNY NARY, ROAN, RACY, YARN, CORN, CYAN, ORCA, YON, OAR, COY, CAY, CAR, CAN, CON, NOR, NAY, ARC, ANY, RAY, RAN

Clase 5: RAGGED, DAGGER, GRADE, RAGED, GEAR, EGAD, READ, DEAR, RAGE, GAGE, DRAG, DREG, DARE, AGED,
EGG, RAD, GAR, GAG, GAD, DAG, EAR, RAG, ARE, RED, AGE

Capítulos

Capitulo 1: Haciendo nuevos amigos y enemigos.
Este es el primer capitulo. Como dice el nombre en este capitulo sos nuevo en la escuela y haces amigos y enemigos. Los amigos son Gary, hasta que te traiciona al final, Peter, que, empieza siendo tu amigo desde la primera misión y en la ultima sigue siendo, algunos empollones como Earnest, Algie, Bucky, y la novia del capitulo, Beatrice. También te haces amigo de un vagabundo que vive atrás de la escuela. Los enemigos serian Gary, cuando te traiciona al final diciendo que siempre lo odiaste, Rusell, que, hasta que lo zurras no se hace tu amigo, y, alguien que en alguna misión golpeas. En este capitulo tus enemigos son los abusones.

Capitulo 2 : Blues del niño rico.
Este es el segundo capitulo. Como dice el nombre de este capitulo puede notarse que trata sobre los pijos. Primero sos amigo de los pijos pero todo se desmorona cuando Gary, ya tu enemigo empieza a decir que dijiste cosas sobre las familias de los pijos. La novia del capitulo es Pinky. En este capitulo los enemigos son los pijos.
Capitulo 3: El amor hace que el mundo gire.
Este es el tercer capitulo. Este capitulo trata de Johny y su novia Lola, por eso dice, el amor hace que el mundo gire. Primero sos amigo de los macarras pero se desmorona cuando Johny cree que Algie y Chad son novios de Lola, y Jimmy mata a todos los macarras. La novia del capitulo es Lola. En este capitulo los enemigos son los macarras.

Capitulo 4 : Mens sana, incorpore sano y otras partidas.
Este es el cuarto capitulo. No tiene mucho que ver con el nombre pero trata de los empollones y musculitos. Primero, Jimmy quiere acabar con los musculitos, y trata de pedirle ayuda a Earnest, pero ellos se lo toman a mal, y lo atacan. Cuando Jimmy se encuentra y vence a Earnest se vuelven a hacer amigos, y ahí se juntan para acabar con los musculitos. La novia del capitulo es Mandy. En este capitulo los enemigos, al principio son los empollones, luego, son los musculitos.

Capitulo 5 : Gloria y delive de Jimmy Hopkins de 15 años.
Este es el quinto capitulo, el mas esperado, en el cual Jimmy se hace amigo de todos, y rey de la escuela. Pero no dura mucho. Todo se desmorona cuando Jimmy escribe una amenaza en lo alto del ayuntamiento. Jimmy recupera los amigos de esta manera : empollones, matando ratas que entraron en la biblioteca, musculitos, apagando el gimnasio que se incendiaba, macarras, sacando a Johny del manicomio, y pijos, demostrándoles que Jimmy no se robo sus trofeos de boxeo. Tanto como poner las ratas en la biblioteca, incendiar el gimnasio, encerrar a Johny en el manicomio y robar y quemar los trofeos de boxeo de los pijos…los costras lo hicieron, por eso, los enemigos de este capitulo son los costras. La novia del capitulo es Zoe.

Capitulo 6: Verano interminable.
Ya no hay misiones. El verano interminable solo sirve para juego libre, hacer las sumisiones de $, y terminar de hacer las clases sin hacer.
Misiones

Capitulo 1

Misión 1 : Bienvenido a Bullworth.
Primera misión. Jimmy llega a Bullworth y se encuentra con la secretaria, que le dice que vaya a ver al director. Jimmy va y se encuentra con el director, que, ve todos los antecedentes de Jimmy, pero, simplemente dice que el esta para mejorar chicos malos. Como Jimmy. Luego lo mandan a la habitación a ponerse el uniforme. En la entrada se encuentra con unos abusones que le querían pelear. Jimmy pelea contra uno y sale Rusell y lo noquea. Al entrar a la residencia, Jimmy se encuentra con Gary, y se hacen amigos. Como estaba muy golpeado, se toma una gaseosa y se pone el uniforme. Luego, Peter entra a su habitación y ahí se conocen.

Misión 2 : Esta es tu escuela.
Jimmy entra al edificio principal y encuentra a Gary que decide enseñarle la escuela. Primero van a ver a Rusell, el lo amenaza y Jimmy se disculpa, pero como Rusell quería dinero… Jimmy se lo da y Gary le enseña a abrirle la tequilla para sacar algo. También Jimmy descubre que puede esconderse de los monitores en un tacho. Luego van a ver a Eunice, la típica chica gorda ridícula. Ella estaba llorando, porque le quitaron los bombones. Cuando Jimmy los recupera Eunice lo besa. Luego van a la cafetería y Gary le enseña a Jimmy las bandas principales : Pijos, Empollones, Macarras y Musculitos.

Misión 3 : A clase.
No es precisamente una misión. Lo único que hay que hacer es no llegar tarde a clase (09:00).

Misión 4 : La trampa.
Jimmy y el director están hablando a cerca del comportamiento de Jimmy. Cuando terminan de hablar sale de atrás un abuson que dice haber escuchado todo y que el se estaba haciendo el bueno con el director entonces le pega con un tirachinas. Jimmy lo persigue. El se va hasta el taller donde habían mas abusones esperándolo. En cuanto Jimmy llega, el abuson con tirachinas sigue y los otros abusones lo paran. Así hasta llegar hasta una barricada que hizo el abuson. El se sube a la barricada y te tira con la tirachinas. Jimmy le tira lo primero que encuentra para tirarlo. Cuando lo tira se queda con su tirachinas.

