Noticias, avances, videos, análisis e intercambios de ideas en general sobre PlayStation 3 y PlayStation 4, las últimas 2 consolas de sobremesa de Sony lanzadas al mercado.

Ver más
  • 34,878 Miembros
  • 39,115 Temas
  • 13,328 Seguidores
  • 0

[Aporte]Lo que necesitas saber de Black ops II

Tras ese matiz psicológico que nos aportó Black Ops


[Aporte]Lo que necesitas saber de Black ops II


Con el anuncio del próximo Call of Duty, en forma de tráiler, muchos han sido los que se han llevado las manos a la cabeza viendo tanques con patas, al más puro estilo Metal Gear, y soldados a caballo. Todos y cada uno de nosotros estamos deseosos de saber más detalles acerca de Black Ops 2, algo que nos haga levantar un poco las expectativas causadas por el pasado video. Vamos a exponer algunos detalles que se han hecho públicos sobre este próximo lanzamiento de Activision.

El argumento, enlazando la historia de la primera entrega, conlleva el periodo comprendido entre los años 80 y el año 2025 o, dicho de otro modo, entre finales de la guerra centroamericana y esta ficticia segunda guerra fría. Toda la acción se mostrará diferenciada en dos segmentos de tiempo. En el primero de ellos, conoceremos más acerca de la historia de Alex Mason, su relación con Reznov Viktor y su presunta implicación en el asesinato de JFK. El enlace entre las dos diferenciadas épocas será la relación padre e hijo que veremos entre Alex y David. De hecho, cobrará una gran importancia dentro de la historia. En el otro segmento, veremos a David Mason, hijo del protagonista de la precuela, combatir en una guerra entre E.E.U.U. y China, provocada por el ataque de un avión no tripulado a Los Ángeles. Dicho ataque será producido por el nuevo malo que nos presenta esta saga, Raúl Menéndez.


[Aporte]Lo que necesitas saber de Black ops II


La voz de la experiencia nos adentra en la aventura


Parece ser que el guionista de esta entrega, es David Goyer, quien nos ofreció las historias de Batman Begins y El Caballero Oscuro (Las dirigidas por Christopher Nolan). Goyer ha querido ofrecer al público un Villano de película, que recorra las dos líneas de tiempo presentadas, dejándonos conocer desde su comienzo, hasta el momento en que piratea las armas robóticas y causa el conflicto final. Varias partes de la historia están basadas en la obra de P.W. Singer, Robots militares y el futuro de la guerra. Los acontecimientos tendrán un cáliz biográfico, narrados por Frank Woods, uno de los supervivientes de Black Ops, algo envejecido y con una voz que rezuma experiencia.

La jugabilidad sufre una renovación, mediante capturas de movimientos, para tratar de generar la sensación de realismo extremo al usuario. Los gestos de los personajes e, incluso, de los temidos caballos que vimos en el famoso tráiler. Se ha modificado la estructura lineal del juego para mostrar una nueva iniciativa. Durante su transcurso, el juego se va ramificando en partes, unas dominadas por la táctica y otras, más orientadas al Sandbox. También se incorporan nuevos modos de juego como el Strike Force, donde jugaremos misiones secretas distribuidas por todo el mundo. El valor añadido de estas misiones se centra en que, según el resultado de cada misión, se verá alterado el rumbo de la historia. Durante estas misiones, se nos permitirá dirigir y controlar nuestras unidades y escuadrones mediante el uso de aviones no tripulados, con los que marcaremos puntos estratégicos.


[Aporte]Lo que necesitas saber de Black ops II


La revolución de las maquinas nos pondrá un paso por detrás.


En el modo multijugador nos veremos únicamente en la época futurista, con mapas naturistas y desolados, como el de Yemen. Otros representarán ciudades en ruinas, como el de Los Ángeles. Todo bien decorado y orientado a la comunidad E-Sports para resultar mas atractivo al espectador. Por supuesto, los zombis seguirán teniendo un lugar en Black Ops II, más modos y más zombis en cada modo, para aquellos que quedaron con ganas de más.

Como podemos ver, a pesar de que el video no desvelara demasiados datos y generase intranquilidad en los seguidores de la franquicia, esta nueva entrega de Call of Duty parece ofrecernos numerosas novedades. En realidad, aún con los datos desvelados sobre la historia, no podemos evitar pensar en que podría resultar menos sorprendente o impactante que en la primera entrega. La duda sobre si este nuevo Black Ops estará a la altura de las expectativas, sigue vigente. De momento, nos hacen llegar las novedades con respecto a su antecesor, pero deberemos seguir viendo más para tener una idea de cuan satisfactoria será la experiencia. Tras ese matiz psicológico que nos aportó Black Ops, ¿qué sensaciones será capaz de aportarnos su segunda parte?


Fuente: http://www.mundogamers.com/avance-lo_que_necesitas_saber_de_black_ops_ii_call_of_duty_black_ops_ii-pc.27.html
  • 0
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 268Visitas
  • 0Favoritos

11 comentarios

@Rendertb Hace más de 2 años
te falto la etiqueta!
@CyrusArg Hace más de 2 años

Rendertb dijo:te falto la etiqueta!



[Aporte]Lo que necesitas saber de Black ops II
@Rendertb Hace más de 2 años
ya la puso

Muy buena la info la acabo de leer

+1
@anton85 Hace más de 2 años
hey! q acaso Woods no muere salvando a Mason de una granada?
@chulovicio12 Hace más de 2 años
gracias por el aporte +1
@1vyythe1 Hace más de 2 años

anton85 dijo:hey! q acaso Woods...


Spoiler!
@Varashmarum Hace más de 2 años

1vyythe1 dijo:

anton85 dijo:hey! q acaso Woods...


Spoiler!


El pueblo pide ban. Encima lo leí como un gil
@Fede800 Hace más de 2 años
No me gusta como se ve... con armas modernas y todo eso...
Yo esperaba algo mas como black ops.
@NachoPastrana21 Hace más de 2 años

Fede800 dijo:No me gusta como se ve... con armas modernas y todo eso...
Yo esperaba algo mas como black ops.


Es que no puedes extender una guerra que fue algo breve . esta ambientado en una guerra fria . a mi tambien me aburre lo futurista . pero lo quiero unicamente por los zombies , dicen que viene con campaña zombie
@SoLiTaRe Hace más de 2 años

anton85 dijo:hey! q acaso Woods...



[Aporte]Lo que necesitas saber de Black ops II
@seba_lepra Hace más de 2 años
Hay muchisimo spoiler. Avisa!!