Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A diferencia de lo sucedido con Sánchez y Rojas, River tiene avanzadas las conversaciones para extender el vínculo del lateral. Lo confirmó su padre: "Cuando se vaya, debe ser por la puerta grande"




Armando Vangioni, padre del lateral de River, confirmó una buena noticia para los fanáticos del club que siguen de cerca las novedades sobre la conformación del plantel 2016. Si bien los jugadores descansan tras un año exigente y regresarán a los entrenamientos el próximo 10 de enero, está prácticamente definido que la banda izquierda de la defensa continuará bien cubierta por un lapso prolongado de tiempo.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el papá del ex Newell's anunció que las tratativas se encaminaron en los últimos días. "Tiene contrato hasta junio de 2016, estamos conversando y no habría ningún tipo de problema. Leonel está en condiciones de firmar un precontrato con cualquier otro club, pero estamos analizando renovar por cuatro años con River", detalló.

"Hay posibilidades de afuera, pero nos manejamos de una manera y pensamos que la conexión debe ser con River. Él se quiere ir por la puerta grande, quiere que el hincha de River sepa quién es y cómo se maneja. Estamos tratando de cerrar el contrato como debe ser", finalizó el informe del estado de las negociaciones.

Carlos Sánchez y Ariel Rojas fueron los protagonistas que se marcharon de Núñez en libertad de acción, sin reportar un solo peso para las arcas del club. En tanto, la Comisión Directiva ya selló la continuidad de Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora. Mientras restan detalles para pulir el vínculo del Piri, las complicaciones giran en torno a Marcelo Barovero, debido a que no se ponen de acuerdo con la cláusula de rescisión.


Fuente
http://www.infobae.com/2015/12/29/1779642-leonel-vangioni-cerca-renovar-su-contrato-cuatro-anos-river