Misión 5 : Tirachinas.
Jimmy va a ver a Gary que ya esta medio loco. Gary estaba planeando hacerse junto con Peter y Jimmy los reyes de la escuela. Y como Jimmy tiene la tirachinas que le robo al abuson van a practicar con ella. Primero, Gary le dice a Jimmy que rompa las ventanas de un viejo autobús abandonado que hay en el patio. Cuando lo hace, van al campo de football americano, Jimmy se sube a un árbol y mata a todos los musculitos que estaban ahí trotando.

Misión 6 : Salva a Algie.
Jimmy esta andando en la biblioteca, cuando encuentra a un empellón medio miedoso, que le dice que tenia que devolver un libro a la biblioteca, que esta en su tequilla pero que tiene miedo de ir solo. Jimmy lo acompaña y en el camino varios abusones que quieren golpear a Algie. Jimmy tiene que llevar a Algie al baño ya que Algie estaba nervioso y se estaba meando. Cuando sale del baño Jimmy lleva a Algie a su tequilla y Algie le da algo de pasta.

Misión 7 : Una ayudita.
Jimmy va a ver a Gary, que, como siempre, estaba molestando a Peter. Jimmy y Peter le dicen que es un molesto y que deje de ser tan abuson. Entonces Gary se disculpa, pero Jimmy y Peter no le creen mucho… Así que deciden ir a hacer una broma de reconsiliamiento. Van a molestar al vagabundo que vive atrás de la escuela. Cuando legan, el vagabundo los amenaza con matarlos así que Gary y Peter se van corriendo, pero Jimmy no. Jimmy y el vagabundo se ponen a hablar, y el vagabundo le dice que si Jimmy le lleva un transmisor el le enseñaría técnicas de pelea. Jimmy va a buscar un transmisor arriba, en el techo de un taller. Cuando Jimmy se lo da…Le enseña el “gancho”. Manteniendo CUADRADO.

# Numero de misión al azar.

Misión 7# : Una ayudita II
Segundo transmisor. Puede encontrarse en la caldera del sótano de la escuela. Es recomendado agarrarlo en la misión “ayuda a Gary”. Te enseña la patada en la pierna : CUADRADO, MANTENER CUADRADO.

Misión 7# : Una ayudita III
Tercer transmisor. Puede encontrarse en un callejón. Es recomendado agarrarlo en la misión “cocinera enamorada”. Te enseña la patada al pecho : CUADRADO, CUADRADO, MANTENER CUADRADO.

Misión 7# : Una ayudita IV
Cuarto transmisor. Puede encontrarse en la casa club de los empollones, en The dragons whale. Es recomendado agarrarlo en el “desafío empellón”. Te enseña el combo de 5 golpes. CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO.

Misión 7# : Una ayudita V
Quinto transmisor. Puede encontrarse en la represa. Es recomendado agarrarlo en la misión “ladrón de cómics”. Te enseña la patada en la cara. CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, MANTENER CUADRADO.

Misión 7# : Una ayudita VI
Sexto y último transmisor. Puede encontrarse en la entrada al edificio abandonado. Es recomendado agarrarlo en la misión “edificio abandonado”. Te enseña la machacada : CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, MANTENER CUADRADO.

Misión 8 : Protege a Bucky.
Gary esta molestando a Peter, como siempre, cuando Jimmy entra. Al rato, Algie llega y le dice a Jimmy que vaya a ver si encontraba a Bucky porque había salido y no había vuelto. Jimmy va y ve que lo están golpeando unos abusones. Jimmy los mata y lleva a Bucky al taller, donde el quería ir. Luego salen y se encuentran con más abusones. Jimmy los mata y cuando estaban por salir del taller ve que los abusones habían cerrado la puerta pero el vagabundo la abre. Bucky, en agradecimiento le da a Jimmy una patineta.

Misión 9 : Esa zorra
Jimmy esta en la residencia femenina cuando escucha que dos chicas discuten. Jimmy espía un poco y ve que una chica musculito le saco unos papeles a una chica empollona. Cuando la musculito se va la chica empollona le habla a Jimmy. Le dice si puede recuperarlo. Jimmy va a la tequilla de la chica musculito que estaba en el gimnasio, le saca los papeles y le tira ahí adentro una bomba de olor. Cuando la chica musculito abre la tequilla, le explota la bomba de olor. Jimmy vuelve y le da los papeles a la chica empollona que se llamaba Beatrice. Ahora Jimmy y Beatrice son novios.

Misión 10 : El diario
Jimmy va a visitar a Beatrice, que estaba llorando fuera de la residencia femenina. Beatrice le dice que lloraba porque cuando estaba en clases de matemática, el profesor Hattrick le quito su diario, en el que estaba escribiendo. Jimmy va a recuperarlo pero no va a ser tan fácil ya que ya es de noche, la escuela esta cerrada y solo hay monitores tratando de allanar chicos adentro de la escuela. Jimmy entra por una ventana atrás de la escuela. Primero va al aula de matemáticas pero como estaba cerrada decide ver en el salón de los profesores. Cuando lo encuentra sale de la escuela y va a devolvérselo a Beatrice.

Misión 11 : El candidato
Jimmy va por los pasillos de la escuela cuando ve que unos musculitos están molestando a Earnest por poner un póster de el, ya que el era un candidato para ser presidente de la clase. Cuando Jimmy pasa Earnest le pregunta si va a votar por el. Como Jimmy dice que no, Earnest le ofrece pagarle, Jimmy no acepta entonces Earnest le ofrece pagarle si lo protege de los musculitos mientras da su discurso. Jimmy acepta. Jimmy va con su supertirachinas golpeando a todos los musculitos que lo molestan, mientras Earnest da su discurso. Al final de la misión Jimmy se queda con el supertirachinas.

Misión 12 : Halloween
Ya es noche de Halloween y Gary, Jimmy y Peter deciden salir a hacer algunas bromas. Ya que ni los monitores ni los maestros están allí.

