Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El cuadro de Old Trafford tiene cinco nombres en su agenda en los que planea invertir esta millonaria cantidad de dinero.




El Manchester United quiere dar un paso al frente el próximo curso. El cuadro de Old Trafford, actualmente incapaz de luchar con el imparable Chelsea de José Mourinho por el título de Premier League, ya se mueve de cara a perfilar una plantilla de más nivel y con la que Louis van Gaal se encuentre en disposición de mejorar los resultados.
Y parece que el conjunto inglés no escatimará en gastos para lograr su objetivo. La buena situación económica de los históricos diablos rojos, unida a los importantísimos ingresos derivados del nuevo y millonario contrato televisivo firmado por la Premier League, ha provocado que el Manchester United tenga preparados 240 M€ para nuevos fichajes.
Esto es precisamente lo que publica hoy la prensa inglesa. Y más concretamente, Daily Express, fuente según la cual tiene previsto desembolsar esta millonaria cantidad en hasta cinco futbolistas de primer nivel. Así, el central Mats Hummels (Borussia Dortmund) y el lateral diestro Nathaniel Clyne (Southampton) son los principales objetivos defensivos.
Para la medular vuelve a escena el internacional holandés de la Roma Kevin Strootman, cuyo fichaje ya se intentó el pasado verano, mientras que las prioridades ofensivas son el extremo Memphis Depay (PSV) y el delantero Paulo Dybala (Palermo).