Comunidad Oficial Playstation 3. Acá podemos hablar de la PS3, juegos, PSN, etc. Y tambien porque no canjear juegos entre nosotros :P
Ver más- 27,787 Miembros
- 32,962 Temas
- 9,951 Seguidores
[N] El presidente de EA dice haber visto PS4 y XBOX 720.
El presidente de E.A. dice haber visto PS4 y la próxima Xbox
Y se dedica a ponernos los dientes largos
Durante la keynote de apertura de la gamescom 2012, Gibeau ha tenido unas palabras sobre el nuevo modelo free-to-play que está de camino a dominar el mercado de aqui a final de la década, tal y como demuestra la siguiente entrega de Command & Conquer, que aúna modelo gratuito y el motor Frostbite 2 como apuesta de éxito.
Pero seguro que tras el titular prefieres saber más cosas sobre las dos nuevas contendientes.
Pues bien, según Gibeau dice haber visto ambas consolas, los nuevos modelos de PlayStation y Xbox y como estos nuevos sistemas cambiarán el mercado.
"Hace diez años cuando medíamos el mercado lo hacíamos en términos de 200 millones de personas. Ahora somos 1.000 millones de personas jugando videojuegos y tenemos una visión clara de que podemos alcanzar los 2.000."
Gibeau apunta que EA planea gastar 80 millones de dólares en la nueva generación a lo largo del presente año, lo que no hace más que confirmar que han visto ambas máquinas, si no, no estaría invirtiendo tantísimo dinero en un hardware fantasma.
Mientras Microsoft y SONY "se hacen los suecos". Unos con la única confirmación de que están trabajando en algo pero sin dar más información y otros señalando que el compromiso en la entrega será muy importante para la siguiente PlayStation "cuando quiera que llegue el próximo ciclo".
Fuente

- 9Calificación
- 1Seguidores
- 464Visitas
- 1Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
23 comentarios
Pero de momento que sigan con ps3
segun tengo una idea de lo que haran , a mediados del 2013 se publicara oficialmente, pero antes de ese momento ya habra filtros, y para ser exacto xD estarian poniendolo a la venta en octubre o noviembre ( cerca de fiestas ) pero aun asi, seguire con mi ps3 varios años y como pasaba en el ps2, Habian juegos que seguian saliendo para esta consola, asi tambien cuando estaba la Ps1, aun salian para este, no obstante el Ps3 tendra ese Tesoro que nos quedara hasta que todas las compañias se lanzen a la nueva y titanica generacion
Mira yo antes era de pillar el primer modelo.
osea los fat; tuve suerte con ps1, ps2 y psp pero ya en ps3 me fui a la slim por los problemas que daba fat.
Estoy contentisimo con mi consola; y aún tengo grandes juegos por comprar:
ya estrenados que me interesen:
tengo pendientes:
1. Folklore
2. Uncharted 3 Edición del Año o edición clásica
3. God of War III
4. Batman Arkham City Edición Clásica
5. Resident Evil Operation Raccoon City
6. Infamous 2
7. Tomb Raider HD Collection
8. Infamous 1
9. Binary Domain
10. L.A NOIRE edición Completa
11. Mirror edge
12. Jak and Daxter HD collection
13.God of War HD Collection
14. Ratchet and Clank HD Collection
Por estrenar este año:
1. Tomb Raider 2012
2. Metal Gear Solid 5
3. Metal Gear Rising Revenge
4. Beyond two souls
5. F1 2012
6. Resident Evil 6
7. F1 race stars
8. Until Down
9. Epic Mickey el retorno de los heroes
y muchos más que salgan en 2013-2014 que hay titulos prometedores...
Es por ello que podrán lanzar la ps4 y tendré los dientes largos pero hasta que primero no bajen el precio del sistema y mejoren los fallos de inicio. Seguiré con mi PS3, mi PS2 mi PS1 mi PSP
Larga vida a ps3 y queremos que diseñen ps4 con altas especificaciones que duren largo tiempo siendo una pedazo de máquina.
metal gear solid 5 ?????????????????????????????????
Wutufuc?
o.O
Antes no, porque se vienen muuuuuuuuuuuuuuuchos grandes juegos y también hay muy buenos juegos que comprar
Larga vida mi negra!!
Hace rato lei la noticia, creo que habia sido en la e3 o otra cercana, que Kojima confirmo MGS5 y que "pronto sabran mas" y terminando el articulo con "todavia hay mas de solid snake"
segun decian para 2013 se sabra de un nuevo mgs, pero por ahora estan metiendo ficha a rising
tambien si ven un video donde kojima presenta el fox engine y el zone of the ender HD... se puede ver que esta trabajando en un titulo nuevo con el fox donde hace la muestra, pero que no puede hablar sobre ello aun