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[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)

[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Ficha:

-Dificultad: [Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)
-Duración: Sobre 100h.
-Trofeos de Bronce: 21 [Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)
-Trofeos de Plata: 9 [Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)
-Trofeo Platino [Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)
-Trofeos Secretos: 15 Bronce/ 6 Plata/ 3 Oro/ 1 Platino

-AVISO!: La parte Trofeos Secretos contiene partes de la Historia!


Trofeos de Bronce



[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Rubí de la fuerza

Por dominar el Rol "Castigador"


-Completa el Rol de Castigador del Cristalarium de cualquier personaje hasta el último nivel, el 5. Se mejora con Puntos de Cristal, que obtendrás en las batallas, semejantes a los Puntos de Experiencia de otros Final Fantasy. Los distintos niveles del Cristalarium irán apareciendo según vayas completando la historia. Personaje/es especial para este Rol: Lightning o Fang


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Esmeralda de la salud

Por dominar el Rol "Sanador"

-Completa el Rol de Sanador del Cristalarium de cualquier personaje hasta el último nivel, el 5. Se mejora con Puntos de Cristal, que obtendrás en las batallas, semejantes a los Puntos de Experiencia de otros Final Fantasy. Los distintos niveles del Cristalarium irán apareciendo según vayas completando la historia. Personaje/es especial para este Rol: Hope o Vanille


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Zafiro de los conjuros

Por dominar el Rol "Fulminador"

Completa el Rol de Fulminador del Cristalarium de cualquier personaje hasta el último nivel, el 5. Se mejora con Puntos de Cristal, que obtendrás en las batallas, semejantes a los Puntos de Experiencia de otros Final Fantasy. Los distintos niveles del Cristalarium irán apareciendo según vayas completando la historia. Personaje/es especial para este Rol: Lightning o Hope


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Azabache del agobio

Por dominar el Rol "Obstructor"

Completa el Rol de Obstructor del Cristalarium de cualquier personaje hasta el último nivel, el 5. Se mejora con Puntos de Cristal, que obtendrás en las batallas, semejantes a los Puntos de Experiencia de otros Final Fantasy. Los distintos niveles del Cristalarium irán apareciendo según vayas completando la historia. Personaje/es especial para este Rol: Vanille


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Topacio de la abnegación

Por dominar el Rol "Protector"

Completa el Rol de Obstructor del Cristalarium de cualquier personaje hasta el último nivel, el 5. Se mejora con Puntos de Cristal, que obtendrás en las batallas, semejantes a los Puntos de Experiencia de otros Final Fantasy. Los distintos niveles del Cristalarium irán apareciendo según vayas completando la historia. Personaje/es especial para este Rol: Snow


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Amatista del ánimo

Por dominar el Rol "Inspirador"

Completa el Rol de Inspirador del Cristalarium de cualquier personaje hasta el último nivel, el 5. Se mejora con Puntos de Cristal, que obtendrás en las batallas, semejantes a los Puntos de Experiencia de otros Final Fantasy. Los distintos niveles del Cristalarium irán apareciendo según vayas completando la historia. Personaje/es especial para este Rol: Sahz



Trofeos de Plata


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


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Matacolosos

Por derribar a una inmensa bestia del inframundo


El enemigo que hay que derrotar para obtener este trofeo es el Long Gui:
Es un enemigo muy bruto, tal vez el más difícil del juego. Tiene 16.200.000 de VIT, y tienes que empezar destruyéndole las piernas para que caiga al suelo y darle ahí. Estaría muy bien usar vapores preventivos, echarle freno y más estados negativos, y tener mucho ojo a la barra de VIT, sus ataques son muy potentes. Usa Asura(OBS-OBS-OBS) para debilitar las piernas, hacerle caer, y pasar a Ataque Implacable para reventarle. Luego a Lakshmi, y usa el Eón para volver a debilitárselas. Así todo el rato.

-Estos enemigos aparecen cuando completas todas las Cacerías en la Quebrada de la Casta, las Pruebas del Titán, suplantando a los Adamantaimai de la Estepa.

