PlayStationVita® Gamers™ Es una comunidad Virtual en Taringa! para PSVITA. Compartimos toda clase de Info y demas cosas sobre la consolas te agradezemos si nos ayudas. Unete y Siguenos!

Ver más
  • 699 Miembros
  • 835 Temas
  • 254 Seguidores
  • 0

Emulador de Nintendo para ejecutarse en el PS Vita

Un desarrollador anónimo ha publicado un método que permite un emulador de Nintendo para ejecutarse en el PS Vita. (firmware 1.67) El método descrito a continuación a través de la fuente original utiliza el recientemente lanzado PlayStation Suite de Kit de desarrollo, junto con algunas otras herramientas. Al igual que el exploit VHBL es una especie de emulador dentro de un método emulador de lo que tiene un gran inconveniente, ya que sólo permite una velocidad de 15 fps. Esperemos que el desarrollador en cuestión encuentre una manera de modificar este método para alcanzar mayores velocidades de fotogramas.

Emulador de Nintendo para ejecutarse en el PS Vita


Desarrollador:

En este momento El colapso juego Super 3, que se utiliza con el actual Vita Half-Byte Loader, se ha tirado desde la PlayStation Store. No hay manera de saber explotar la Vita sobre esta versión del firmware (1.67). La única manera es utilizar la PlayStation Suite de kit de desarrollo. Fortunetly alguien por ahí ha hecho un emulador de NES con el SDK de PS. los controles de la hoja [] y X son el A y el triángulo de los botones B va a cambiar la ROM que se carga. Dpad es las teclas de movimiento.




Procedimiento:
1.Vaya a (http://www.playstation.com/pss/developer/index_e.html) a través de su PS Vita y descargar la suite de desarrollo.
2.Descarga el emulador de NES. (http://115.com/file/dpvxc53f#)
3.Descargar Vita Connect (http://wololo.net/talk/download/file.php?id=1501)(* Nota de la fuente: La Vita Connect descarga también contiene el código fuente del programa y un programa de pre compilados en el "VitaConnector/obj/x86/debug" directorio Puede que tenga que copiar los archivos dll en ese directorio. de "VitaConnector / lib" del directorio. )
4.Lanzamiento Vita Connect
5.Conecte el PS Vita a su PC vía cable USB que es.
6.Lanzamiento de PlayStation Vita SDK en el PS Vita antes de hacer clic en Actualizar.
7.Haga clic en "dispositivos de refresco"
8.Haga clic en "conectar con el dispositivo"
9.Haga clic en "upload"
10.Reinicie PS Suite de revelador en su Vita
11.Ahora debería tener una "hoja" del juego
12.Lanzamiento esto jugar juegos de NES

Bueno eso es todo
Comenten
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 3.804Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@radiotako Hace más de 2 años
Ami no me funciona abro el PlayStation Vita SDK en el PS Vita y me deja de leer el dispositivo en mi compu y ya no aparece nada al hacer refresh devices :/
@animeboy Hace más de 2 años
caiste
@Xnedlez Hace más de 2 años

animeboy dijo:caiste


Igual prefiero jugar cualquier cosa (Emuladores, juegos, aplicaciones, etc...) que no sea de Vita en mi PSP que en la misma Vita. Emulador de Nintendo para ejecutarse en el PS Vita
Tienes que ser miembro para responder en este tema