¡5 años Juntos!, Una de las comunidades más antiguas de Taringa! . Comunidad para los Fans del RESIDENT EVIL: (Biohazard.Jp), donde podrás preguntar,comentar y postear sobre esta maravillosa saga de CAPCOM,PIONERA en el Survival Horror.

Ver más
  • 11,497 Miembros
  • 5,133 Temas
  • 4,732 Seguidores
  • 1

[consulta] Problema Resident Evil 6.

Hola que tal gente, Mi problema tiene que ver con que se queda colgado mi Resident evil 6, justo cuando esta terminado el capitulo 5, sale el cartel de cargando y dice Por favor Espere y ahí se queda. Si a alguno ya ha solucionado ese problema le agradecería que compartiera como lo solucionó. Saludos.
Aclaracion: Baje la versión de Steam.

[consulta]  Problema Resident Evil 6.

Solucion: ya lanzaron el parche para corregir ese problema y otros.. bajenlo saludos! http://www.skidrowgames.net/resident-evil-6-update-1-reloaded.html
  • 1
  • 1Calificación
  • 4Seguidores
  • 21.539Visitas
  • 8Favoritos

43 comentarios

@diegaara Hace más de 1 año +2
me paso exactamente lo mismo el juego se me queda cargando cuando explota el elevador y dice "Por favor, espera..." y hay se queda a_a
@Sebamusk Hace más de 4 meses
El crack que vino funciono un instante y pude jugar pero despues no hubo forma de guardar el juego, googlie y hay unos de los primeros parches como este que trae ese error. Por suerte encontre uno que funcionaba aca les dejo el link por si alguno lo necesita, ademas arregla bugs basicos del juego:

Crack+Gamefix Patch Resident Evil 6
http://ddsourceforge.cu.cc/RE6Crackgamefix.html
@link-515 Hace más de 1 mes
@Sebamusk ammm eso funciona tambien en la parte de jke con sherry que ella se muere sola?
@facuelpiojoso87 Hace más de 1 año
a mi igual D:
@diegaara Hace más de 1 año
mmmmm o sea o esta malo el crack o simplemente tenemos mala suerte xD
@facuelpiojoso87 Hace más de 1 año
:S :S
@diegaara Hace más de 1 año
obigado a demandar a capcom que saca juegos con errores xD....... que no piensa en las personas que juegan el juego pirata de 16gb y le salga con pifias xDDDDDDDDD
@darkfjc Hace más de 1 año
jaja XD de donde lo bajastes?
@diegaara Hace más de 1 año
@darkfjc de aqui lo baje http://www.skidrowgames.net/resident-evil-6-reloaded.html
lo baje por torrent, en una noche lo puse a bajar y en la mañana ya estaba descargado al 100%
@diegaara Hace más de 1 año +1
viva la pirateria que me ahorre el dinero pero... maldigo a crapcom por sacar el juego con bugs xD
@Enzozk Hace más de 8 meses
Jajajajajajja te lo bajaste original? como es eso jajajaj? es pirata si lo descargas ,original es comprarlo debe salir como 800 $ xD
@danyboy23 Hace más de 1 año
yo tmb tng el mismo problema,yo baje la version reloaded,al primero q sepa como arreglarlo q lo comparta con todos!!!!!!!!
@spielmaster Hace más de 1 año
Alguien lo soluciono ?.
@brian54 Hace más de 1 año
nesesitamos soluciones jaaaa
@k3vin_94 Hace más de 1 año
a mi me paso lo mismo pero antes funcionaba solo ke sali del juego y al dia siguiente ke empece por ahi ya no me iba
@hober15 Hace más de 1 año
alguien a encontradooo un resident evil sin errores muchos no hemos jugadoo yo jugaba hasta el prologo tutorial nunca pude elegir campañaa ahora no puedo jugar bh6.exe d3d9.dll me sale antes del menu
@luchoshh Hace más de 1 año
Ese es un error del directx, reinstalá el que viene en el disco del RE6, o en donde se instalo, en la carpeta suport... a mi también me salió, le puse eso y se arregló. El tema con los cuelgues de la pantalla cargando en el capítulo 5 me tiene los huevos inflados que saquen un parche ya por favor!
@C0B4Y1N Hace más de 1 año
Se me pasaron las ganas de jugar. primero problemas en el cap 4, ahora este problema del cap 5. Alguien ya encontró la solución????
@danbrito Hace más de 1 año +1
mismo problema acabando el video del elevador en el cap 5 luego de matar a simmons se queda en la pantalla "POR FAVOR ESPERE" baje la versión full de steam desde ayer estoy buscando una solución y nada alguien tiene alguna???
@javierv2j Hace más de 1 año +1
Nada aun bro, segun detalles saldra el parche hasta Abril T.T
@danbrito Hace más de 1 año +1
GRACIAS JAJAJJA NO PUEDE SER XD JAJAJJA NI MODO A TERMINARNOS LAS OTRAS CAMPAÑAS ESPERANDO QUE NO PASE LO MISMO!!!!!!!!
@javierv2j Hace más de 1 año +1
No bro, ya he terminado todas las campañas ( me faltan 2 cap de Jake y sherry) y aun no hay otro bug de muerte subita o de que se quede cargando.
@danbrito Hace más de 1 año +1
jjajaja ojala por que me baje la version full unlocked de steam y me atrapo bastante el juego hasta esta mierda de bug ajjaja ni modo a esperar XD
@danbrito Hace más de 1 año
alguien sabe si la version VoctorVal tiene estos mismo problemas?
@tuvieja33 Hace más de 1 año +1
gente prueben esto:

1.- Matar al dinosaurio y pasar la parte de la cinematografia hasta donde explota el elevador y Leon & Helena saltan hacia el edificio (Este es el momento que todos odiamos por que es cuando se cuelga el juego)

2.- Si tubiste la mala suerte de ver el dialogo ...porfavor espera... en vez de ...cargando..., Cierra el juego

3.- Vuelvelo a abrir y escoge tu campaña

4.- En vez de darte, continuar capaña, ve donde dice seleccionar capitulo

5.- Busca el capitulo 5 y el ultimo punto de ese capitulo, que es la azotea de la torre XXX (No recuerdo el nombre), con esto saltaras ese ...porfavor espera... y ya apareceras en la azotea de la torre

6.- A terminar el juego!!!

es una solucion que dio el usuario @Disurdek, asi que por lo menos me ha funcinado, hasta que salga el condenado parche!!
@Slayzer Hace más de 1 año +1
Tengo una solución que a mi me sirvio.. yo desde un comienzo habia activado el "Fuego Amigo" antes de empezar a jugar, y asi como a ustedes me mandaba el mismo error en el capitulo 5 en el ascensor! entonces probe desactivar el "Fuego Amigo" y vuala cargo normamente.. (ahora para los que lo mantenieron desactivado prueben activandolo a ver si funciona) .. suerte brothers!

Si no pues comienzen otra vez el capitulo 5 en seleccionar capitulos, parece que el error se basa en ese punto.. pero si continuan jugando normamente pasaran entero el capitulo 5.. esperemos pronto un fix!
@cadelzo Hace más de 1 año
coñoooooo! como caga esos BUGs voy a intentar lo de @Slayzer
@cadelzo Hace más de 1 año
no, no me funciono, voy hace lo de seleccionar capitulo
@javierv2j Hace más de 1 año +1
Esperate una semana bro, segun tengo entendido el parche saldra con la version para Mercenarios de L4D saludos.
@netongas Hace más de 1 año +1
Lo de seleccionar el capitulo me funciono ya termine la campaña de Leon solo hagan eso lo malo es que talvez se pierde un video de la trama
@cadelzo Hace más de 1 año +1
(spoiler) pues nos perdimos cuando leon esta de galan con ada (le salva la vida) y nada mas, ahora estoy en la campaña de chris, joder esta brutal el juego, creo que chirs esta mas mamado que leon porque chris se recupera mas rapido despues de cansare, yo ando matando a todo con puro cuchillo nada mas.
@javierv2j Hace más de 1 año
Jajaja yo hice lo mismo bro, ademas que Chris tiene mejores asesinatos zombies con cuchillo.
@cadelzo Hace más de 1 año +1
@javierv2j nunca mate con cuchillo con leon, supongo que sí y ademas este leon parece puta cuando esta conversando, se agarra el oido y empieza a caminar.
@MasterOfHacking Hace más de 1 año
SOLUCION A LOS POSIBLES PROBLEMASPantalla Negra, Bug de muerte,No carga)
1) desconectar todos los perifericos usb que no utilizen(webcam,joystick,usb de celular)
2) cambiar el framerate en las configuraciones de juego a 30 fps
3) cambiar los graficos a minimo(esto incluye modo ventana, para ello configurarlo o presionar ALT + ENTER durante o antes de una escena para evitar el cuelge del juego)
4) desactivar la opcion "ONLINE"
5) desactivar "Fuego Amigo"
6)desactivar programas que cambien el rendimiento del pc(ya sea tune up o similares)
7) ir a la carpeta "mis documentos" Buscar la carpeta "Capcom" buscar el archivo Config.ini
*buscar la linea que diga "FRAMERATE" y cambiarla a "UNKNOWN"