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK MAS ABAJO)


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Plus Ultra

Por infligir un daño mayor que 99.999

Este trofeo consiste en hacer un golpe de mas de 99.999 de daño, y con la que más fácilmente puedes hacerlo es con Fang, cuando tengas al tope la Fuerza Física, debes llevar los Guantes de Genji(se consiguen en la Cacería 63) para poder superar el límite de daño. Luego usa a Bahamut, Megafulgor Nvl 3 y listo.


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Diamante Gnóstico

Por elevar al máximo tus habilidades

Como dice la descripcion, se consigue cuando completas TODOS los roles al Nivel 5 de todos los personajes. Tienen que estar completos, todas las bolitas completadas. Os ayudara tener el "Huevo Nutritivo", que multiplica los PCs x2. Se consigue en la Caceria 55 contra el Neochu.Es un trofeo muy largo, os pongo zonas donde se consiguen PC bien:

-En la Cuna del Huerfano

-(Truco gracias a Metallica_Slipknot) En la Estepa de Archylte, a la entrada de Mah'abara, veras a un Rey Begimo y un Megisthotherium luchando, pues bien con un grupo ligeramente desarrollado se consiguen matar en 8-9 segundos gracias al Ataque Sorpresa y te dan 6.600 PC, que con el Huevo Nutritivo pasan a ser 13.200 PC, una cifra que si se repite se obtienen rapidamente muchos PC.

-Matando Adamantaimais. Se consiguen 80.000 PC(con el Huevo) en 3 min aprox. si tienes un grupo bastante desarrollado, casi al tope.


Trofeos de Oro


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Sabio Guerrero

Por saberlo todo acerca de 100 tipos de enemigos

Este trofeo es muy sencillito. A medida que vas luchando contra los enemigos, vas aprendiendo sus puntos débiles, que le afecta y que no, que porcentaje de cadena hay que alcanzar para aturdirle, etc.. Cuando acabes la historia ya deberías tenerlo. Si no lo has conseguido al acabarla, ve a por enemigos en los que tengas su información incompleta y usa Libra o Lente Libra.


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Coleccionista

Por haber poseído todas las armas y accesorios

Este trofeo puede hacerse largo, ya que tienes que conseguir todos los objetos del juego. Lo mejor sería que siguieras el recorrido con una guía para conseguir todos los de esa zona y no tener que volver. Es necesario tener las mejoras de las armas y accesorios, pero solo es necesario un Arma Definitiva por personaje. Es el trofeo mas costoso. Os pongo todos:.



ARMAS
Cada personaje tiene 8 armas de nivel 1 que hay que subir obligatoriamente a nivel 2 y por lo menos una a nivel 3 para conseguir el trofeo.

Armas de Lightning
Hoja candente ···> Flamberge ···> Arma Omega
Aceleradora ···> Impulsola ···> Arma Omega
Carabina feérica ···> Carabina mistica ···> Arma Omega
Revitalizador ···> Pacificador ···> Arma Omega
Gladius ···> Sable embrujado ···> Arma Omega
Organix ···> Apocalipsis ···> Arma Omega
Hauteclaire ···> Durandal ···> Arma Omega
Lionheart ···> Arma Artema ···> Arma Omega

Armas de Sazh
Vega ···> Altair ···> Eclipse total
Spica ···> Sirio ···> Eclipse total
Deneb ···> Canopo ···> Eclipse total
Rígel ···> Polaris ···> Eclipse total
Aldebarán ···> Sadalmelik ···> Eclipse total
Pléyades ···> Híades ···> Eclipse total
Antares ···> Fomalhaut ···> Eclipse total
Proción ···> Betelgeuse ···> Eclipse total

