La comunidad Taringuera del club más grande del continente. Lejos. El CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Ver más
  • 16,104 Miembros
  • 26,710 Temas
  • 5,007 Seguidores
  • 0

(V) Donofrio y su propuesta electoral

(V) Donofrio y su propuesta electoral


(V) Donofrio y su propuesta electoral

Elecciones: D'Onofrio lanzó su candidatura


(V) Donofrio y su propuesta electoral




(V) Donofrio y su propuesta electoral



Aunque sin confirmar su fórmula, el empresario formalizó que será uno de los candidatos a presidente en los sufragios de diciembre. En el evento -que contó con la presencia estelar de Carrizo- llamó a la unidad de todo River y anticipó que ya trabaja en tres focos de atención: el económico-financiero, futbolístico y social.


(V) Donofrio y su propuesta electoral



Atrás quedó la elección de 2009 y aquel increíble segundo puesto por apenas seis votos de diferencia. Este mediodía, Rodolfo D'Onofrio redobló la apuesta y anunció formalmente que volverá a pelear por convertirse en el próximo presidente de River.

En un salón del bajo Belgrano, a pocas cuadras de su búnker electoral y el Monumental, el empresario confirmó que volverá a encabezar un proyecto que tendrá la finalidad de conducir el club por los próximos cuatro años. Aunque por ahora, dicho proyecto no tendrá fórmula visible.

Si bien está acompañado por Andrés Ballotta, Matías Patanian y Darío Santilli, los tres actuales vocales por la oposición; Jorge Brito hijo, director del Banco Macro y líder del Movimiento Soy de River; Fernando Guarini, presidente de Caravana Monumental; y Guillermo Imbrogno, de Juntos por River, entre otros, por ahora D'Onofrio no revelará quiénes serán sus acompañantes de fórmula.

"Hay que mantener la incertidumbre. Por ahora, por una cuestión política y estratégica, no vamos a decir quiénes me van a acompañar, pero ya los tenemos totalmente decididos", declaró el candidato durante su conferencia de prensa.

Pero sí aprovechó el evento para confirmar un cargo: el de Amadeo Carrizo como presidente Honorario del club a partir de diciembre.

LAS PROPUESTAS

+ Su equipo de trabajo:

- "Hoy tengo un seleccionado, tengo un equipo que va a prestigiar a River y va a cambiar la historia de River. Estoy mucho más contento que la vez pasada".

- "El socio que me acompaña tiene currículum, no prontuario. No solo tenemos profesionales y expertos, sino también gente que vive en el club y lo conoce, que quiere a River".

- "Tenemos que terminar con los aparatos políticos que estuvieron siempre porque River lo sufre. También hay que terminar con las bandas, la única banda tiene que estar en el pecho debe ser la de River".

+ Lo económico:

- "Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y con qué nos vamos a encontrar. Voy a nombrar 4 o 5 pilares. La situación económica: River tiene un pasivo de más de 400.000.000 de pesos, tiene cheques emitidos por más de 100, se le debe al personal, a los jugadores, al técnico y los proveedores. También tenemos una anticipación de fondos por los contratos de adidas, BBVA y parte de los recitales. Hay un agotamiento del modelo financiero. ¿Cómo se llegó a esto? Porque el déficit operativo es de más de 8.000.000 de pesos mensuales y no hubo una gestión de ingresos para no depender de la venta de jugadores".

- "¿Qué estamos haciendo para revertir esto? Tenemos un plan que abarca los 4 años, pero que tiene una idea para los primeros cien días. Tenemos que solucionar los problemas económicos y financieros. Ya lo estamos haciendo y lo profundizaremos en octubre y noviembre, porque tenemos la confianza. Tenemos que ir a los bancos, tenemos que ir a la AFA y afrontar aquello con lo que nos vamos a encontrar. Debemos poner en marcha un plan comercial que genere ingresos. Y si solucionamos la urgencia financiera en esos 100 días, nos sentaremos con los sponsors a renegociar".

+ Ramón Díaz:

- "En esta campaña no vamos a discutir quién es el técnico. Todos estamos de acuerdo con que el técnico será Ramón Díaz".

- "No me sentí aludido con las declaraciones de Ramón. Cuando llegó Pellegrini, yo fui uno de los indignados. Cuando fui vocal opositor a Aguilar, se iba Passarella y le pedimos al presidente que trajera a Ramón. Y el bloque por la minoría de esta Comisión, que se formó a raíz de mi candidatura en 2009, pidió por Ramón cuando se fue Astrada y Passarella trajo a Cappa. Ahora, cuando se decidió por su regreso, votaron por el sí. Hoy, por convicción, les digo que Ramón seguirá siendo el técnico".

+ Lo deportivo:

- "El Consejo de Fútbol deberá estar compuesto por gente idónea, no solamente por hinchas, sino gente con conocimiento y capacidad para aconsejar a la Comisión Directiva. Y por supuesto que les abriremos las puertas a los ídolos".

- "En Inferiores necesitamos un coordinador general, con quien venimos hablando desde hace años, porque un error que cometió la actual conducción fue echarlo. Es Gabriel Rodríguez, el indicado, el responsable de que los planteles juveniles de la Selección Argentina tenga hoy muchos jugadores de River".



(V) Donofrio y su propuesta electoral


Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/Elecciones-2013/18885-rodolfo-donofrio-presento-candidatura-elecciones-river-2013.html
  • 0
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 600Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@Nicothecapo2 Hace más de 9 meses +23
Todas las propuestas suenan muy lindas ahora. El tema es que después son todos chorros.
@ShaktarDonestk Hace más de 9 meses +6
no dice una mierda en concreto muchachos... bien de politico
@new_darc1229 Hace más de 9 meses
Deja muchas incógnitas y hasta en algunas frases se contradice mucho. No sé que pensar...
@guitarroni Hace más de 9 meses
no se me parece igual o peor que passarella
@kornoise666 Hace más de 8 meses
le pongamos onda muchachos
Tienes que ser miembro para responder en este tema