**) Antes de jugar, no cargen campaña, seleccionen el ultimo capitulo.


PARA LOS QUE LES SALEN CARTELES DE ERRORES COMO "D3D" O "OUT OF MEMORY" O SIMILARES:

1) reinstalar las ultimas versiones de directx compatible con su S.O
2) Checkear si la empresa de su tarjeta gracia ah creado mejores o nuevos drivers para su placa.

Por Ejemplo: el 25 de marzo ah salido una actualizacion de GT 520 de nvidia(buscar en su pagina oficial)[nvidia drivers]

*) Obviamente descargar e instalaar o actualizar, como ustedes quieran llamarlo XD.


Saludos y Buen juego!!!!
@KenZoT Hace más de 1 año +1
Tengo las bolas hinchadas con el problemita de el capitolo 5 que se queda cargando todavía no ha salido una posible solucion ?
@javierv2j Hace más de 1 año
Nada aun bro, se espera un Parche para Abril.
@Slayzer Hace más de 1 año +3
No esperen ni una semana, ni abril.. ya lanzaron el parche para corregir ese problema y otros.. bajenlo saludos! http://www.skidrowgames.net/resident-evil-6-update-1-reloaded.html
@xkezo Hace más de 1 año
Descargando... espero que funcione
@mauricioalexander12345 Hace más de 1 año +1
y ya lo probaste? @Slayzer, bueno igual lo voy a probar...
@MasterOfHacking Hace más de 1 año +1
ya lo probé, y si, funciona perfectamente. el capitulo 5-4 está totalmente reparado!!!
nota: solo instalar el exe update,donde se instaló el juego.
los otros archivos dll cambian el idioma a inglés.
saludos y buen juego!!
@Slayzer Hace más de 1 año +3
Si bro lo probe, simplemete instala el update en la carpeta donde tienes el juego.. Copia el crack en la misma direccion donde instalaste el re6! Ahora como colocaras el nuevo crack te lo volvera a pasar en ingles pero como ya sabes solo edita el archivo steam_rld.ini y pasalo al español.. Bueno para el que todavia tambien no sabe!