Armas de Snow
Oso salvaje ···> Orgullo feroz ···> Viva la Reina
El Caballero ···> El Noble ···> Viva la Reina
El Rebelde ···> El Guerrero ···> Viva la Reina
Círculo de poder ···> Gurú marcial ···> Viva la Reina
Sello de ninfa ···> Gurú hechicero ···> Viva la Reina
Rueda de muerte ···> Indomable ···> Viva la Reina
Sol nocturno ···> Noche blanca ···> Viva la Reina
Umbra ···> Astro rey ···> Viva la Reina

Armas de Hope
Cortavientos ···> Rasgacielos ···> Nue
Ojo de halcón ···> Garra de águila ···> Nue
Otshirvani ···> Urubutsin ···> Nue
Nirurtra ···> Jatayu ···> Nue
Vidofnir ···> Hresvelgr ···> Nue
Simurgh ···> Tezcatlipoca ···> Nue
Malphas ···> Naberius ···> Nue
Alicanto ···> Caladrio ···> Nue

Armas de Vanille
Tiracuerdas ···> Caña de cazar ···> Nirvana
Garra de tigre ···> Diente de dragón ···> Nirvana
Báculo curativo ···> Cayado médico ···> Nirvana
Vara perlada ···> Vara irisada ···> Nirvana
La Zarza ···> Bastón Orochi ···> Nirvana
Mistilteinn ···> Bastón de Erinia ···> Nirvana
Belladona ···> Bastón molbol ···> Nirvana
Eje celestial ···> Abraxas ···> Nirvana

Armas de Fang
Espontón ···> Guja ···> Lanza de Kain
Lanza dragontina ···> Cuerno de dragón ···> Lanza de Kain
Partesana ···> Rhomphaia ···> Lanza de Kain
Lanza chamántica ···> Alabarda herética ···> Lanza de Kain
Lanza de castigo ···> Lanza de Moira ···> Lanza de Kain
Pandora ···> Calamidad ···> Lanza de Kain
Lanza de Nimrod ···> Venus ···> Lanza de Kain
Gae Bolg ···> Gungnir ···> Lanza de Kain




ACCESORIOS

---- Accesorios de VIT ----

Aro de hierro
Propiedad especial: VIT: +50
Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 800

Aro de plata
Propiedad especial: VIT: +100
Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.600

Aro de carbono
Propiedad especial: VIT: +150
Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

Aro de titanio
Propiedad especial: VIT: +200
Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 10.500

Aro de oro
Propiedad especial: VIT: +250
Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Aro de mitrilo
Propiedad especial: VIT: +300
Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 35.000

Aro de platino
Propiedad especial: VIT: +400
Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 76.000

Aro de diamante
Propiedad especial: VIT: +500
Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 145.000

Aro adamantino
Propiedad especial: VIT: +800
Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 188.000

Aro de wurtzita
Propiedad especial: VIT: +1500
Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 460.000



---- Accesorios de Ataque ----

Brazal de poder
Propiedad especial: Ataque físico: +20%
Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

Brazal de lucha
Propiedad especial: Ataque físico: +50%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

Brazal de guerra
Propiedad especial: Ataque físico: +100%
Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

Mitones de poder
Propiedad especial: Ataque físico: +150%
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000

Manopla de káiser
Propiedad especial: Ataque físico: +200%
Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

Divisa de mago
Propiedad especial: Ataque mágico: +20%
Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

Divisa de chamán
Propiedad especial: Ataque mágico: +50%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

Divisa de brujo
Propiedad especial: Ataque mágico: +100%
Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

Blasón mágico
Propiedad especial: Ataque mágico: +150%
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

Insignia magistral
Propiedad especial: Ataque mágico: +200%
Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000



---- Accesorio de Resistencia ----

Cinto negro
Propiedad especial: Resistencia física: +10%
Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

Cinto de combate
Propiedad especial: Resistencia física: +15%
Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

Cinto de adalid
Propiedad especial: Resistencia física: +20%
Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

Banda rúnica
Propiedad especial: Resistencia mágica: +10%
Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.500

Banda de bruja
Propiedad especial: Resistencia mágica: +15%
Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

Banda de Magus
Propiedad especial: Resistencia mágica: +20%
Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

