Noticias, avances, videos, análisis e intercambios de ideas en general sobre PlayStation 3 y PlayStation 4, las últimas 2 consolas de sobremesa de Sony lanzadas al mercado.

Ver más
  • 34,590 Miembros
  • 38,892 Temas
  • 13,166 Seguidores
  • 0

[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III

[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III



Si hace unas horas os comunicábamos que el día 5 se darían a conocer los detalles, ahora os lo traemos en primicia. No es que os mintiéramos, sino que era lo que se esperaba, pero como esto funciona a golpe de talonario, GameInformer era la que sacaba los primeros detalles en exclusiva. Pero también como esto funciona por filtraciones y cosas que se sacan antes de tiempo, pues aquí están los primeros detalles.

En el texto podrás encontrar el nombre del personaje, de dónde proviene, cuál es su historia y qué lo mueve, confirmamos el marco histórico y hasta el intervalo de años de los sucesos, cómo serán las batallas, a qué personajes históricos conoceremos como ya hicimos con Da Vinci, dónde entra Desmond… En fin, un montón de info que hará las delicias de los aficionados a la saga y alentará a empezarla a aquellos que aún no degustaron un Assassin’s Creed.


El último número de GameInformer tiene los primeros detalles de Assassin’s Creed III. Una reinvención de la serie, que contará con un nuevo asesino que lleva por nombre Connor, aunque su verdadero nombre es Ratohnhake.

Connor es de padre Inglés y madre americana nativa. Cuando era niño, fue criado en la frontera americana por los Mohawk (indios de la época con asiento cerca de Ontario). Después llegaron los colonos blancos y atacaron y quemaron su pueblo, a partir de entonces Connor dedicó su vida a hacer justicia de esta injusticia. Su personaje tiene miles de animaciones únicas, y ninguno heredado de los juegos más antiguos de la serie.

El juego está ambientado en la América del siglo XVIII, entre los años 1753 y 1783, fundamentalmente durante la Revolución Americana, con lugares clave como Boston y Nueva York. Teniendo en cuenta que no estamos en Roma, con lo cual Connor hará uso de los árboles y los acantilados de las montañas, así como edificios y estructuras relacionadas para llevar a cabo su escalada ya típica en la saga.

[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III


Cuando entremos en combate, el juego se centra en poner al jugador a la ofensiva centrándose en la velocidad y el ímpetu. Se ha eliminado aquello de intentar bloquear, y en cambio se sustituye por el objetivo de auto-detección. Connor tendrá un papel destacado en las batallas más importantes, donde miles de enemigos lucharán en pantalla. En los anteriores juegos, el tope de enemigos en pantalla se fijó en unos 100. Como he leído hoy, que no quepa duda porque Connor todavía conserva su hoja oculta, ya que todos los asesinos la tienen, es su arma insignia. También podremos de actualizar el equipo de Connor y su ropa a medida que avancemos, como ya vimos desde AC2 con Ezio. El hacha de guerra y el cuchillo son una “presencia constante” en la batalla. Van a permitir que Connor pueda realizar golpes dobles y derribos múltiples, por lo tanto habrá, muertes en cadena. También puede utilizar a los enemigos como escudos humanos. El equipo de desarrollo quiere que estemos en un movimiento constante durante la batalla (e incluso fuera de la batalla). Una cámara nueva dinámica hará un seguimiento de la acción y con planos que intentarán hacer las batallas tan cinematográficas como sea posible.

Algunos rostros icónicos harán acto de presencia en el juego, personajes de la talla de George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee. La relación entre Connor y Washington es una pieza clave en la historia. El papel de Lee sigue siendo un misterio.

Sin embargo, no todos los colonos son gente buena. Dicho esto, tampoco todos los británicos son opresivos. A medida que el juego avance veremos como todo gira en torno a los asesinos y los templarios, que tiene como objetivo mostrar ambos puntos de vista y su coexistencia en una moralidad gris (los templarios realmente creen que están haciendo lo correcto). Los franceses y los nativos americanos también entrarán en juego. El equipo tiene como objetivo la exactitud (ellos incluso contrataron a consultores de diálogo histórico y han contado con actores indígenas estadounidenses).

El juego contará con un desierto abierto conocido como la Frontera. El mapa de la Frontera es por sí sola de 1,5 veces el tamaño total que había en el mapa completo de Assassins Creed: La Hermandad. No es un páramo vacío. Una tercera parte de las misiones del juego se llevará a cabo en la Frontera. El jugador será capaz de cazar animales para aprovechar sus recursos. Dependiendo de cómo los mates, obtendrás recompensas diferentes. Si matas a un oso de una estocada, obtendrás una piel más valiosa que si lo matas con ocho puñaladas.

