Aquí podemos preguntar/responder o charlar sobre todo lo relacionado con la consola de videojuegos más vendida de la historia. Juegos, accesorios, programas, modelos, todo entra aquí. Creen sus temas luego de leer el PROTOCOLO. ¡Disfruten!

Ver más
  • 39,133 Miembros
  • 17,408 Temas
  • 13,396 Seguidores
  • 2

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

Hola a toda la comunidad

Me Compre una ps2 la semana pasada, y saque unas fotos y las quiero compartir con ustedes :3

no tienen tanta calidad las imagenes, pero se aprecia

PD:Me olvide sacarle a los cables ja ya eran muchas si no

aqui se las dejo xddd


(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes


Y MIS 2 JUEGOS


(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes


(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes


Bueno Eso Es Todo :#

LA Ps2 es nueva,va ahora no por que ya la use ja

va osea la compre nueva,Sin uso

y me vino con 2 jostick o como se escriba

1 memory card de 8 MN
2 Jostick, 1 Original y el otro de Noganet
Y Los Cables

PD: EN CUOTAS SE ME FUE RRE CARA

Y ALA SEMANA SALE UNA OFERTA , PS3 MENOS CUOTAS + FIFA 13 ORIGINAL DE REGALO

ME LA QUERIA CORTAR JAJA

PERO BUENO ME QUEDE CON LA PODEROSA DE LA PS2 <3


Eso Es Todo Dale +1 xDD :
  • 2
  • 12Calificación
  • 0Seguidores
  • 848Visitas
  • 0Favoritos

18 comentarios

@abnetloenny Hace más de 1 año +2
que le disfrutes
@hugicarp Hace más de 1 año
Gracias
@discobar Hace más de 1 año +7
la caja es ntsc y la consola pal jajjaja disfrutala XD
@kpodlcs_banned Hace más de 1 año +3
Argentina everywhere. Asi son las cosas aca
@hugicarp Hace más de 1 año
@kpodlcs_banned Tenes Razón Jaja
@kpodlcs_banned Hace más de 1 año
Disfrutala!!!

A proposito cuanto la pagaste???? he visto algunas aca en Tucuman a $1700 0.0. Mi Wii me salio mas barata, se van al gopin algunos locales
@hugicarp Hace más de 1 año
@kpodlcs_banned Si La Verdad Que Si!

Esta mejor la Wii?
@kpodlcs_banned Hace más de 1 año
@hugicarp Las tengo a ambas en el mismo tv pero, la verdad, entre Wii y ps2, me quedo con la ps2. O sea, esta copada la Wii, me estoy jugando las sagas completas de Zelda y Metroid pero los juegos de la Wii tienen algo que no me convence y no se que es
@hugicarp Hace más de 1 año
@kpodlcs_banned Haa Bien

Yo queria la ps3

solo para jugar fifa

jaja bueno me voy ns vems
@taringaperra Hace más de 1 año
Nunca es tarde para comprar una PS2, ..pero los juegos no son originales? veo algo mal ahi...
@taringaperra Hace más de 1 año
@nico_2104

porque ? no entendi
@nico_2104 Hace más de 1 año
@taringaperra la consola que en la caja dice ntsc y es pal
@taringaperra Hace más de 1 año
@nico_2104

ahhh , lo mejor es que tiene caja, siempre eh querido tener consola con cajas y manualas ya que la hace mas coleccionable que la consola pela' , en fin ..
@ZEROBLACK45 Hace más de 1 año +5
La mejor compra de tu vida
@marionetaz Hace más de 1 año +1
Disfruta de la mejor consola del 2000!
@kpodlcs_banned Hace más de 1 año +5
que 2000?????? la mejor de la historia, locoooo!!!!!
@marionetaz Hace más de 1 año +2
@kpodlcs_banned estas en todo lo correcto!
@angle2000decade Hace más de 1 año +4
los +1 no se piden, pero fuera de eso te acabas de comprar una joya, disfrutala
@hugicarp Hace más de 1 año
Gracias.
@Bruce_Avalos Hace más de 1 año
Al ver la caja me acorde cuando recien abrí la mía, ahora la caja que tengo esta hecha mierda, pero la consola esta impecable
@hugicarp Hace más de 1 año
Yo La Deje, Por Las Dudas Cualquier Cosa Tiene Garantia
@MrGenesis Hace más de 1 año +1
Bien ahí!!! te felicito capo tremenda consola es la PS2
Saludos!
@Blodybreaker Hace más de 1 año
gozala , yo lo sigo aciendo
@residentxevil Hace más de 1 año +1
gran compra , ahora tienes una consola con un catalogo de mas de 10000 juegos a asi que disfrutar XD lo de caja Pal y consola Ntsc es un desmadre XD, lastima que se pase online nunca lo usaras :c

(Off) Gameroom Mi Nueva PS2 Imagenes
me mato la retruchedad de este control XD
@taringaperra Hace más de 1 año
@residentxevil

ambas estan vivas, las dns de bobz anda a la comunidad ps2online y sabras mas cosas yo estoy muerto de sueño xd
@residentxevil Hace más de 1 año
@taringaperra gracias XD lo reviso mientras sigo traduciendo anime para el fansub que trabajo
@MRBLACKCOLOMBIA Hace más de 1 año
Bueno pues pusiste tu gameroom pero solo mostraste tu consola...

Que la disfrutes.
@vegeta989 Hace más de 1 año
disfrutala al maximo, para la ps3 todavia hay tiempo.
@kevin_cuda Hace más de 1 año +2
ahora solo te falta el god of war y el shadow of colossus !!
@DJdonmaton Hace más de 1 año +1
Yo seguiré con mi vieja PS2 :3 negrita, 7 años de uso, tendre q comprarle mandos nuevos -.-' pero todo bn :3 XD q la disfrutes!
@Start11 Hace más de 1 año
Que raro que te metan una PAL
@pablomix09 Hace más de 1 año
Disfruta porque es una de las mejores consolas que existe yo la me la compre en 2010 y todavia la tengo te recomiendo que juegues: God Of War 1 y 2 , toda la saga silent hill y resident evil ps2, Shadow of the colossus, black, DBZ Budokai Tenkaichi 3 (version latina), The warriors, the suffering 1 y 2, obscure puff hay tantos juegos para disfrutar suerte en tus aventuras
@hugicarp Hace más de 1 año
Gracias Amigo, Se Vende DBZ BT3 EN LATINO??
@pablomix09 Hace más de 1 año +1
Puede que lo vendan la verdad que no se, ahi te envie un link por MP para que lo descarges , despues lo grabas en un DVD virgen (SONY o VERBATIM) con programas como alcohol %120 o Ultraiso a 4X y listo!
Tienes que ser miembro para responder en este tema