Lazo real
Propiedad especial: Resistencia al daño: +5%
Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.000

Lazo imperial
Propiedad especial: Resistencia al daño: +10%
Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 0



---- Accesorios de Resistencia Elemental ----

Anillo del Fuego
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo pírico
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +25%
Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo volcánico
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30%
Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Frío
Propiedad especial: Resistencia al frío: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo gélido
Propiedad especial: Resistencia al frío: +25%
Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo glacial
Propiedad especial: Resistencia al frío: +30%
Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Rayo
Propiedad especial: Resistencia al rayo: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo voltaico
Propiedad especial: Resistencia al rayo: +25%
Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo eléctrico
Propiedad especial: Resistencia al rayo: +30%
Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Agua
Propiedad especial: Resistencia al agua: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo húmedo
Propiedad especial: Resistencia al agua: +25%
Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo torrentoso
Propiedad especial: Resistencia al agua: +30%
Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Aire
Propiedad especial: Resistencia al aire: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo ventoso
Propiedad especial: Resistencia al aire: +25%
Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo huracanado
Propiedad especial: Resistencia al aire: +30%
Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo de la Tierra
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo telúrico
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +25%
Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo geológico
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30%
Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Guantes de Goliat
Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Guantes de rey
Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +40%
Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Hebilla de cristal
Propiedad especial: Resistencia a Magia: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Hebilla de tectita
Propiedad especial: Resistencia a Magia: +40%
Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Pulsera metálica
Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Pulsera cerámica
Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +40%
Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Dije calmante
Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Dije confortante
Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +40%
Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000




---- Accesorios de Resistencia a Estados Alterados ----

Canica bonita
Propiedad especial: Resistencia a Demora: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Bola brillante
Propiedad especial: Resistencia a Demora: +40%
Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Colgante estelar
Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Colgante astral
Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +40%
Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Collar de perlas
Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Collar precioso
Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +40%
Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Estampa bendita
Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Estampa sagrada
Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +40%
Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Funda antidolor
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Funda matadolor
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%
Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Capa blanca
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Capa refulgente
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%
Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Ajorca iridiscente
Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Ajorca prístina
Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +40%
Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Corona de beato
Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Corona de ángel
Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +40%
Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000



---- Accesorios Varios ----

Amuleto físico
Propiedad especial: Coraza en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán físico
Propiedad especial: AutoCoraza
Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto espiritual
Propiedad especial: Escudo en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán del alma
Propiedad especial: AutoEscudo
Modificación de: Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto defensor
Propiedad especial: Velo en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán estoico
Propiedad especial: AutoVelo
Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto de héroe
Propiedad especial: Bravura en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán heroico
Propiedad especial: AutoBravura
Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto de mago
Propiedad especial: Fe en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán arcano
Propiedad especial: AutoFe
Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto firme
Propiedad especial: Aguante en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán honroso
Propiedad especial: AutoAguante
Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente fresco
Propiedad especial: AntiFuego en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiFuego
Propiedad especial: AutoAntiFuego
Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente térmico
Propiedad especial: AntiFrío en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiFrío
Propiedad especial: AutoAntiFrío
Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente aislante
Propiedad especial: AntiRayo en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiRayo
Propiedad especial: AutoAntiRayo
Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente seco
Propiedad especial: AntiAgua en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiAgua
Propiedad especial: AutoAntiAgua
Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Botas de Hermes
Propiedad especial: Prisa en apuros
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Botines raudos
Propiedad especial: AutoPrisa
Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Tetracorona
Propiedad especial: Tetradefensa en apuros
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.000

Tetratiara
Propiedad especial: AutoTetradefensa
Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 2.000

Paño tempranero
Propiedad especial: BTC+1 al comienzo
Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 350

Paño madrugador
Propiedad especial: BTC al tope
Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 525

Botas escurridizas
Propiedad especial: Evasión
Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 700

Reloj de oro
Propiedad especial: Tiempo base
Recompensa por completar la misión #64(Cingetos)

Medalla triunfal
Propiedad especial: PT al ganar

Fácil elección
Propiedad especial: Vapores
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 875