[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III


Por si aún no lo has adivinado, el viaje por el desierto o yermo juega un papel muy importante, ya que Connor hará uso de los árboles, acantilados, cornisas y mucho más elementos para crear y ejecutar remates y comienzos de combates. También será posible lo de viajar rápido, ya que el juego tiene mucho viaje largo de un lugar para otro y puede cansar.

Un nuevo sistema de sprint se ha creado para el juego. Se ha hecho así que puedas mantener pulsado el botón y al instante dar la vuelta y huir del combate. También serás capaz de matar a la gente sin dejar de moverte, por lo que será posible perseguir a un objetivo.

Las ciudades estarán mucho más detalladas y de manera más sutil. Usted será capaz de saltar por encima de los vagones, deslizarse bajo obstáculos y hacer su camino por encima y alrededor de objetos en movimiento. La carrera libre suma acciones que incluyen cosas como saltar por las ventanas a los árboles y desde lo alto de las iglesias.

A medida que pase el tiempo, el mundo del juego irá cambiando. Puedes hacer la batalla en un campo enorme un año, y al año siguiente estará lleno de campamentos. Además, veremos también pasar las 4 estaciones anuales. Así que todas las ciudades y la Frontera tendrán versiones de verano y de invierno. Durante el invierno, los soldados se mueven más lentamente y se tambalean a medida que se acercan, y toda el agua se congela, lo que te permite acceder a lugares previamente inaccesibles.

Al igual que las entradas anteriores de la serie, Connor será capaz de asumir misiones de diferentes hermandades y grupos. Independiente del sistema de misión, usted será puesto en contacto con los clubes en función de lo que hagas en el juego. Si usted caza mucho, por ejemplo, obtendrá una invitación de la sociedad de cazadores.

He aquí un ejemplo de un evento que tendrá lugar durante la historia: “Usted verá el gran incendio de Nueva York. Usted visitará Valley Forge como un lugar que se encuentra actualmente ocupado por las fuerzas de Washington. Va a visitar estos lugares en el momento en que sean importantes, y como es de esperar, experimentará la razón del por qué Nueva York está ubicada hoy donde está. Ese es el objetivo.”

El juego contará con una economía basada en productos, así como un nuevo sistema de propiedad. Desmond también hará su aparición, por si no era evidente. Hablando de esto, habrá una nueva base de datos conocida como Animus 3.0. También habrá Multijugador, aunque Ubisoft aún no ha compartido detalles.

Es nueva la completa sincronización, pero con modificaciones importantes. Las misiones tiene puntos de control, y obtendrás recompensas por realizar estas tareas, en lugar de completar el 100% de la entrada del Animus. “Imagine un sistema de nivelación en un juego de rol, a excepción de que hay una cantidad finita de XP a encontrar”, dice la revista. “Cuanto más sincronía consigas, más llena estará la barra de sincronización. Dentro de cada misión, cada actividad que complete tiene un valor.”


Habrá también una Hermandad de Asesinos presente en el lugar, aunque no se han dado detalles. Sobre el tema de las facciones, no habrá más grupos, pero habrá nuevas sustituciones.

Assassin’s Creed III se basa en una nueva versión del motor Anvil de Ubisoft, que es capza de “representar a miles de soldados que participan en la sangrienta batalla,” así como mostrar con gran detalle las caras. El juego tiene el ciclo más largo de desarrollo desde el primer Assassins Creed, y el doble de capacidad de producción y presupuesto la última entrega, Revelations. En Ubisoft quieren que se sienta como en “Assassin’s Creed 3.5″. La primera versión del juego estará terminada en tan sólo unas semanas, momento en el que pasará a la fase de pulido y refinamiento en su desarrollo total. El juego será lanzado el 30 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Portada oficial del AC III


[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III


FUENTE
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 221Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@Juani_Striker Hace más de 2 años
[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III
no probe los anteriores AC asi que si es una historia aparte,puedo comenzar ahora [Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III
@JMR_18 Hace más de 2 años
Esto promete ser una verdadera innovacion al fin! ya quiero saber mas de este juego! Promete mucho!
@Varerulz Hace más de 2 años
no es una historia aparte
@agasajini Hace más de 2 años
que zarpado... la pregunta es si va a tener vision de aguila jaja
@mebanearonxgil Hace más de 2 años
[Articulo] Primeros detalles del Assasin's Creed III
@Loozaa Hace más de 2 años
no me gusta. Ya tenian que salir los "americanos" pero bueno, soy fan de la serie , le voy a dar la oportunidad.