La comunidad Taringuera del club más grande del continente. Lejos. El CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Ver más
  • 11,664 Miembros
  • 15,616 Temas
  • 2,964 Seguidores
  • 2

(OT) River: el otro amor del Flaco Spinetta - QEPD

Luis Alberto Spinetta dejará un recuerdo imborrable en la memoria de la música argentina y del mundo entero. Sin embargo, también aportó su sabiduría al fútbol.a



Su casa natal, donde nació la banda Almendra, se encuentra a pocas cuadras del Monumental. Su tío, que estuvo muy vinculado con el club, lo hizo hincha desde pequeño.

En una entrevista con Crítica Digital en el año 2008, el cantante opinó sobre el club de sus amores: "Es indudable que nosotros pretendemos tener por lo menos diez años mejores que los que tuvo Boca. Ese es el ansia de todo Gallina, y ahí morimos. El que no lo acepta es un necio que no se da cuenta del campañón de Boca en los últimos años. La misión del Gallina es romper eso y llegar a ser el club más ganador en títulos Internacionales".

Ese mismo año, y con motivo de un nuevo aniversario del triunfo argentino en el Mundial del 78, el Flaco dio un concierto en “La otra final”. Ahí se jugó un partido simbólico con futbolistas que formaron parte de ese torneo, más chicos de la Selección Sub 17.








@cssource ® 2012
  • 2
  • 19Calificación
  • 1Seguidores
  • 630Visitas
  • 0Favoritos

39 respuestas

@veerk dijo Hace más de 3 meses:

=( Tristeza gigante.

@PerfectSense dijo Hace más de 3 meses:

Se nos fue uno de los dos monstruos que teniamos en nuestro rock, todavia sigo sin caer.

@Blaz3Rq3 dijo Hace más de 3 meses:

veerk dijo:

=( Tristeza gigante.

@PerfectSense dijo Hace más de 3 meses:

cssource dijo:

Se nos fue uno de los dos monstruos que teniamos en nuestro rock, todavia sigo sin caer.



Es increible, yo mirando la gran magia que tenía para cantar y tocar, en TN


Yo lo escucho desde muy pibe, a todas las bandas que tuvo, sobre todo a Spinetta Jade. Y de alguna manera se siente tambien haber perdido a un enfermo de la banda como todos nosotros.

@Elmad dijo Hace más de 3 meses:

No lo puedo creer todavía, se nos fue un genio. Ojalá que esté en un lugar mejor.

@Dr_cachetes dijo Hace más de 3 meses:

Que bajon bolo

@rockero1303 dijo Hace más de 3 meses:

que en paz descanses flaco!! viviras en tu musica x siempre!

@metrix dijo Hace más de 3 meses:

Jodeme boludo me entere por vos lo del flaco, pense que iba a zafar, una tristesa enorme. Larga vida al flaco

@Drjodedor dijo Hace más de 3 meses:

se murio el flaco? quepd, que bronca que da, y yo esperando a que se muera daddy yankee, los pibes chorros entre otros

@veerk dijo Hace más de 3 meses:

Así medio con los ojos llenos de lágrimas viendo al flaco en la tele me pongo a pensar, intentando ser positivo, que suerte tuvimos de ser contemporáneos a semejante genio, y haber tenido el privilegio de conocer su música y disfrutarlo, no?

@Barluss dijo Hace más de 3 meses:


link: http://www.youtube.com/watch?v=38jG_1bELEs

QEPD

@PerfectSense dijo Hace más de 3 meses:

veerk dijo:

Así medio con los ojos llenos de lágrimas viendo al flaco en la tele me pongo a pensar, intentando ser positivo, que suerte tuvimos de ser contemporáneos a semejante genio, y haber tenido el privilegio de conocer su música y disfrutarlo, no?


Tuvimos la suerte de que no se perdio como se perdio Charly en su momento y siguio tocando, componiendo y mostrandonos a los pibes la musica que hizo durante 40 años.

@alejandroooo dijo Hace más de 3 meses:

Gracias Flaco por la música!

@Estebanelv dijo Hace más de 3 meses:

Que triste estoy, como puede serrr

Por siempre Genio!!!!

Tienes que ser miembro para responder en este tema