Buena elección
Propiedad especial: Objetos
Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Sabia elección
Propiedad especial: Objetos raros
Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

Catálogo de caza
Propiedad especial: Ojo agudo al derribar

Faja temporal
Propiedad especial: BTC al derribar
Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Faja energética
Propiedad especial: PT al derribar
Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

Diploma médico
Propiedad especial: Saber médico
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 200

Naipe del Fuego
Propiedad especial: Absorbe fuego a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Frío
Propiedad especial: Absorbe frío a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Rayo
Propiedad especial: Absorbe rayo a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Agua
Propiedad especial: Absorbe agua a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Aire
Propiedad especial: Absorbe aire a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe de la Tierra
Propiedad especial: Absorbe tierra a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Dado de 20 caras
Propiedad especial: Cero daño a veces
Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Huevo nutritivo
Propiedad especial: PCx2
Recompensa por completar la misión #55(Neochu)

Anillo espiritual
Propiedad especial: Resiste elementos: +10%
Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.000

Efigie de la diosa
Propiedad especial: Pronto alivio
Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.800

Cinta
Propiedad especial: Resiste estados: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 21.000

Súper Cinta
Propiedad especial: Resiste estados: +25%
Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.000

Guantes de Genji
Propiedad especial: Expansión de daño
Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63



Trofeos Secretos


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Primeros pasos

Por rebelarte ante un destino injusto

Lo recibes en el Capítulo 1, tras controlar a Lightning un poco. Sencillo.


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Desafío a lo desconocido

Por abrirte camino hasta nuevos peligros.

Consiste en completar el Capítulo 1. Es muy sencillo y no debes tener ningún problema en completarlo. Lo obtendrás trás examinar el vehículo con Vanille.


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Por hacerle frente a una fuerza desconocida

Consiste en completar el Capítulo 2. Otro capítulo muy sencillito, solo que en este hay una batalla contra un jefe, el Fal'Cie Ánima. Cuando lo derrotes, obtendrás el trofeo. Un vídeo de la batalla por si os cuesta:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Ansias de libertad

Por atravesar con valor las líneas enemigas.

Consiste en completar el Capítulo 3.Es bastante largo, y tiene un jefe complicado, el Garuda. También está la primera batalla de Eidolón de Snow contra Shiva. Un vídeo del jefe:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Espíritu rebelde

Por decidir no someterte a tu suerte.

Consiste en completar el Capítulo 4. Es larguito, y tiene combates difíciles. En este capítulo está la segunda batalla de Eidolón de Lightning contra Odín. El único jefe que hay es el Dreadnought, os pongo la batalla:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Senda de la nostalgia

Por emprender una huida plena de recuerdos.

Consiste en completar el Capítulo 5. En este capítulo aparecen enemigos bastante poderosos, como el Begimo o el Turbomilano. El jefe, Yu Jin Xiang, es muy complicado. Mucha gente tiene problemas con este monstruo, aunque yo le mate a la primera. Lo unico que hay que hacer es echarte estados buenos y no perder de vista tu VIT. Un video:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Duelo inminente

Por incursionar temerariamente en terreno hostil.

Consiste en completar el Capítulo 6. Es bastante asequible y corto, pero sus jefes se las traen buenas. Es una par de entes del bosque llamados Enki y Enlil, con bastante resistencia y duros ataques. Un video:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Sentimientos encontrados

Por superar tus dudas y escapar hasta el final.

Consiste en completar el Capítulo 7. Es bastante largo, con peleas complicadas y con 2 jefes. En este capítulo se une Fang al grupo. La batalla del primer jefe, Ushmugal, no es complicada. Tiene 2 partes, la segunda mas jodida, pero nada del otro mundo. Video:

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Aires de revolución

Por comenzar una lucha que puede cambiar el mundo.

Consiste en completar el Capítulo 8. Es muy corto y muy asequible. Su jefe, el Cañon de Leve no es complicado. En este capítulo está la tercera batalla de Eidolón de Sahz contra Brunilda. Un video del jefe:

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Verdad revelada

Por descubrir cuál es la verdadera amenaza.