Misión 13 : Bromas de Halloween
Jimmy, Gary y Peter tienen que hacer 5 bromas. Y tienen 6 para hacer : Pegarle un papel de patéame atrás a algún chico, hacer que a 3 alumnos le pique tirandole polvos pica pica, hacer que 5 alumnos se asfixien con una bomba de olor, hacer que 3 alumnos se patinen con canicas, estallar una bomba con fuegos artificiales cerca de alumnos o tirarle huevos a estudiantes.

Misión 14 : La gran broma
Gary decide hacer junto con Jimmy una ultima broma (esta Mision solo se puede hacer en noche de brujas), se trata de que Gary le de carne podrida al perro de Chad, que descargue y ponerlo en una bolsa. Luego Jimmy va a la sala de profesores y la pone delante de la puerta. Gary la prende fuego y Jimmy enciende la alarma. Cuando el Sr. Burton sale la pisa y se mancha todos los pies.

Misión 15 : Hojas de personaje
Jimmy va a ver a Melvin, y ve que el esta maldiciendo. Jimmy le pregunta que pasa y el le responde que unos abusones le habían quitado unas hojas con anotaciones de el. Jimmy va a recuperarlas. Una la tienen dos abusones que estaban atrás de la biblioteca, que dicen que hagan un juego, uno de los abusones le da una patada en la ingle a Jimmy, y viceversa, el que se rendía perdía, Jimmy no acepta pero el abuson le pega la patada. Jimmy tiene que levantarse o sino hay que golpearlo para que te la de. Otra la tiene un abuson que sale corriendo y en el camino tira canicas. Otra la tiene un abuson que esta peleando con un empellón al lado de la residencia masculina. Y finalmente, la ultima la tiene un abuson que pelea con un empellón en el taller.

Mision 16 : Ayuda a Gary
Jimmy va a ver a Gary que esta medio loco, el le dice que lo acompañe a ver lo increíble que vio. Jimmy lo sigue. Cuando llegan, Gary le dice que vayan al sótano, y van abriendo puertas, haciéndose paso hasta donde Gary decía que estaba lo que el estaba buscando. Cuando llegan Gary lo hace entrar a lo llamado por el “el agujero”, donde lo hace pelear contra Rusell, con la escusa de que Jimmy había dicho cosas sobre el y su madre. Cuando Jimmy lo vence, Gary le dice que hizo eso porque Jimmy siempre lo odio. Y se va.

Capitulo 2

Mision 17 : Hattrick vs. Galloway
Jimmy entra al aula de ingles y ve que estaba el Sr Galloway bebiendo, y Galloway le dice a Jimmy que tenia problemas con el alcohol, y que si no lo dejaba, Hattrick lo acusaría con el profesor para que lo expulsen, entonces decide darle la botella a Jimmy y decirle que vaya a buscar las botellas que el dejo en la escuela : Una en la cafetería, otra, en la vitrina donde estaban los trofeos, y la ultima en el baño de mujeres. Jimmy va y las recoge. Luego se las lleva a la señorita Philips, la única que conoce al Sr Galloway. Y Philips a cambio le da la cámara de fotos para que pueda ir a clases de fotografía.

Mision 18 : Compras de ultima hora
Jimmy va a ver a la cocinera, que le había dicho el director que la valla ver. Ella le dice que vaya a hacer unas compras de última hora, que no había comprado. Le manda a comprar Carne de oferta en el mercado Yum Yum, una cuchilla de bigote de la barbería, y unas bragas nuevas de Worn in. Jimmy va en la bicicleta de Edna. Cuando termina de agarrar todo, se lo lleva a Edna y ella le paga.

Mision 19 : Los huevos
Jimmy va a ver a los pijos, que lo habían invitado a boxear. Cuando el llega le dicen que tienen un plan, lo que el tiene que hacer es comprar unos huevos y llevarlos a la casa de Tad, donde tenían el plan. Cuando Jimmy llega, no se imagina quien iba a estar allí, Gary, que, como todo el tiempo, esta mintiendo. El le dice a Chad y a Tad que Jimmy había hablado mal de ellos y de sus madres. Entonces los pijos empiezan a atacarlo. Jimmy tiene que conseguir la llave y salir del jardín de Tad.

Misión 20: Entradas de cine
Jimmy se encuentra con una chica pijo que dice que lo conocía, y luego de hablar un rato, la chica pijo llamada Pinky le dice a Jimmy si puede despejar la fila para el cine, porque sino, le tocarían pésimos lugares. Jimmy como siempre va. Los primeros eran unos pijos que tenían estacionada una bicicleta, Jimmy tiene que robársela y alejarse. Luego, estaba Eunice, que, Jimmy para sacarla tiene que conquistarla. Tiene que comprarle bombones, dárselos y llevarla a callejón trasero, y besarla. Los terceros son unos musculitos que con hablarles, basta.

Mision 21 : Cita en la feria
Jimmy encuentra a Pinky protestando porque su primo novio, no había llegado a tiempo para llevarla a una cita, y ellos dos deciden tener una cita en la feria. Jimmy debe ir rápido a la feria y terminar la cita antes de las 12:00 porque la feria cierra. Debe conseguir 10 tickets en la feria para cambiarlo por un oso de peluche para regalarle a Pinky. Al final de la misión, Pinky se hace novia de Jimmy.

Mision 22: Razia de braguitas
Jimmy encuentra al Sr Burton saliendo de un sex shop, y Jimmy le dice que no diría nada, como Burton confía, decide darle un trabajo, el tenia que juntar la colada de las chicas pero se le olvido, y como no quiere volver allí, le da el trabajo a Jimmy. Consiste en entrar a la residencia femenina trepando por atrás de la residencia, y entrando en habitación por habitación y en el baño, evitando que lo vea la monitora de la residencia femenina. Luego debe ir y devolvérselas a Burton.

Mision 23 : Carrera por el valle
Jimmy encuentra a Peter en la habitación masculina. Y empiezan a hablar, Peter dice que tenia amigos, pero ya no, y Jimmy, ignorándolo, le pregunta donde están todos. Peter le responde que están en una carrera por el valle en la playa. Y Jimmy decide participar. Jimmy debe ganar la carrera para ganarse un trofeo con su nombre mal escrito, echo de aluminio.

