Bienvenido a la Comunidad OFICIAL de Resident Evil!Aquí podrás tratar sobre todos los Videojuegos,Libros,Comics y Soundtracks de Resident Evil ,También podrás aportar mods, hacer preguntas, trivias, etc , Podrás escribir tus crónicas sobre Resident

Ver más
  • 8,003 Miembros
  • 5,229 Temas
  • 3,391 Seguidores
  • 0

Como hacer mods para Resident Evil 4 [Funciona]

Como Hacer Mods Para Resident Evil 4



Estoy escribiendo esta guía para ayudar a todos los chicos de nuevo y fresco por ahí, porque recuerdo lo que era como estar en esa posición. Se chupó. Yo spam Spider Venom, Magnum y bandejas de entrada de James (lo siento chicos. XD) acerca de cómo hacer ciertas cosas, y por soportar mis noobitude infinita, que doy las gracias.

Este tutorial te enseña cómo importar CS, CS: S, y los modelos CSCZ en RE4. Es muy sencillo y sólo requiere Milkshape (o cualquier programa de modelado se quiere), un decomplier MDL (uno viene con Milkshape), visor de San Vampyre los PMD (yo recomendaría herramienta de Magnum, sino una herramienta de San es relativamente a prueba de idiotas, una vez que sabes lo que está haciendo), y una copia de RE4.

En primer lugar, necesitamos varias cosas para importar un arma en RE4, además de los programas anteriormente enumerados. Usted necesita:

1).Su modelo CS (ya sea un punto de vista, mundo, o modelo del jugador)
2)Un arma RE4 Original PMD archivo (cuando la importación de armas de mano, me gusta usar la pistola estándar como referencia la escala, y cuando nada de importación más grande, utilizar el PGT, escopeta o rifle semi automático, dependiendo).
3).Unos quince minutos
4).Un programa de edición de fotos (yo prefiero el GIMP, Photoshop, pero funciona igual de bien)


Parte 1: Escala


1).Desempaque su modelo CS (en un archivo. Mdl archivo) y ponerlo en algún lugar aislado (yo tengo mi propia carpeta para esto. Trate de poner en sus documentos o algo. Voy a referirme a mi carpeta de "mods RE4".

2).Copia y pega visor de San Vampyre los PMD y el archivo original del PMD en la misma carpeta.

3).Abra el visor de PMD. Abra su PMD (el de la carpeta)

4).EXPORTACIÓN del PMD en un archivo OBJ. Por lo general mi nombre "Escala" o algo por el estilo.

5).Abrir Milkshape.

6).Ir a Herramientas / Half Life / archivo Decomplie Normal MDL. Si no está utilizando Milkshape, siga las instrucciones de su descompilador y su decomplie. Mdl archivo en un archivo de SMD.


IMPORTANTE: Lo anterior sólo funciona para CS / modelos HL. Si desea un modelo HL2/CSS/CZ, a continuación, descargue MDL cannonfodder de Decompiler y un convertidor de VTF. Usted necesita archivos dll HL2/CSS para que esto funcione (en otras palabras, su propia copia de los juegos).

7).Importe el SMD. Si ha importado un reproductor o modelo Ver, exportar el modelo como un archivo. Obj y re-importación, a fin de eliminar los pesos de animación y los huesos.

8).Importe el archivo OBJ RE4.

9).Escala el modelo CS por lo que es en escala con el modelo de RE4.


Parte II: Aplicación de aspectos


10).A continuación, tomar la bmps que viene con el SMD archivo y abrirlo en tu editor de fotos (en mi caso, el GIMP)

11).Convertir los archivos BMP en modo RGB, y voltear verticalmente.

12).Vuelva a guardar los archivos como archivos. Tga.

13).Volver al modelo recogido en Milkshape. Eliminar el modelo de RE4.

14).A continuación, cree un grupo por cada modelo de la pieza (por ejemplo, si un arma de fuego viene en 2 partes, la pistola y la revista, crear dos grupos de la textura, la sección "Materiales"

15).Asigne a cada uno de estos grupos en los Materiales ficha un archivo tga..

16).A continuación, asignar a cada uno de los materiales a una parte del modelo.


Parte III: Cómo importar el modelo


17).Exportar el modelo como un archivo. Obj

18).¡IMPORTANTE!! Abra el archivo. Mtl que se corresponde con la extensión. Obj que acaba de formular.