Consiste en completar el Capítulo 9. Es largo, con bastantes cambios de grupo y con un jefe final complicado. Cuando acabes el capítulo habrás llegado a la mitad de la historia. Videos de los jefes:

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Esperanza de salvación

Por llegar a una tierra desconocida en busca de pistas.

Consiste en completar el Capítulo 10 . Es muy largo, con un jefe complicado(Cid Raines) y con la batalla de Eidolón de Fang contra Bahamut. Video del jefe:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Gran Caminante

Por andar y desandar las sendas del Inframundo.

Consiste en dar 10.000 pasos en el territorio de Gran Paals(Mah'habara, Torre de Taejin, Oerba, Estepa de Archylte, Valle Central, Quebrada de la Casta, Montes de Yaschas). Se recibe al hablar con Bahkti, el robot que reparas en Oerba. Cuando hayas dado 10.000 pasos por el GP, habla con el y tendrás tu trofeo.


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Medalla de Gysahl

Por hallar un tesoro a lomos de un chocobo.

La descripcion esta mal, se consigue al desenterrar 20 tesoros con un chocobo. Los chocobos se obtienen en la Mision 14, a partir de ahi cada vez que vayas con un chocobo por la Estepa, a menudo te saldran como exclamaciones en la cabeza, eso significa que estas cerca de un tesoro. Cuanto mas te acerques al tesoro mas rapido parpadea la exclamacion. Un video de ejemplo(A PARTIR DEL MINUTO 3:40)

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Copa de Kelga

Por cumplir todas las Misiones de baja dificultad.

Se obtiene al completar las misiones de cazas de rango D.Son las misiones 1,2,3,4 y 5. Es un trofeo muy sencillito, mirad abajo en el Trofeo "Summum" los videos con 5 estrellas por si alguna no os sale.


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Valor Indoblegable

Por regresar a saldar cuentas con tu destino.

Consiste en completar el Capítulo 11. Es el mas largo de todo el juego, y tiene varias zonas: Empiezas en el Valle Central, luego la Estepa de Archylte, los Tuneles de Mah'habara, el Lago Sulyya, la Torre de Taejin y Oerba. Estan las 2 ultimas batallas de Eidolones: la de Hope con Alejandro y la de Vanille con Hecatonquiro. Jefes importantes solo hay dos: el Fal'Cie Dahaka y Baldanders. Sus videos:
Dahaka:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Ánfora Exorcista

Por vencer a siete horrores del Inframundo.

Consiste en derrotar a los Cie'th Especiales de las Misiones. Son las Misiones 7, 12, 27, 30, 34, 51 y 64. Las dos ultimas son muy jodidas, mirad abajo en el Trofeo "Summum" los videos con 5 estrellas por si alguna no os sale.


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Terror de los Cactos

Por zurrar al verde de siempre y a su jefe.

Consiste en completar la Mision 54, de rango B. Su efigie esta en los Altos Septentrionales de la Estepa, y el objetivo en una zona de la Altiplanicie Oriental a la que solo se puede acceder con un chocobo. La mision se desbloquea encontrando un cactilio por la Estepa. Se le puede matar de forma sencilla con armas que ofrecen rapido aturdimiento. Un video de la mision:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Signo del Elegido

Por superar todas las Pruebas del Gigante

Lo obtienes al completar las misiones de la 35 a la 51. En la Estepa de Archylte, hay una zona, las Ruinas de Haerii, que conducen a unos Dominios del Gigante que mantiene la Estepa. Pues bien, en esos dominios, llamados Quebrada de la Casta, hay efigies que te dan misiones elegidas por el Gigante. Son las misiones de la 35 a la 51, esta ultima complicada. Mirad abajo en el Trofeo "Summum" los videos con 5 estrellas por si alguna no os sale.


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Cáliz de Dorgann

Por cumplir todas las Misiones de alta dificultad.

