La comunidad Taringuera del club más grande del continente. Lejos. El CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
Ver más- 11,664 Miembros
- 15,616 Temas
- 2,964 Seguidores
(I) Ponzio, de cuestionado a figura
En apenas una semana, el volante pasó de ser uno de los jugadores más criticados del equipo Almeyda a ganarse los aplausos de todo el Monumental. El ex-Zaragoza la rompió frente a Independiente Rivadavia y los hinchas no solo que lo eligieron como la figura del partido, sino que además le devolvieron el crédito a su titularidad. Mirá.
Fue inevitable que su llegada generara incertidumbre y hasta cierto resquemor. Es que -a priori- se trató de un refuerzo innecesario para una posición que ya contaba con titulares y suplentes más que establecidos (Cirigliano-Aguirre y Ledesma-Domingo), y además en un principio se comunicó que llegaría sin cargo, pero luego River terminó desembolsando un millón de dólares para comprar su pase.
Sumado a ello, en el subconsciente del hincha reflotaron aquellas declaraciones de Leonardo Ponzio con las que coqueteó con una posible transferencia a Boca después de haber vestido La Banda. Y como si todo eso fuera poco, sus primeros partidos en esta segunda etapa en el club dejaron mucho que desear. Al menos, durante el verano o frente a Almirante Brown y Chacarita, el ex-Zaragoza no demostró condiciones como para desbancar a Martín Aguirre.
Cosa que le costó a Almeyda quedar en el centro de todas las críticas. En especial después del empate en Isidro Casanova. Sin embargo, el sábado, ante Independiente Rivadavia, Ponzio jugó un verdadero partidazo y la gente se lo reconoció. Lo aplaudió en cada jugada, en cada cambio de frente y cuando abandonó el campo de juego, al finalizar el encuentro.
Incluso, a través de La Página Millonaria, los hinchas lo eligieron como la figura del equipo aun por encima del tridente goleador. Entre más de 4.000 votantes, Ponzio logró un promedio de 8,7 puntos, mientras que Cavenaghi, el Chori y Trezeguet quedaron por debajo del volante, con 8, 8,2 y 8,3 puntos respectivamente. Y más: en una encuesta de Riverplate.com, de la que participaron otros 4.971 usuarios, el 57 por ciento reconoció que después de su actuación ante los mendocinos se renueva la confianza para con el jugador.
Mirá los resultados de la encuesta:

- 2Calificación
- 0Seguidores
- 152Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
14 respuestas
Ay que esperar un poco mas, jugo bien un partido de 5 o 6 (los demas fue un desastre).
Yo prefiero a Aguirre.
Para ser figura minimo 15 fechas jugando bien. Hasta JM Diaz jugo bien el finde pasado.
TODOS ODIAN A DIAZ
El Pelado lo respaldo un montón y fue por algo..!

Aunque recién jugo bien un partido.. Hay q ver mas todavia..!
creo que era el único que lo bancaba, yo se que va a seguir en este nivel y sabes adonde les va a quedar la lengua a los que le decian que era un refuerzo falopa.
Yo no
Yo ya me acostumbre a que diaz juegue mal..
Lo que más le cuestiono al Uruguayo diaz es que todos los partidos juega al limite... siempre esta al borde de la expulsión... cuándo se tira al piso es una animalito... no sabe hacer faltas...
Y a este altura, soy un fundamentalista de Aguirre... no me importa nada... quiero a Aguirre de titular... -y eso que no tuvo grandes partidos esta año, aunque jugó poco-
Para mí Diaz es un Meh...
Yo la verdad que lo paso desapercibido a Diaz, osea ni bien ni mal jajaja
idem
Que mediocres que son, si jugo su mejor partido contra un equipo que no existe! Independiente de mza no existe!! creo que hasta Funes Muerto hacia goles esa tarde/noche. Para decir que ponzio nos cerro el orto tiene que jugar bien todos los partidos o en su mayoria y hasta el momento de todos los que jugo incluidos los de verano recien en este jugo bien. No sean panqueques y miren futbol carajo.
aguante aguirre