19).Cuando las exportaciones de la Milkshape. Obj que usa rutas absolutas de directorio para los materiales en el archivo. Mtl .. Todo lo que tienes que hacer es abrir el archivo correspondiente. Mtl archivo y fijar la ruta de acceso por lo que hace referencia a la tga archivos directamente. Por ejemplo, en lugar de

map_Kd. Juegos RE4 xfile em wep MP51.tga

simplemente debe decir

map_Kd MP51.tga

20).Después de guardar el archivo de Bloc de notas, ahora van a San Vampyre visor de PMD.

21).Asegúrese de saber qué partes del RE4 PMD lo desea reescribir. Si está importando una pistola, me reemplace manejar el PMD original con el modelo CS de manejar, la revista del PMD con la revista el modelo CS, etc Esto evita que vuelva a cargar anims funky en el juego.


22).Copia y pega el archivo PMD nuevas texturas y es correspondiente a la carpeta de RE4/xfile/em/wep.

23). Arranca RE4. Disfrute de su nuevo mod!




fuente: http://www.taringa.net/posts/info/6644166/Como-hacer-mods-para-Resident-Evil-4-_Funciona_.html

disfruten
  • 0
  • 3Calificación
  • 4Seguidores
  • 2.946Visitas
  • 3Favoritos

18 comentarios

@buhonero_r Hace más de 3 años
+1
@buhonero_r Hace más de 3 años

buhonero_r dijo:+1


segui asi!
@buhonero_r Hace más de 3 años
che..borra el link de descarga del final...
@buhonero_r Hace más de 3 años
quien lo habia borrado? vos?
@eladiok Hace más de 3 años

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp
@buhonero_r Hace más de 3 años

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp


por?
@eladiok Hace más de 3 años

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp



por sierto esto no funciona esta malisima la traduccion

si tromp me deja hacer un post del tema con mis propias palabras ¬¬ XD


buhonero_r dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp


por?




por el link
@buhonero_r Hace más de 3 años

eladiok dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp



por sierto esto no funciona esta malisima la traduccion

si tromp me deja hacer un post del tema con mis propias palabras ¬¬ XD


buhonero_r dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp


por?




por el link


primero se les avisa..y si no lo hace se le borra
@tromp200 Hace más de 3 años
jajajaja no has logrado hacer un mod y quieres hacer un tutorial?

Ademas de vaina hablas español como coño vas a hablar sobre algo que esta en ingles
@buhonero_r Hace más de 3 años
hey compadre deja de bardear
@eladiok Hace más de 3 años

tromp200 dijo:jajajaja no has logrado hacer un mod y quieres hacer un tutorial?

Ademas de vaina hablas español como coño vas a hablar sobre algo que esta en ingles



yo se hablar ingles
@tromp200 Hace más de 3 años

seba_Htcc dijo:

tromp200 dijo:jajajaja no has logrado hacer un mod y quieres hacer un tutorial?

Ademas de vaina hablas español como coño vas a hablar sobre algo que esta en ingles


man si hubieras leeido el tema siquiera aubieras sabido que no lo hice yo man lee antes de criticar



El comentario no era para ti era para eladio
@eladiok Hace más de 3 años

buhonero_r dijo:

eladiok dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp



por sierto esto no funciona esta malisima la traduccion

si tromp me deja hacer un post del tema con mis propias palabras ¬¬ XD


buhonero_r dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp


por?




por el link


primero se les avisa..y si no lo hace se le borra



claro ke no renzo...parake esta el boton de editar presente?
@buhonero_r Hace más de 3 años

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:

eladiok dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp



por sierto esto no funciona esta malisima la traduccion

si tromp me deja hacer un post del tema con mis propias palabras ¬¬ XD


buhonero_r dijo:

eladiok dijo:

buhonero_r dijo:quien lo habia borrado? vos?



fue tromp


por?




por el link


primero se les avisa..y si no lo hace se le borra



claro ke no renzo...parake esta el boton de editar presente?


primero se les avisa...sino..se le arregla...y despues si lo pone de nuevo...se le borra...lee el protocolo
@alvares1230 Hace más de 3 años
porq mejor no ases un tutorial pero con fotos o algun video porq no entendi casi nada xD si ases un tuto con fotos seria mejor o con un video
@Charly120896 Hace más de 1 año
Oyes, tengo varias preguntas:
1.- ¿Que es un modelo CS? (si puedes dime la extension que tienen y donde lo encuentro)
2.- ¿Cómo lo convierto a .Mdl?
3.- En el paso 6 (Ir a Herramientas / Half Life / archivo Decomplie Normal MDL.) ¿selecciono el archivo .Mdl del arma?
Tienes que ser miembro para responder en este tema