La comunidad Taringuera del club más grande del continente. Lejos. El CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
Ver más- 11,663 Miembros
- 15,616 Temas
- 2,964 Seguidores
(I) Costanzo queda libre

El ex arquero de River logró el título de liga con el equipo suizo tras vencer 3-0 a Lucerne. Pero como el ex River no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Basilea para la renovación de su contrato, deberá cambiar de club la próxima temporada. Los hinchas lo despidieron como a un verdadero ídolo.
Franco Costanzo, arquero surgido de la cantera Millonaria, debutó en La Banda en el 2000 y luego de haber obtenido los Torneo Clausura 2002, 2003 y 2004, se fue al Deportivo Alavés, de España.
Con el equipo español disputó su primer partido el 21 de septiembre de 2005, cuando empataron en cero frente a Málaga. Se puede decir que fue una mala temporada para él porque el equipo descendió a la 2da División, aunque él tuvo en ocasiones buenos partidos. Uno de ellos fue ante el Barcelona, en un partido en el que le atajó un penal a Ronaldinho y terminó sufriendo la derrota por 1-0 a favor del conjunto Culé.
En julio de 2006 fichó para el Club Basilea de Suiza, a cambio de 2 millones de euros por el 85 por ciento de su pase. Allí, el ex arquero de River logró varias consagraciones y este fin de semana volvió a gritar campeón, tras la victoria por 3-0 sobre Lucerne, en marco de la última jornada del certamen, en el que su equipo sumó un total de 73 puntos, uno más que el Zúrich.
Este además fue el último partido de Costanzo en Basilea, ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club suizo a la hora de renovar su contrato y no le quedó más remedio que despedirse de la institución. Luego de estar 5 años en el Basilea, Franco logró seis títulos, tres ligas y tres copas suizas. Y ha sido un jugador muy importante en la obtención de estos torneos, nombrado en varias ocasiones como la figura del partido, y transformándose en el capitán del equipo.
link: http://www.youtube.com/watch?v=3EQGcE8ZHeY&feature=player_embedded
Fuente: http://blogmasgrande-carp.blogspot.com/2011/05/costanzo-se-fue-campeon-e-idolo-de.html
- 4Calificación
- 2Seguidores
- 400Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
26 respuestas
link: http://www.youtube.com/watch?v=OR4CIUg1pyw
Que lindo que es el futbol...
A la mierda, idolo posta era franquito constanzo, yo lo tenia de idolo por un par de gatitos que se comio aca en argentina xD
Idem , que winner
Te falto la S. No me gusta constanzo pero sale muy BIEN.
Que vuelva (?
los heladitos frigor
Ese arquero no me transmite seguridad.
si no pide mucho de sueldo, que vuelva!
hola soy carrizo y hoy en dia transmito seguridad
Me alegro por Franco en definitiva se sacaba pelotas espetaculares pero le hacian los goles mas pelotudos pero en general buen arquero.
idolooo constanzo !!! mi arquero preferido...
me acuerdo cuando no me acuierdo quien creo q araujo le apodo el "manco"
somos 2
q vuelvaa!!! arqueraso
DE MA-DE-RA!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN MUERTO ESTE HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HISO SUFRIR TANTO ESTE TIPOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con carrizo nos sobra
se va en junio casi seguro...no voy a decir q vuelva xq es al pedo ami me gusta como arquero aunq se comia unos goles re boludos pero x hay ahora agarro mucho mas nivel pero demosle confianza a chichi
idem, pero yo a chichi lo dejaria en el banco, todo bien con chichi pero yo lo pongo al indio Vega de titular no se olviden que ese tipo nos salvo varias veces cuando el equipo no jugaba a nada, para mi hay que bancarlo al indio y no quemar a chichi...