Mision 24 : Gresca en la playa
Jimmy va a recoger su premio en la bicicleteria, y entran unos pijos, y se lo roban. Y como había un macarra, el lo ayuda. Se van a la playa y se pelean por el trofeo. Al final Jimmy se lo queda.

Mision 25 : Casa de Tad
Jimmy encuentra a Rusell y decide ir con el a vengarse de Tad. Van los dos a su casa. Jimmy empieza tirando huevos por las ventanas de la casa. A medida que las va tirando, varios pijos salen a golpear a Jimmy, pero esta Rusell para ayudarlo. Cuando acaba, Jimmy sale del jardín de Tad.

Mision 26 : Mata – yerba
Jimmy va a clase de biología y el profesor le pide una ayuda. Le dice que Derby tiene una planta como la que tenia el, que, no la merecía, ya que el era un mal chico, y le encarga que la vaya a matar. Jimmy va a Harrington house disfrazado de pijo. Va arriba de todo y mata a la planta con un veneno que había ahí. Luego, debe salir de Harrington house vivo.

Mision 27 : Desafío pugilístico
Jimmy encuentra a Peter y empiezan a hablar. Jimmy le dice que necesitaba vencer a los pijos. Y, Peter, le dice a Jimmy que pelee con el pijo más fuerte. Jimmy va, boxea con el, y gana. Pero faltaba matar al jefe de los pijos : derby. Jimmy debe vencer a todos los pijos y luego a Derby para acabar con los pijos de una vez.

Capitulo 3

*puede ser otro numero, es el segundo día del capitulo 3
Mision 28* : Es navidad!
No es una misión. Simplemente ay que ir a la dirección y te dan un suéter con un reno adelante.

Mision 29 : Cocinera enamorada
Jimmy va a ver a la cocinera que le cuenta que va a tener una cita con el Dr Watts. Y le pide a Jimmy que busque 3 cosas para ella : un perfume en el salón de maestros, unos bombones, y un laxante que Jimmy debe encontrar en la basura. Jimmy le da las cosas a Edna y ella le paga.

Mision 30 : Johny celoso
Jimmy va a ver a Johny, que le había dicho que valla a verlo. Y Johny, el jefe de los macarras le dice a Jimmy si podría averiguar si su novia Lola lo estaba engañando con Gord, un pijo. Entonces Jimmy decide tomarles fotos. Una que saca es de Lola tomándose de la mano con Gord. Otra, besando a Gord. Y una ultima aceptando un regalo que le da Gord. Luego Jimmy le lleva las fotos a Johny y el le paga a cambio.

Mision 31 : Ladrón de cómics
Jimmy ve que esta saliendo corriendo un chico y luego sale l dueño de The dragons wale. Y ve que el dueño tenia asma, Jimmy le pregunta que pasa. El dueño le responde que el chorizo se había robado unos cómics, y le ofrece darle pagarle a Jimmy a cambio de que el los recupere. Cuando Jimmy lo tumba, le da los cómics y el dueño de >T>he dragons wale le paga.

Mision 32 : Cita de la cocinera
La cocinera va a tener su cita con el Dr watts, pero los chicos los iban a molestar, a burlarse y a arruinar la cita. Así que Jimmy se sube arriba de un árbol, al lado de donde iban a tener la cita. Y ahuyenta a todos los que se burlaban de ellos tirandoles con tirachinas.

Mision 33 : Casa de cristal
Hattrick sigue molestando a Galloway acusándolo de borracho. Jimmy se encuentra con el y deciden hacer una venganza. Consistía en que Jimmy seguía a Hattrick hasta su casa, y cuando entraba le rompía muchos vidrios de su casa. Hattrick llama a la policía luego de que rompe algunos vidrios. Y, ahí, se vuelve mas difícil. Con todos policías vigilando el patio de Hattrick Jimmy debe romper muchos vidrios y salir de su jardín.

Misión 34 : Cebo
Johny quiere vengarse de Gord. Así que le dice a Jimmy que actúe de cebo. Consiste en que Jimmy enoje a Gord para que lo persiga hasta el parque de bicicletas de bullworth, donde se encontrarían con Johny y otros macarras. Jimmy y los macarras deben vencer a los pijos.

Mision 35 : Este no es tu barrio
Jimmy va a la biblioteca y encuentra a Earnest que le pide ayuda. Dice que hacia rato que no ven a Algie, y que les preocupaba no encontrarlo, porque decían los macarras que quería hacerse novio de Lola. Y Jimmy va a ver a Cornelius, que estaba siendo maltratado por los macarras, porque, nada mas ni nada menos, Gary estaba diciendo que Cornelius sabia. Cornelius le miente a los macarras, y le dice a Jimmy donde puede encontrarlo. Cuando Jimmy lo encuentra ven que Lola y Chad son novios también. Y como Lola los abandona, deben salir de ahí. Los macarras siguen a Chad y a Jimmy que estaban en una bici. Jimmy debe matar a todos los macarras hasta llegar a la escuela.

Mision 36 : Pintadas
Jimmy entra a Harrington house y ve que los pijos estaban quejándose. Dicen que Johny esta haciéndole la vida imposible a Gord. Entonces Jimmy decide mandarles un mensaje a los macarras, escribiendo pintadas. Jimmy debe pintar dos pintadas en la escuela y luego 5 en el pueblo, en la zona que frecuentan los macarras.

Mision 37 : La carrera de Lola
Jimmy va a ver a Johny que esta con Lola. Lola dice que los dos la excitan, y decide decidir quien será su novio haciendo una carrera de bicicletas. De 2 macarras, Johny y Jimmy. Cuando Jimmy gana, el se hace novio de Lola.

Mision 38 : Edificio abandonado
Jimmy encuentra a Lola, su novia, y Lola le dice que ya que esta con el, los macarras no le hablarían, entonces manda a Jimmy a que entre a un edificio abandonado, donde vagueaban los macarras a buscar sus cosas. Jimmy tiene que encontrar su perfume, sus llaves, su agenda, su colada y su carmín en el edificio abandonado. Pero no es tan fácil, porque ese edificio esta lleno de macarras furiosos y algunas cosas están en una habitación que no se puede acceder. Jimmy debe encontrar un macarra que tenga un mazo, vencerlo y romper las paredes para acceder.

