Welcome to the Manchester United FC community. Made for fans of the Old Trafford club, here you can access all the information and generate your own opinions. Glory Glory Man United!

Ver más
  • 2,009 Miembros
  • 6,355 Temas
  • 813 Seguidores
  • 0

Técnico aplaude al discreto Carrick

Sir Alex siente que la personalidad tranquila de Michael Carrick es una de las principales razones por las que no siempre se lleva los elogios que merece.

El juego del centrocampista ha sido excelente con los Rojos esta temporada e incluso podría ser un candidato para llevarse el premio al Jugador del Año del club.

Muchos aficionados al United se preguntarán por qué no está en la selección inglesa, por no hablar del plantel, de cara a la Eurocopa 2012, pero el director técnico en realidad está únicamente preocupado por la forma de Carrick con los Rojos ahora que la atención se dirige a la visita a su antiguo club, el Tottenham.

"Creo que Michael y Scholes se combinan bien", declaró el estratega. "Hace ya bastante que la forma de Michael ha sido absolutamente magnífica. Siempre le va bien en la segunda mitad de la temporada. Sé que no comparte mi opinión, pero creo que alcanza su mejor nivel en la segunda mitad de la temporada y esto es bueno ya que ha jugado muy bien.

"No es uno de los jugadores que busque mucha publicidad. Es un muchacho tranquilo que se ocupa de su vida de manera similar a [Ryan Giggs] y Scholes. Eso no significa que no lo apreciemos. Algunos jugadores son así; Denis Irwin era muy parecido.

"Creo que es reconfortante en el fútbol moderno tener jugadores que confían en su habilidad, en lugar de querer representar algo que no son. Tiene una personalidad distinta, una personalidad callada, y eso puede ser engañoso en el sentido que la gente cree que debemos animarlo todo el tiempo. Ese no es el caso. Simplemente es callado".

Técnico aplaude al discreto Carrick

Técnico aplaude al discreto Carrick
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@DamienIgnacio Hace más de 2 años
Hoy por hoy esta creciendo de una manera bestial...es uno de nuestro pilares , el tan necesitado estorbo para el rival, el recuperador y nuestro desahogo . cuando se junta con Scholes hacen crecer al equipo el doble....
@vaan152 Hace más de 2 años
En muchas ocasiones pasa desapercibido, pero su labor es vital para el funcionamiento del equipo
Tienes que ser miembro para responder en este tema