Comunidad Oficial Playstation 3. Acá podemos hablar de la PS3, juegos, PSN, etc. Y tambien porque no canjear juegos entre nosotros :P
Ver más- 18,386 Miembros
- 24,257 Temas
- 5,747 Seguidores
(Opinión/Análisis) Shadow Of The Collosus
En este enigmático mundo, un joven llamado Wander, y su fiel caballo Agro, se embarcan en una travesía en tierras prohibidas para revivir a una joven maldita, Mono.
Nuestro héroe, hace un pacto con una voz celestial, que le promete revivir a esta doncella, a cambio de que destruya a 16 bestias enormes con distintas habilidades cada una. Los colosos.
Respecto a la jugabilidad del juego esta es simple, y repetitiva. Empezamos en un templo, y con nuestra espada antigua, nos guiamos en busca de cada coloso, para matarlo y obtener su alma. La batalla con los colosos da momentos estresantes y épicos al mismo tiempo, a lo que ayuda la impresionante banda sonora del juego.
La peor parte con respecto a la jugabilidad son las cámaras. Estas muchas veces se mueven de manera automática, y provocan malos enfoques.
Respecto a los gráficos de este juego remasterizado a HD, hay que decir que los gráficos están bien cuidados, hay una gran mejoría respecto a los gráficos del shadow of the colossus, Aunque hay detalles que son necesarios pulir.
link: http://www.youtube.com/watch?v=mpmeRwcE9ow
La música da un increíble ambiente en este mágico mundo, introduce al jugador en este mundo de manera maravillosa, es como si estuvieses en el.
En conclusión, un juego ÉPICO
Lo Mejor:
- La increíble banda sonora
- Las fascinantes batallas con colosos y los puzzles
- La trama
Lo Peor:
- La Cámara
- La jugabilidad repetitiva.
Puntaje: 9.0
Por marcolh
- 20Calificación
- 1Seguidores
- 419Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
39 respuestas
no me gusta, le pondría un 0
Gustos son Gustos
Me lo perdí en Ps2, ahora lo quiero en Ps3
+1
en la version de ps3 mejoran los graficos o es lo mismo que ps2? es que me encantaba ese juego y me justaria volver a jugarlo
para mi el mejor juego de ps2 de la historia
la verdad no jugue al de ps2, vi un video y los graficos mejoran, y todo es más pulido.
no dudes, una obra maestra.
solo es la calidad de video y trofeos nada mas y el juego es una obra de arte
Lo Peor:
- La Cámara [ TOTAL MENTE DE ACUERDO !!
- La jugabilidad repetitiva. [ no lo creo bueno el personaje solo se trepa y clava su espada pero cada coloso tiene su forma de matarlo lo cual lo ase entretenido
a lo que voy es que siempre empezas en el mismo lugar, buscas al coloso de la misma manera.eso es repetitivo quise decir. los colosos son desafios epicos, y dan que pensar.
Pd: soy el unico que se entristece cuando los colosos mueren?
quiero ese juego
NO!!!
DE ECHO ME SALE UNA LAGRIMA POR CADA COLOSO
link: http://www.youtube.com/watch?v=eT2zo5xOYIo
Yo queria jugar ese juego bruscamente le he estado buscando...hasta que un bocon precisamente de taringa comento el final en uno de sus post....como odio a esa gente
.
diganme si les gusta este analisis, asi sigo haciendo más.
puede que te hayan contado el final pero no hay nada como jugarlo y descubrirlo por ti mismo
si
gracias.
+1
umm quizas nunca lo jugo
Uno de los mejores de ps2
si, pero pone mas fotos..
+1 loko yo siempre digo y lo voy a decir: "hay un antes y un despues de matar un coloso"
es una mescla de "toma coloso hijo de puta" y "uuhh pobre coloso si no me hizo nada" jaja