Mision 39 : Gresca
Jimmy se encuentra con Lola, y ella como siempre esta haciéndose la importante, y le dice que todos iban a pelearse por ella, y que el no. Como a Jimmy no le interesa Lola igual aprovecha para vengarse de Johny. El va y mata algunos macarras para que le digan donde esta Johny. Cuando Johny aparece, golpea a Jimmy pero justo aparece la policía. Jimmy y Johny escapan en bicicleta. Cuando pierden a la policía los macarras le hacen una broma a Jimmy, por la que cae de su bicicleta. Cae en un lugar rodeado de macarras, y ahí estaba Peter. Jimmy debe matar a todos los macarras que lo rodean para permitirle a Peter pasar y entrar a una grua, donde le quitan la bicicleta y se enfrenta contra Jimmy cara a cara. Cuando Jimmy lo mata se hace amigo de el y de todos los macarras.

Capitulo 4

Mision 40 : Para usted Srta Philips
Jimmy va al salón de arte y ve a la Srta Philips pintando. Ella le dice que va a tener una cita, y que necesitaba que Jimmy le vaya a buscar algunas cosas para su cita. Jimmy debe ir a recoger un vestido en una tienda de ropa, un perfume y su collar de perlas. Cuando vuelve Philips va a prepararse y llega Galloway, con quien iba a tener la cita.

Mision 41: Asalto a la fortaleza
Jimmy cree que la próxima banda a hacerse dueño son los musculitos, pero necesitaría ayuda, de, los que nunca se peleo, los empollones. Jimmy va a pedirle ayuda a los empollones en la biblioteca, pero lo tratan como basura, le dicen perdedor y se creen mejores. Entonces decide ir a ver a Earnest, que estaba en el observatorio. Jimmy va a los túneles del observatorio venciendo empollones con armas, hasta llegar al observatorio. Donde se encuentra con Earnest en un lanza papas. Jimmy le dispara al interruptor del lanza papas y Earnest entra al observatorio. Jimmy debe romper la puerta del observatorio con el lanza papas, y entrar. Ahí se encuentra con Earnest y hacen una pelea. Cuando Jimmy gana vuelven a hacerse amigos y se ponen en contra de los musculitos.

Mision 42 : Guasa en la casa de la risa
Jimmy va a ver a los empollones y ellos le dicen que otros empollones estaban en la casa de la risa, y que se había llenado de musculitos, entonces Jimmy decide ir a ver. Cuando llega encuentra a los empollones que los estaban golpeando unos musculitos. Cuando los salvan Jimmy debe pasar por varias etapas para salir : Primero el cementerio, debe pasarlo y llegar a la sala de control y así desactivarlos para que los empollones pasen, buscar a los empollones en el laberinto y sacarlos de ahí, ir desactivando mineros para que puedan pasar, y la salida de la casa de la risa.

Mision 43: Evasión de Galloway
Jimmy va a ver a Philips a ver como lo habían pasado, pero dijo que se habían peleado. Que era un borracho. El problema era que Hattrick lo había mandado al manicomio, y dijo que no dejaran pasar a Philips. Jimmy decide ir al manicomio, entrar por un árbol. Para desviar la atención de los guardias romper la fuente de energía de una estatua y entrar. Una vez adentro va pasando por el manicomio sin que lo vean, así hasta llegar a donde Galloway, luego lo saca y van con Philips.

Mision 44 : Paparazzi
Earnest tiene una gran idea para fastidiar a los musculitos, aprovecharse de su chica. Jimmy debe fotografiar 3 veces a Mandy : una cuando esta entrenando para ser porrista. Otra, debe entrar a la residencia femenina, y sin que lo vean debe fotografiarla mientras se baña. Y otra de ella cambiándose en su habitación.

Mision 45: Defensor del castillo
Jimmy va al observatorio y ve que los empollones están haciendo una clase de mudanza. Y lo acusan que es su culpa. Jimmy no tiene idea de que hablan hasta que le dicen que los musculitos iban a atacar el observatorio y que habían echo una barricada. Jimmy va a defender la barricada pero cuando la destruyen debe volver al observatorio, subirse al lanza papas y evitar que ningún musculito entre al observatorio.

Mision 46 : Discreción asegurada
Jimmy ve a Mandy triste y decide ir a ver que le ocurre. Dice que todos se estaban burlándose de ella porque habían pósters de las fotos que había sacado Jimmy. Ella no lo sabia pero Jimmy le dice que va a pintarlos. Jimmy pinta dos en Bullworth Academy y 3 en el pueblo pero si no lo hace rápido, Thed pone otro. Al final Jimmy se hace novio de Mandy.

Mision 47: Bonito traje
Jimmy va a ver a Earnest que dice que tiene una idea. Consiste en que Jimmy fastidie a la mascota y la venza y le saque el traje. Jimmy va pero no es muy fácil, porque todos los musculitos estaban tratando de zurrarlo. Cuando fastidia a la mascota Jimmy escapa a la piscina del gimnasio, donde zurra a la mascota y se queda con su traje.

Mision 48: El gran partido
Jimmy va a ver a Earnest que tiene un último plan. Jimmy disfrazado de mascota debe fastidiar a los musculitos. Los empollones le dice lo que tiene que hacer : El primero debe cambiar el balón original por uno bomba que estalla. Luego, poner pegamento en los asientos. Luego, debe orinar en sus bebidas. Y luego, tirar canicas por todo el campo. Finalmente, el último empellón le dice a Jimmy que desconecte el marcador y lo conecte en otro, así diría insultos a los musculitos. Ted va a vengarse de Jimmy y pelean por el campo. Ted le va tirando balones trucados, que Jimmy usa para matar a los que protegen a Ted. Así tres veces hasta que zurra a Ted.