Posd... A veces el archivo steam_api.dll los antivirus lo detectan como virus.. Bueno para eso existe en los antivir.. Exclusiones, ahora busquen en san google si a
@mauricioalexander12345 Hace más de 1 año +1
siii funciona muchachos too bn... gracias!!!
@xkezo Hace más de 1 año +2
Funcionaaaaaaaaaaa!!! genial gracias @Slayzer
@Slayzer Hace más de 1 año +1
Que bueno que te funciono, yo ya voy ada! El juego esta recomendado!
@hober15 Hace más de 1 año +2
a mi me daba el error d3d9.exe el error 9 tambien y eso pero ajuste los graficos mas o menos personalizados prueben con varias opciones yo desactive la sincronizacion vertical y de hay no me ah la dado mas errores Desactiven la sincronizacion vertical y error solucionadoos solo prueben con varias opciones...! la resolucion ect.. EL error a mi se me arreglo desde q desactiven esa sincronizacion x arte de magia no me ha dado mas error y un juego sin bug
@ejas3000 Hace más de 1 año
tengo problemas con el steam_api.dll luego desactive el antivirus y hay cogio pero luego lo pase a otro sitio y me dice error0x0000022 lo he vuelto a reinstalar y el error persiste
@Hakkinen9899 Hace más de 1 año
Hola! Tengo un problema, luego del video donde Leon mata al presidente zombie, cuando acaba, me queda la pantalla en negro y luego me tira Resident Evil 6.exe dejó de funcionar, tengo una notebook con una placa Intel HD Graphics integrada de 764MB, 2GB y Windows 7, me han funcionado juegos como el GTA IV, PES 2013, FIFA 13, y los demás Resident Evil, inclusive el RAGE que va muy lento funciona igual, alguno sabe a que se debe esto? Saludos y gracias!
@markossan Hace más de 1 año
tengo un problema y quiero saber si alguien le paso lo mismo o hay solución.- cuando ingreso al resident evil 6 no me da la opción de salida la tengo que forzar o sea cuando ingreso me tira directamente a los graficos no tengo ningún tipo de menú que puede ser ??????????????????????
@juliocesarbrito5 Hace más de 1 año
Yo tengo el mimos problema.....quien comparte la solucion...
@edwardelrick Hace más de 1 año
pues gracias lo provare haber que tal sale aun que ller que si funciono para otros jugadores me devuelve la esperanza gracias!!
@lsoeler Hace más de 1 año
nah loco, yo aun no e podido jugarlo U________________________________U culpa de ese error de pantalla negra eterna q no deja q arranque, estoy re frustrado la verdad, nadie a dado una solucion concreta, ya tengo los drivers actualizados y nada de nada, una forreada total
@javierv2j Hace más de 1 año
Ya instalaste los update bro. A algunos se les soluciono así con todos los updates, aunque también escuche que algunas tarjetas gráficas resultaban no compatibles, de todas formas seguiré averiguando bro.
@rogfernu Hace más de 1 año
A mi tambien se queda la patalla negra los deje asi 2 horas y lo mismo que pedo 48 horas perdidas que basura en verdad una poqueria total
@daniielstiiven Hace más de 1 año
muchachos ayudenme!! estoy en el capitulo 4 de leon, mi problema es que cuando aparece chris apuntandole a ada el juego se pone a cargar y hay se cuelga y no me anda mas que puedo hacer gracias
@javierv2j Hace más de 1 año
Bro tenes actualizados los Updates?
@daniielstiiven Hace más de 1 año
Si amigo, hace unos minutos del instale el update pero nada, he visto en algunos videos que en esa parte aparece el juego guardando y a mi no me aparece eso, solo aparece cargando y se traba..
@javierv2j Hace más de 1 año
los 5 updates bro? porque hay 5 que pueden solucionar tu problema.
@daniielstiiven Hace más de 1 año
5? no amigo solo 1 pense que era el unico... tu me puedes pasar los links si los tienes gracias
@javierv2j Hace más de 1 año +1
@daniielstiiven Hace más de 1 año +1
Gracias amigo muchas gracias ya se me soluciono el problema (Y)
@WESKER12345 Hace más de 9 meses
alguien tiene un parche para solucionar el problema de leon en el capitulo 1 ascensor cuando lleva a la niña me tira un error pero lo demas si se puede jugar normal sin errores alguien que me ayude por favor
@Enzozk Hace más de 8 meses +1
gracias funciono eligiendo capitulo jejej gracias solo habia que elegir capitulo jeje muchas gracias brother
@bettyruee Hace más de 8 meses
yo tengo una calentura unos ataques de nervios tengo n.n se que no es para tanto pero loco vengo esperando 3 dias para descargar 16 GB y que no me deje ni crackear el juego por que me lo detecta como virus que mierda loco e___e
@miguelagustinare Hace más de 7 meses
Ayuda porfavor hace un mes lo descarge y ayer lo instale.
puse el crack
comense el juego.
pero en la parte de la introduccion no puedo pasar la explocion.
AYUDA.
Tienes que ser miembro para responder en este tema