Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola soy Jdxmax ahora que eh egresado del colegio y ya no voy mas, empiezan mis vacaciones quiero regresar a esto del mundo de Star Wars y el Rol como era tan activo antes.

Estuve pensando como volver a que sea activo con lo de el rol y crear algo nuevo pero que podamos volver a ser activos.

Llegue a la idea de aquellos que me apoyen a volver a ser un Rol pero en vez de misiones como era antes ahora que sea algo mas parecido a un rol geopolitico.
Cada usuario eligira un planeta y un bando (Republica-Separatista), y sera el administrador de ese planeta en lo que corresponde a politica, economia, diplomacia, etc. Cada bando tendra un canciller supremo que sera elegido democraticamente por los usuarios de cada bando y podra ser reelegido ademas de hacer su discurso de campaña politica. La idea para empezar seria esa yo actuaria como juez osea no soy de ningun bando me mantendria neutral para poder determinar los resultados de cada accion. Se podran hacer espionajes, ataques a otros planetas y conquistas para obtener beneficios.
Las Batallas serian en un principio espaciales para poder llegar a la superficie hay que ganar en el espacio luego la invacion seria sobre la superficie para tomar el palacio de su gobernante y que se rinda ese planeta.


Desde ya los que me apoyan muchas gracias es una idea para revivir la comunidad, si no te gusta la idea ahorrate palabras desagradables y solo di no me gusta la idea por x motivos y listo

Muchas gracias por su atencion, desde ya muchas gracias. Atte. Jdxmax