Aquí podemos preguntar/responder o charlar sobre todo lo relacionado con la consola de videojuegos más vendida de la historia. Juegos, accesorios, programas, modelos, todo entra aquí. Creen sus temas luego de leer el PROTOCOLO. ¡Disfruten!

Ver más
  • 25,672 Miembros
  • 14,958 Temas
  • 7,130 Seguidores
  • 0

[Torneo online] Killzone - 1º lugar

Sres, como sabran hace un mes que hubo un torneo el viernes 26 de frebrero por la noche, alrededor de las 23:00. --> Tema inicial... ESTE
En vistas de eso se me ocurrio, previa consulta a EternamenteCiego, regalar una cuenta Premium Rapidshare por 30 dias al primer lugar del torneo... Este era el tema: ESTE
Llego el dia -26 de febrero- y se extendio hasta horas de la madrugada, esa misma noche, o sea el sábado 27 de febrero de 2010...
Pero todos sabemos que ocurrio...
wikipedia dijo:

El terremoto de Chile de 2010 fue un sismo ocurrido a las 03:34:17 hora local (UTC-3), del sábado 27 de febrero de 2010, que alcanzó una magnitud de 8,8 MW. El epicentro se ubicó en el Mar Chileno, frente a las localidades de Curanipe y Cobquecura,[nota 1] cerca de 150 kilómetros al noroeste de Concepción y a 63 kilómetros al suroeste de Cauquenes, y a 47,4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre. El sismo, tuvo una duración de cerca de 2 minutos 45 segundos, al menos en Santiago. Fue percibido en gran parte del Cono Sur con diversas intensidades, desde Ica en Perú por el norte hasta Buenos Aires y São Paulo por el oriente.

Las zonas más afectadas por el terremoto fueron las regiones chilenas de Valparaíso, Metropolitana de Santiago, O'Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, que acumulan más de 13 millones de habitantes, cerca del 80% de la población del país. En las regiones del Maule y el Biobío, el terremoto alcanzó una intensidad de IX en la escala de Mercalli, arrasando con gran parte de las ciudades como Constitución, Concepción, Cobquecura y el puerto de Talcahuano. En las regiones de La Araucanía, O’Higgins y Metropolitana, el sismo alcanzó una intensidad de VIII provocando importante destrucción en la capital, Santiago de Chile, en Rancagua y en las localidades rurales. Las víctimas fatales llegan a un total de 432 fallecidos. Cerca de 500 mil viviendas están con daño severo y se estiman un total de 2 millones de damnificados, en la peor tragedia natural vivida en Chile desde 1960. La presidenta Michelle Bachelet declaró “estado de excepción constitucional de catástrofe” en las regiones del Maule y Biobío.

Un fuerte tsunami impactó las costas chilenas como producto del terremoto, destruyendo varias localidades ya devastadas por el impacto telúrico. El archipiélago de Juan Fernández, pese a no sentir el sismo, fue impactado por las marejadas que arrasaron con su único poblado, San Juan Bautista. La alerta de tsunami generada para el océano Pacífico se extendió posteriormente a 53 países ubicados a lo largo de gran parte de su cuenca, llegando a Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, la Antártida, Nueva Zelanda, la Polinesia Francesa y las costas de Hawái.




En fin, nadie resulto ganador de ese torneo porque en Argentina se corto internet unos minutos...
Perdimos contacto con nuestros compadres de Chile, pero volvieron a los 3 o 4 dias.

A partir de ahi crei que era yeta mi cuenta.
Hace pocoofreci otra en el Grand Prix de Burnout... Pero picho el server tambien... YETA!!!

En fin, hoy engo el agrado de poder entregar la cuenta la gandor del ultimo torneo de Killzone Online organizado por Tynchoo3030 ---> ESTE TEMA

El ganador...


Asi que ya le mande el mail con los datos...



Tecla, confirma por aca que lo recibiste que no tenemos escribano...
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 328Visitas
  • 0Favoritos

9 respuestas

@no_se_usar_el_paint_baneado_porqesi dijo Hace más de 2 años:

Buena don flyon

El tecla me la va a prestar un dia (?)

@22_AGUZ_22 dijo Hace más de 2 años:

muy bien Flyon entregando el premio
manita arriba para vos

@AidaZu dijo Hace más de 2 años:

Me Llego y Funciono!!...

@sapri89 dijo Hace más de 2 años:

felicidades AidaZu ahora a aprovecharla xD

@haiek dijo Hace más de 2 años:

felicidades teklita!

@polykar dijo Hace más de 2 años:

de lujo el torneo jejej. Wena vibra y felicidades krnal

@AidaZu dijo Hace más de 2 años:

AidaZu dijo:

Me Llego y Funciono!!...


Gracias a Todos por Esto...

@troyano12 dijo Hace más de 1 año:

usala bien porque si no..

Tienes que ser miembro para responder en este tema