Consiste en completar todas las misiones de rango B. Son las misiones: 16,17,23,24,25,26,27,29,30,31,32,33,34,38,40,42,43,47,54 y 58. La cosa se va complicando, mirad abajo en el Trofeo "Summum" los videos con 5 estrellas por si alguna no os sale.


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Grial de Galuf

Por cumplir todas las Misiones de las efigies.

Se obtiene al completar las misiones de la 1 a la 64. Las 40 primeras son muy faciles, de ahi en adelante la cosa se complica. Mirad abajo en el Trofeo "Summum" los videos con 5 estrellas por si alguna no os sale.


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Promesa de Paz

Por abrir el camino a un futuro mejor.

Consiste en completar los Capítulos 12 y 13, completar la historia. Se hacen largos y jodidillos, pero son los mejores. Tienen unos cuantos jefes, os pongo sus videos:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


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Summum

Por obtener cinco estrellas en todas las misiones

Se obtiene al conseguir las 5 estrellas tras cada combate de las misiones 1 a la 64. Es posiblemente el trofeo mas complicado del juego, ya que requiere mucha habilidad, buenas estrategias y el grupo al maximo. Ayudara mucho tener el Reloj de Oro que entrega Cingetos(Mision 64) al derrotarlo. Paciencia con este trofeo, acabara saliendo. Os dejo los videos de TODAS las misiones con 5 estrellas:

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Hacedor de futuro

Por obtener cinco estrellas en la batalla final.

Consiste en conseguir 5 estrellas en la batalla contra el Huérfano en su segunda forma. Hacerlo a la primera es bastante complicado, ya es complicado ganar...
Es mejor volver cuando tengas un equipo fuerte, y mejor si tienes el Reloj de Oro.
Otra forma para matarle rapidamente es aturdirle y usar Necro con Vanille. Tardaras menos de 1 minuto y tendras tus cinco estrellas. Recuerda, Necro solo le funciona cuando esta aturdido. Un video

(VIDEO EN EL HILO OFICIAL, LINK DE VIDEOS MAS ABAJO)


PLATINO

[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


[Hilo Oficial] Final fantasy XIII (Lista y Guia de trofeos)


Ilusion Final

Por lograr la proeza de ganar todos los trofeos.

No hacen falta explicaciones, no? Ganar todos los trofeos y este Platino sera vuestro.
SUERTE!



GUIA DE VIDEOS LINK: http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/945166/[Hilo-Oficial]-Final-fantasy-XIII-(Videguia).html


ME COSTO UN HUEVO HACERLO SEPAN VALORARLO JAJAJA
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11 comentarios

@blass1227 Hace más de 3 años
+1 locura muy bueno
@ComiBan Hace más de 3 años
que raro que los trofeos no sean.. camina 30 kilómetros por el pasillo
@buccar07 Hace más de 3 años

pieroA dijo:ya arreglo los bugs, tengo que subir la segunda parte


va a quedar excelente! +1
@ComiBan Hace más de 3 años

ComiBan dijo:que raro que los trofeos no sean.. camina 30 kilómetros por el pasillo



me olvidaba +1
@Ramaa000 Hace más de 3 años
+1, PERO DONDE ES FACIL?
@el_perro08 Hace más de 3 años
graacias +1
@chumanchi Hace más de 3 años
+1 : D
@_CesaR_ Hace más de 3 años
+1 Muchas gracias por la guia
@Angus_Young10 Hace más de 3 años
Tengo el platino y aporto una info para los que quieran el trofeo de Plus Ultra

una forma mucho más rápida de sacarlo (y sin tener guantes de genji ni armas más avanzadas) es matar un adamantodonte usando Necro con Vainille... esta manera es la primera que se tiene de matar a adomantodontes (cuando todavía sos débil y querés conseguir Puntos de cristarium)... si entrás a una batalla y lo matás con Necro rápido (entrar usando la formación Asura con Vainille como líder), al matarlo de un solo golpe (efecto de Necro), automáticamente te salta el trofeo, porque el adamantodonte tiene más de un millón de HP