Capitulo 5

Mision 49 : Haciendo trampas
Llega el día en que Hattrick va a hacer que expulsen a Galloway. Y Jimmy y Galloway idearon un plan. Los hijos ricos de Hattrick vendían los resultados de las pruebas, y le pagaban a Hattrick, entonces Jimmy decide sacar pruebas. Jimmy debe sacar tres fotos, una de uno de sus hijos vendiendo un examen, otro del otro hijo vendiendo otro examen y uno de un hijo dándole el dinero a Hattrick. Cuando Están hablando Hattrick, Galloway y el director, Jimmy va y les lleva las fotos. Ahí despiden a Hattrick y perdonan a Galloway.

Mision 50 : Llamando la atención
Jimmy ahora que es el rey de la escuela, sus amigos (los jefes de las bandas) le recomiendan que le haga aprender al pueblo quien manda. Entonces, Jimmy decide ir al ayuntamiento y enseñarles quien manda. Sube arriba de todo y hace un graffiti gigante, que dice BULLWORTH LESS (bullworth aprendan) y luego debe bajar y tomarle una fotografía, pero abajo esta toda la policía. Luego, Jimmy debe volver a la residencia masculina.

Mision 51 : Ratas en la biblioteca
Jimmy va a la entrada de la biblioteca, y ve que hay muchos empollones mariconeando. Cuando va a ver que pasaba los empollones lo acusaban de haber metido ratas en la biblioteca, y decían que Jimmy las puso ahí y ellos les tenían miedo. Jimmy entra y debe matar a todas las ratas por tiempo.

Mision 52: Gimnasio en llamas
Jimmy pasa por adelante del gimnasio y Burton lo acusa con haber quemado el gimnasio, Jimmy no había sido. Burton decía que el se enojo y lo quemo porque el no lo puso en el equipo. Cuando escuchan gente adentro, Jimmy decide entrar a rescatarlos. Agarra el extintor y tiene que apagar llamas y liberar a los estudiantes antes que Burton llame a la policía.

Misión 53 : Buscando a Johny Vincent
Jimmy ve a Lola y a otro macarra discutiendo. Aquí también culparon a Jimmy porque no encontraban a Johny Vincent, entonces Jimmy esta dispuesto a encontrarlo. Jimmy va al manicomio. Cuando entra debe pasar hasta la celda de Johny sin que lo vean. Cuando llega Johny le dice a Jimmy que valla a abrir las celdas desde el interruptor. Jimmy se viste de enfermero y le dice al de seguridad que se tome un descanso. Ahí abre las celdas. Los dos escapan, y al salir Johny le dice que lo habían metido ahí los costras.

Mision 54 : Vengándose del Sr. Burton
Jimmy va caminando por las villas de bullworth, y ve a una chica costra que parece buscar pelea. Se llama Zoe. Zoe le dice a Jimmy que estuvo en bullworth pero que lo expulsaron por culpa de Burton, y ambos deciden hacer una venganza contra el Sr Burton. Jimmy debe ir a buscar una llave, mientras Zoe va al parque. Ahí Burton va al baño cuando corre. Jimmy rompe los otros baños así Burton va a ese. Cuando Burton entra a ese baño, Zoe sierra la puerta con la llave, mientras Jimmy lo empuja con una corta pastos. Burton sale del baño todo sucio.

Mision 55 : Rómpelo todo
Jimmy vuelve a encontrarse con Zoe y deciden tener una cita. Es un juego. Ambos van a un almacén, donde hay muchas cosas que romper. El que más destruye por tiempo gana. Luego Zoe y Jimmy se hacen novios.

Misión 56 : Pijos jorobados
Jimmy va a ver a los pijos. Ellos están enojados porque creían que Jimmy había robado todos sus trofeos de boxeo. Como Jimmy dice que el no fue sospechan de los macarras, sus enemigos. Jimmy decide ir a ver a los macarras pero como los macarras decían que desde que están los costras, ya no les importan los pijos. Entonces Jimmy sospecha de los costras. Jimmy va al almacén. Ve que habían algunos con ratas en la misma caja que aparecieron en la biblioteca. Como decían que se iban a ir a la fiesta en los muelles, Jimmy decide seguirlos. En los muelles, Jimmy ve que los costras estaban quemando trofeos. Entonces Jimmy Los fotografía. Vuelve, le da las fotos a los pijos y le pagan.

Misión 57 : Ve a ver al director
No es una misión, sino un video en el que llaman a Jimmy para ver al director. Cuando el va el director dice que no hace diferencia según la popularidad, pero el es una excepción. Jimmy y el director empiezan a discutir hasta que el director mete en tema que el había pintado el graffiti en el ayuntamiento. Y lo expulsa, todo esto lo causo Gary.

Misión 58 : A saco [1ª parte]
Jimmy es el menos popular de la escuela. Empieza a hablar con Peter. Jimmy le dice a Peter que tenia que ocuparse de los costras, así Gary seria presa más fácil. Ellos piensan en que lo ayude alguien grande y que no odie a Jimmy: Rusell. Jimmy va a casa de Rusell, y le pregunta si lo ayuda a entrar al escondite de los costras. Rusell acepta y van los dos en moto. Cuando llegan la policía persigue a Rusell porque su moto era robada de la policía y Jimmy queda solo.

Mision 59 : A saco [2ª parte]
Jimmy se encuentra con Zoe y Jimmy decide pedirle de hablar con su jefe: Edgard. Zoe decide ayudarlo. Primero deben cortar la corriente. Luego deben ir pasando todo por pasillos hasta llegar al edificio Red Light, donde esta Edgard. Cuando llegan Jimmy debe matar a un costra para conseguir la llave, cuando la consigue entra en la planta. Jimmy pasa por varias cosas : Trepar, bajar escaleras, caminar por “cuerda floja” hasta que se encuentra con Edgard. Jimmy y Edgard pelean. Cuando Jimmy le gana se hace amigo de Edgard y van contra Gary.

