La comunidad Taringuera del club más grande del continente. Lejos. El CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Ver más
  • 16,429 Miembros
  • 28,475 Temas
  • 5,165 Seguidores
  • 0

(I) Maidana dijo que hace falta ser fuertes de visitantes

(I) Maidana dijo que hace falta ser fuertes de visitantes

El defensor millonario admitió que a River le está costando mantener el nivel cuando sale del Monumental, pero aseguró que trabajando como hasta ahora lograrán revertirlo.

River logró una regularidad importante jugando en Núñez, pero por ahora no puede jugar de la misma manera cuando lo hace en condición de visitante. Los jugadores lo saben y Jonatan Maidana admite que es un problema para las aspiraciones del club.

"De local venimos siendo fuertes y quizás nos falta mostrar eso cuando nos toca jugar de visitantes", aseguró el defensor en conferencia de prensa, después del entrenamiento. "Ahora tenemos una linda oportunidad en Tucumán", se ilusiona el ex-Banfield.

Pese a ser optimista, Maidana recuerda la derrota de la primera rueda y avisa que no será fácil vencer a los tucumanos. "El próximo rival va a ser muy difícil, en su cancha van a querer ganar", explicó.

A todos los jugadores se les pregunta por el partido ante Rosario Central, pero el ex-Los Andes prefiere no preparar ese choque antes de tiempo. "No nos podemos adelantar a nada todavía, hay que vivir el próximo partido", indicó, en sintonía con el resto de sus compañeros.

Trezeguet revolucionó el mundo River con su llegada, y Maidana reveló que tiene mucha ascendencia en el plantel. "David es un jugador importante, hay que escucharlo y aprender de él. Para el grupo es importante", aseguró.

Por último, admitió que le prestan atención a los partidos de los rivales directos, pero siempre después de jugar. "Miramos lo que hace River, esperamos sumar de a tres para seguir en el pelotón de arriba. Después de que terminamos, lógicamente miramos los resultados (de los rivales)", aceptó.


Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13203-jonatan-maidana-nos-falta-hacernos-fuertes-jugando-de-visitantes.html
  • 0
  • 6Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@Gonzaloquendero Hace más de 2 años
Es verdad, y hay que aprender a liquidar los partidos, a Instituto, Aldosivi y a Gimnasia Jujuy le hicimos un solo gol, y contra Aldosivi la pagamos caro
@repulgoso Hace más de 2 años
Hace varios partidos que ya no ganamos de visitante... (I) Maidana dijo que hace falta ser fuertes de visitantes
@unamigucho Hace más de 2 años
Espero que esta vez podamos ganar de visitante
@Facinga Hace más de 2 años
y tratar de no hacer falta cerca del área!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema