Comunidad Oficial de Racing Club de Avellaneda.
Ver más- 4,385 Miembros
- 17,865 Temas
- 1,333 Seguidores
Pregunta :)
quisiera saber cuando es eso? y si a racing le pagan algo por jugarla/ganarlo ??

desde ya muchas gracias
y otra dudita

Me explican la historia de esta foto por que no me acurdo :
se que es de la fecha 18, del 2001, contra lanus, pero nose porque no se ve el publico viitante, es para cerrarle el culo a un amigo amargo

- 10Calificación
- 2Seguidores
- 171Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
8 respuestas
no vamos a la copa, por qe barsa se cago, le dijieron a pep, que volvia bieler y puso trabas para que racing no juegue, dicha copa
top coment xD
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/14094_404739834244_222764644244_5144489_6241244_n.jpg
yo estuve ese dia en la canchaaaa !!!!!!!!!
JAJA y obvio con el gordo bieler cambia JAJA
enserio que no vamos? mal ahi :S
y que onda no habia publico visitante??
Habia publico visitante... Fijate a la izquierda d la foto, vas a ver un "claro" donde no hay gente.. Ahi estaba la gente de Lanus. Eran 500 con toda la furia.. Y los veia porque estaba justo enfrente.. LO QUE ME CAGUE DE CALOR ESE DIA!!
Yo tambien estuve ese dia!!! El calor que hacia era insoportable jaja
Los de Lanus eran 500 y festajaron cuando RiBer le hizo el gol a Argentinos!!!
Muertos!!!
Yo también estaba, mirá si no me equivoco aca estaban los de lanush, después era toda gente de Racing, estaba hasta la manija mal ese día.