La comunidad Taringuera del club más grande del continente. Lejos. El CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
Ver más- 11,664 Miembros
- 15,616 Temas
- 2,964 Seguidores
(I) Ballón: "No estoy para tirar caños"
Ballón: "No estoy para tirar caños"
El volante peruano, quien se perfila como titular para formar un doble 5 junto con Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa y contó cómo se prepara y qué puede aportarle a River en Rosario, contra Newell’s.

Ballón: "No estoy para tirar caños"
Por Matías Brodsky - 16/09/2010 - 14:10 Cambiar Tamaño
El volante peruano, quien se perfila como titular para formar un doble 5 junto con Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa y contó cómo se prepara y qué puede aportarle a River en Rosario, contra Newell’s.
“No tengo problemas en jugar en cualquier posición del medio. Mi único problema es jugar y darle un dolor de cabeza al técnico para que le cueste elegir”, contó Josepmir Ballón, quien fue el encargado de atender a la prensa luego de la práctica de River.
Angel Cappa lo ubicó como volante central en el entrenamiento y todo indica que acompañará al Pelado en Rosario: "No estoy para tirar caños. Lo mío es aportar sacrificio y servirle al equipo; tengo que ayudar a Almeyda y darles la pelota a los que saben. Espero dar lo mejor".

RIVER PLATE!


- 8Calificación
- 1Seguidores
- 233Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
11 respuestas
y hay que pararlo a formica con algo.... por lo poco q jugo parece q actitud tiene, q se cuide de las tarjetas nomas....
Me parece bárbaro el pelado no iba a poder solo contra todos en rosario
Y si, formica sperdutti y no se quien mas no iban a ser faciles.
Aunque me parecia mas jodido moralez de velez.
Hmmm... Cappa le sintio el gustito a ganar partidos 1 a 0?

jaja
Es una broma... espero que Lamela pueda demostrar como juega y que Funes Mori siga jugando con las ganas con las que jugo el finde pasado.
Morales? El enano ese ni la toco D: es pecho frio como los de Racing
Se, es que venia jugando bien el chabon.
el pulga rodriguez es buenisimo.. aunque perdio el nivel el año pasado en atletico , aunque venia de ser el mejor jugador del nacional B antes de q ascienda atletico . Y viene con racha en newells... todo suyo ferrero-Maidana!
Pero come banco o no ?
cheee todo bien con el peruano, pero qe paso con acevedo ??? si está bien porqe no juega el ?? amleyda es un volante central de marca, ponerle otro de marca al lado no creo qe lo ayude, hay que ponerle un 5 con juego y un poco de marca, como acevedo..
coincido
A MI la verdad me gustaria verlo a acevedo