Mision 60 : Caos total
Jimmy va a ver a Zoe. Zoe le dice que en la escuela se había armado una gresca total. Jimmy decide ir a buscar a Rusell que se estaba escondiendo de la policía, e ir a la escuela. Allí se encuentran con Edgard, y se dividen las tareas: Jimmy y Rusell van por todos los jefes de las bandas, y Edgard y otros costras van por los abusones. Jimmy y Rusell van a: La residencia femenina a matar a Johny Vincent y otros macarras, la biblioteca por Ted y otros musculitos, al gimnasio por Earnest y otros empollones y a Harrington house por los pijos. Pero no estaban ahí por estar. Los macarras, empollones y musculitos estaban destruyendo mientras que los pijos estaban tranquilos en Harrington house. Luego, Jimmy tiene que ir a por su peor enemigo: Gary. Jimmy va al edificio principal, donde unos monitores le quitan las armas, así que debe vencer a Gary a piñas. Jimmy y Gary se encuentran cara a cara. Gary escapa y Jimmy lo sigue. Luego de seguir a Gary subiendo escaleras, pasando por la “cuerda floja”, etc, Jimmy y Gary se encuentran cara a cara. Jimmy vence a Gary. Luego, Jimmy desata al director que lo había atado Gary, y mientras Jimmy saca al cadáver de Gary, charlan, y así el director vuelve a tomar a Jimmy, y a Zoe.
Desafíos y casas

Desafío pijos
Entre las misiones compras de ultima hora y los huevos. Jimmy debe boxear contra 3 pijos. Jimmy gana la casa club de los pijos abajo del faro, en la playa.

Desafío empollones
Entre las misiones cocinera enamorada y Johny celoso. Jimmy debe batir el record en un juego “con-sumo” de 1010 puntos. Jimmy gana la casa club de los empollones en The dragons wale.

Desafío macarras
Entre las misiones pintadas y la carrera de Lola. Jimmy debe matar unos macarras. Jimmy gana la casa club de los macarras.

Desafío musculitos
Entre las misiones asalto a la fortaleza y guasa en la casa de la risa. Jimmy debe ganar un partido de balón prisionero. Jimmy gana la casa club de los musculitos.

Desafío costras
Entre las misiones buscando a johny Vincent y vengándose del Sr Burton. Jimmy debe matar unos costras. Jimmy gana la casa club de los costras.

Bandas

Abusones: Son los mas molestos, es difícil pasar por al lado de ellos sin que te vallan a pelear. Su jefe es Rusell. Se visten con la polo bullworth y los vaqueros informales. Su territorio es al lado del autobús abandonado, por la zona de estacionamiento.

Armas

Armas propias

Tirachinas : El clásico tirachinas echo con una rama, una gomilla y piedras. Se gana en la misión “la trampa”.

Supertirachinas : Es como la tirachinas pero es mas poderosa disparando. Se consigue en la misión el candidato

Patineta : No es un arma, sirve para transportarse, podes saltar, andar y frenar. Se consigue en la misión protege a Bucky

Pelota de gomillas : Bola de gomillas que pica y le pega a la gente, muy poderosa. Para tener este arma se necesitan todas las gomillas.

Cámara de fotos : La cámara de fotos no es un arma, sirve para tomar fotografías. Este arma se puede obtener a parir de la misión Hattrick Vs Galloway.

Armas no permanentes

Petardos : Son muy poderosos, se lanzan y estallan. Este arma se puede crear a partir de química 1

Bombas de olor : Son bombas de olor que no hacen mucho, solo hacen que el enemigo no pueda moverse por estar ahogado. Este arma se puede crear a partir de química 2

Polvos pica-pica : Son unos polvos que se tiran y solo hacen que el enemigo le pique todo el cuerpo. Este arma se puede crear a partir de química 3

Canicas : Arma que solo hace que el enemigo se patine con las canicas y se caiga. Este arma se puede encontrar en el juego, o comprarlas en the dragons wale.

Bote de pintura : Este arma sirve para ahogar a los enemigos y para hacer grafitties. Este arma se puede conseguir por el juego a partir de la misión Pintadas, o comprarlas en el mercado Yum Yum.

Huevos : Arma que generalmente tienen los pijos, sirven para tirarselos en la cara y que no puedan atacarte. Este arma puede agarrarse en tu habitación a partir de la misión Los huevos o comprarlos en el mercado Yum Yum.

Diarios : Arma muy poco poderosa, se tiran al oponente pero casi no hace nada. Este arma puede conseguirse en las sub misiones de repartidor de diario.

Lanza cohetes : Arma poderosa, puede matar a alguien de un tiro pero generalmente se desvía. Este arma puede conseguirse en tu habitación a partir del desafío empellón.

Lanza papas : Arma muy poderosa, mata de un tiro. Este arma puede conseguirse en tu habitación a partir de la misión asalto a la fortaleza.

otras armas

Volcano 4000 firework : Un arma que atrae gente y les explota en un momento. Este arma es de mano y lo tienen generalmente los empollones o abusones.

Extintor : Es un arma de múltiple uso, se puede usar para ahogar y para pegar. Generalmente se encuentra colgado en las paredes de la escuela.

Libros : Libros que pueden tirarse hasta 2 veces antes de que se destruyan. Generalmente lo tienen los estudiantes y hay que sacárselos.

Hoja “patéame” : Papel que dice Kick me, generalmente lo tienen los abusones que se los pegan atrás a los estudiantes.

Manzanas y bananas : Armas que se pueden encontrar en el comedor, en las bandejas de comida.

Bolas de nieve : Las bolas de nieve sirven para tirarselos a los estudiantes. Solo se pueden encontrar en el capitulo 3.

Bolas de futbol : Sirven para patearlas o pata agarrarlas y tirarselas a alguien. Se pueden encontrar en el campus.

Balón explosivo : Solo están en la misión el gran partido. Estalla cuando se tiran.

Armas de mano

Mazo: Solo se ve en la misión edificio abandonado, lo tiene Norton.

Palo : Un simple palo para golpear. Lo tienen los abusones.

Bate de béisbol : Bate que generalmente lo tienen los musculitos.

