epespad

[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!

Hola gente! bueno hago este clan porque estoy medio al pedo y en vacaciones (combinacion explosiva )
Bueno les cuento para unirse este clan tiene que cumplir con las siguientes condiciones:
TENER AL MENOS 4 JUEGOS DE LA LISTA
SER LVL 20 O MAYOR EN LOS JUEGOS QUE TENGAN DE LA LISTA
TENER HEADSET SI ES POSIBLE SI NO NO IMPORTA


La lista de los juegos es:
uncharted 3 o 2 , call of duty /black ops /modern warefare 2 o 3 / battlefield 3 / gran turismo 5 /gta 4 /
UNA VEZ QUE YA ESTE LLENO EL CLAN SE SORTEARAN CLAVES , CUENTAS CON COSAS ETC,, ENTRE LOS INTEGRANTES DEL CLAN!

[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!


JAMAS ESTARAS SOLO , ESTO ES SOLO EL COMIENZO.

Hasta ahora


1-NACH11NN-Hermana Lider
2-Hsak-Hermana asesina
3-juampy95-Hermana de soporte
4-andytoxer-Hermana de estrategia
5-Tekila12- Hermana de Contacto
6-cuelss1- Hermana de Asalto
7-sevenfire- Hermana asesina
8-agustinchivo.-Hermana de Soporte
9-black_mat -Hermana de Contacto
10-eugenioh- Hermana de soporte
11-Supem- Hermana de refuerzo 1
12-seba_lepra- Hermana explosiva

Se busca un segundo lider

91 comentarios - [CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!

Cobain6794
tengo Uncharted 3 y el 2 , en unos dias me compro GTA IV
BlackJonasPoint
Las hermanas


Me uniria pero no puedo porque no juego mucho online y no pase el LVL 20
SparKcs
"Mueran craperos"

Amen


Lo voy a pensar ya que los clanes mucho no me llaman tengo de esos estos : uncharted 2 , modern warefare 3 / battlefield 3 / gran turismo 5 /gta 4 /

Saludos y +1
hsak
jajajjaajaja altas imagenes!!! che bola me uno soy nivel 38 en cod black ops, nivel 8 en u3, el u2 lo tengo pero nunca lo jugue online, en el mw3 nivel 60 scar-l de oro y en el bf3 nivel 13
john_starkiller
Yo tengo el U2 U3 y luego el Gran turismo 5
en los primeros dos si supero el nivel 20 en el ultimo no por que no empeze a jugar el online.
si les interesa mi ID es andres_nieve
Saludos gente.
ZodR14
"Nuns"
de ultima animal xD
Cobain6794
Uncharted 3: Nivel 31
Uncharted 2: nivel 0 xD
BlackJonasPoint
Ahh ya se cual es... che es obligatorio tener los 4 juegos ?
Tengo el Battlefield y Uncharted 2, pero al uncharted no juego mas
BlackJonasPoint
Voy a ver si encuentro un clan de BF3 y hacemos una guerra un dia
alansianuqui
tengo el uncharted 2 en unos dias me compro el 3
alanmercer21
juampy95
y... tengo uncharted 2, soy lvl 11, porque no lo juego mucho, pero en la beta del 3 llegue a ser level 30
Tengo black ops, soy lvl veintialgo, pero prestigio 1, osea, llegue a lvl 50 y empece de nuevo y soy ahora lvl 23 creo.
Alguno de estos dias me llega de zavvi el bf 3, y en la beta, llegue a ser level 18 creo, no me acuerdo mucho
Como quieras
cuelss1
[CLAN] The sisters , Entra , Mira , y Unite!

Anotame para GT5.
Maggot_EM
Tengo Uncharted 2, y soy lvl 47 o 48 creo.

Y en estos días me llega el BF3 de Zavvi, en la beta llegué al lvl 12 pero no le metí mucho vicio.
LxSoul
solo tengo Uncharted 3 y MW3 D:!
hsak
jajajajajja yo soy la hermana asesina, ustedes planean, yo ejecuto
agustinchivo
che de onda,,, el nombre de clan si no son mujeres es muy gay,,, y esa pelicula es una verga con todas las letras
juanjoalbo
Che yo tengo nivel 0 en todos no puedo entrar como hermana "chiva expliatoria" o hermana "carnada" lol
agustinchivo
nach11nn dijo:
agustinchivo dijo:che de onda,,, el nombre de clan si no son mujeres es muy gay,,, y esa pelicula es una verga con todas las letras


Es mas profecional el nombre xD y la pelicula es mala por eso pongo los trajes que es lo unico bueno de la pleicula


ah bueno!!! me alegro q tengas las cosas claras jaja
Maggot_EM
nach11nn dijo:
Maggot_EM dijo:Tengo Uncharted 2, y soy lvl 47 o 48 creo.

Y en estos días me llega el BF3 de Zavvi, en la beta llegué al lvl 12 pero no le metí mucho vicio.


BUENO ESTAS ADENTRO PERO TRATA DE CONSEGUIRTE EL GTA 4 O ALGUNO DE LA LISTA ADEMAS DE LOS QUE TENES!

Pará, mejor no.

Porque en general nada mas juego al BF3, o creo que es al que voy a jugar mas jaja, sacame. D:
agustinchivo
nach11nn dijo:
agustinchivo dijo:
nach11nn dijo:
agustinchivo dijo:che de onda,,, el nombre de clan si no son mujeres es muy gay,,, y esa pelicula es una verga con todas las letras


Es mas profecional el nombre xD y la pelicula es mala por eso pongo los trajes que es lo unico bueno de la pleicula


ah bueno!!! me alegro q tengas las cosas claras jaja


ajajaja re trolaso!! ajajaj che vos no te queres unir?


no cumplo con ninguna de las condiciones
Tienes que ser miembro para responder en este tema