Regla : Una simple regla que sirve para golpear. Siempre lo tienen los empollones.

Bandeja de comida : Se puede encontrar en la cafetería de la escuela.

Escudo : Es como una clase de escudo que sirve para revolearlo y golpear a alguien.


Pijos : Son los clásicos millonarios, también conocidos como ricachones. Su jefe es Derby. Se visten con Sweater aquaberry y vaqueros informales. Su territorio es cerca de Harrington house.



Macarras: Son los mecánicos, una banda jodida, son los enemigos de los pijos. Su jefe es Johny Vincent. Se visten con chaqueta de cuero y vaqueros informales. Su territorio es todo el taller.



Empollones: Son los estudiosos, también conocidos como nerds, parecen inofensivos, pero no lo son. Su jefe es Earnest. Se visten con chaleco club de astronomía y pantalón aquaberry cremas. Su territorio es la biblioteca.



Musculitos: Son los deportistas. Su jefe es Ted. Se visten con gorra azul y blanca, chaqueta deportiva bullworth y vaqueros informales. Su territorio es el estadio de futbol americano.



Costras: Son la banda mas jodida, es imposible pasar por al lado de ellos sin que te peguen. Su jefe es Edgard. Su territorio es toda la ciudad industrial de Bullworth.
Como conseguir todos los trajes y objetos:

* Pantalones de bicicleta: viaja 100K en bicicleta
* Zapatillas negras de Skate: haz 50.00 km andando
* Equipo negro de Ninja: completa tu anuario
* Campeón BMX: completa una de las carreras de bicicleta
* Equipo de boxeo: supera el campeonato de boxeo o el de Preparación en el segundo capítulo
* Máscara Burglar: la puedes encontrar en Halloween
* Casco de golpe: queda primero en la carrera de Kart en el carnaval
* Capa Dunce: falta a tres clases seguidas
* Máscara Edna: destruya las diecinueve tumbas durante Halloween
* Comida rápida: completa Burger Joint durante el valle de Bullwort
* Fuegos artificiales: completa Química 1
* Casco de incendios: pon la alarma de fuego 20 veces
* Traje de gnomo: rompe todos los gnomos del jardín
* Go Kart: supera todas las carreras de Karts
* Traje dorado: compra todas las ropas
* Sombrero de graduación: supera los cinco niveles de todas las asignaturas
* Traje verde Ninja: golpea con proyectiles (huevos, etc...) mil veces
* Sombrero de icognito: completa la misión 21 (cerca de Hall de la ciudad)
* Esqueleto de Jimmy: supera la misión El Candidato y lo podrás conseguir durante Halloween
* Uniforme Orderly: completa Encontrando a Johnny Vincent en el quinto capítulo
* Sombrero de pirata: supera a los piratas de la isla cerca de la casa de la playa
* Uniforme de prisión: supera todos los minijuegos de detención
* Cabeza de calabaza: destroza las 27 calabazas durante Halloween
* Traje rojo ninja: completa la misión Gran Prask durante Halloween
* Bola Rubber Band: consigue las 75 Rubber Band
* Pantalones de correr: corre 40 km
* Mascota del colegio: supera Buen traje en el cuarto capitulo
* Bañador: encuentra a preppie en la playa y supera su tiempo de nado

Misterios y curiosidades

En el bully, he notado los siguientes misterios :

- Pirata : Este misterio es clarísimo. Un pirata que hay en una playa lejana cerca del naufragio, al aparecer ahí te ataca. Pero lo podemos ver en otra ocasión. En Halloween, en el capitulo 1, hay un estudiante disfrazado exactamente a el.

- Gente clonada : En mas de una ocasión se ve gente clonada. Como Lola, por ejemplo.

- Escuela al revés : Si entramos al edificio principal de la escuela por la puerta delantera veremos que aparecemos enfrente de las escaleras, y, en el piso de arriba, estaría la dirección justo arriba derecho. Pero, en la misión “El diario”, entramos por atrás subiendo al piso de arriba, y entramos justo donde seria la dirección. Sin embargo aparecemos cerca del salón de arte.

- gente muerta que vuelve a aparecer : No es un error, menos un misterio, es una curiosidad. Cuando matamos a alguien, a los 5 segundos lo podemos volver a ver vivo.

bueno eso es todo y dejenme aclarar k si comentan me alegro,si se asen fans mios me pongo feliz(happy)y si me ayudan a ser nfu doy saltos de alegria y me ago su seguidor xao
  • 1
  • 6Calificación
  • 7Seguidores
  • 43.796Visitas
  • 5Favoritos

15 comentarios

@Dragon_zafiro_ Hace más de 3 años
nose quien te dio menos 1 pero regresa a 0 XD
@Dragon_zafiro_ Hace más de 3 años

Ryu666 dijo:ok gracias y el maldito k me saco -1 se fue a la verga


XD
@KillerERmac Hace más de 3 años
Yo tengo el bully y me lo estoy pasando, me gusto mucho el juego .
Pero a mi no me gusta jugarlo con trampas no tiene chiste te aburre
@22xwwe Hace más de 3 años
hey men nose porque no me entran los trucos
@22xwwe Hace más de 3 años
cuando los ingresas te avisa o algo

porque ami no me avisa ni naada
@agustin4100 Hace más de 3 años
como consigo el cartel de pateame? si me respondes te doy 10
@comilachina Hace más de 3 años
En las gomillas saben donde esta la gomilla 61(si tienen el mapa)
@LEONARD190 Hace más de 2 años
Yo me gane 2 veces este juegazo,Ahh,por cierto,soy nuevo en esta comunidad. :GETALIFE:
@agushhhhh Hace más de 2 años

agustin4100 dijo:como consigo el cartel de pateame? si me respondes te doy 10


@Agustin4100 el cartel de ''Kick me'' o ''Pateame'' lo encuentras en los casilleros a los cuales debes ''Forzar'' la cerradura
@chester_lomas Hace más de 2 años
te falto subir el juego y te mandabas alto tema..
Tienes que ser miembro para responder en este tema