epespad

(D)Suplente x Suplente vs Malbec digo Melmac digo Melgar

(D)Suplente x Suplente vs Malbec digo Melmac digo Melgar

(D)Suplente x Suplente vs Malbec digo Melmac digo Melgar

El puntaje asignado a cada suplente de River Plate, en el partido contra estos perucas ijunables del altiplano, correspondiente a la Conmebolas Libertadores Brishstone 2017.

Augusto Batalla (6): discreto, casi sin trabajo, y gritando al pedo todo el día, pero dejemos de hablar de mi y centremonos en el partido de Augusto, que a mi parecer no tuvo culpabilidad en el gol de Kranevitter con vincha, cuyo disparo fue muy fuerte.

Jorge Moreira(5,5): buen partido del 4, que se posicionó en la derecha y dijo "ya está, esto es lo mío" como cuando su padre vío una lija y un baldecon cemento por primera vez allá en tierras guaraníes.

Arturo Mina (6): Predator no tuvo ningun problema para neutralizar al Benedetto falopa que usa la 9 de Melgar, ganó siempre de arriba y se la pasó volteando satélites a los pelotazos.

Luciano Lollo(5): El cristalino central tuvo un partido bastante discreto, seguro en la marca y anticipos, tiene responsabilidad en el gol del 2-2, al quedarse obnubilado ante la estela de San Mayada, no llegó a rechazar y Herrera aprovechó para el empate.

Camilove Sebastián Mayada Mesa(8): Si no fue de los mejores partidos del carismático yorugua patrono de la Comunidad en River, pega en el palo, rebota en la línea, se le escapa al arquero por atrás y entra, un misil por izquierda, su partido hizo olvidar a...este...quien estaba de 3? bueno no importa, lo que vale es que Camilo fue la figura del equipo en Perú y la dejó mas chiquitita que poronga de gordo.

Nicholas Sunday(5): no, no era un tatuaje lo que estaba en su brazo, era la cinta de capitán, el tipo estaba tan extrañado que cuando terminó el partido le dijo a Gallardo: "y muñe? cuanto me dio de presión", en cuanto al partido, le hizo un homenaje a la autopista Bs.As-La Plata en el mediocampo, al ver que pasaban todos sin controles, Macri ya propuso poner un Metrobús a ver si puede alcanzar a alguien.

Joaquín Arzura(6):supo estar ordenado para ser opción de pase, entregar el balón de manera efectiva y ofrecer recuperación en el medio campo. Además, dio un pase que podría haber sido gol, y parece que le puso cinta aisladora al cable pelado porque ya no da tantas patadas.

Carlos Auzqui(6): que gol que te morfaste hijo de mil puta...tiene los pies triangulares el tipo, por otro lado se mostró como opción siempre y generó faltas en ataque, mostrando rebeldía y un corte onda centurión bastante repugnante.

Tomás Andrade (4,5):Frío como el pasillo de lácteos de un mayorista, el pibe demuestra que a pesar de tener condiciones, juega con mas cagazo que vecino de La Matanza de noche y con la puerta abierta.

Lucas Alario (7): siempre que hay un partido importante, el Pipa aparece... y en este también. Aprovechó su única chance. Además, brindó su ayuda en el circuito ofensivo y, a falta de gatos, se comió una paloma.

Marcelo Larrondovic (7): nuevamente se mostró en buen nivel, como ocurrió la semana pasada frente a Emelec. Bajó la pelota del primer gol y fue importante para aguantar la pelota a la hora de avanzar, se ve que le está poniendo aceite a las visagras de las piernas.

Ingresaron

Ignacio Fernández (7): si bien le costó tener tiempo para manejar la pelota, fue fundamental por el cabezazo para el 3-2 definitivo. Correcto cuando pudo hallar cierta continuidad de juego, al verlo en cancha, los chamanes Incas de la platea se dieron cuenta que se habían ido al carajo con el conjuro, había un esqueleto jugando al futbol.

Gonzalo"el pibe de Oro" Martínez (6,5): clave en el armado de la jugada para el gol de la victoria, en su partido oficial número para 100 en River aportó desequilibrio en los metros finales.

Sebastián Driussi (-): pocos minutos, pero le bastaron para generar infracciones y despejar el último tiro de esquina de Melgar.

(D)Suplente x Suplente vs Malbec digo Melmac digo Melgar

19 comentarios - (D)Suplente x Suplente vs Malbec digo Melmac digo Melgar

GeForce9800 +16
Nada sobre la chilena de ozuna? Me defraudaste
buenovamos
de que me perdí?
juvekapodecuyo2 +6
@buenovamos La terrible chilena de depredador que si hubiera sido nachito el que tiraba esa chilena se quebra entero cuando cae
Osama-Obama +1
estos son los puntajes de LPM con las descripciones cambiadas? porque muchas no coinciden con el puntaje
buenovamos
Na, los pongo yo estos, a lo sumo me puedo guiar en alguna boludez pero nada mas
luksruiz10 +12
Flaco sos una maquina de decir pelotudeces que causan gracia, segui asi
Pd: No entiendo como no le pusiste 11 a Camilove
Aegis78 +10
"Aprovechó su única chance. Además, brindó su ayuda en el circuito ofensivo y, a falta de gatos, se comió una paloma."

Jjajajaj la concha de tu madre
Riverlomejor +24
Que nunca nos falten tus puntajes idolo
Te dejo una fototito linda de Mayada re trabado
FlanConCaca +1
mmm papito
ElPapadelagente +8
" (...)y parece que le puso cinta aisladora al cable pelado porque ya no da tantas patadas. "
"(...)al verlo en cancha, los chamanes Incas de la platea se dieron cuenta que se habían ido al carajo con el conjuro, había un esqueleto jugando al futbol. "



JAJAJAJAJAJAJA
santigtr
6,5 pity????? 6,5?????????????

😒
gudjo
No coincido en nada con los puntajes de los zagueros y el arquero,dos goles nos hicieron,o nos hicimos...
gudjo
Mina en el primero hizo de barrera,de barrera!!!! se puso derecho,los brazos a los costados,tiró la cara para atras y saltó.

Es increíble.
Windows09 -26
Les encanta inflar a este Mayada.
_Diabolico_
Te banco con mayada pero querer al manco que siga en river ya te vas a la mierda man
Windows09 -2
@_Diabolico_ Es chiste, no? Batalla se tiene que quedar mucho tiempo màs.
_Diabolico_
@Windows09 Por qué? le hacen goles todos los partidos. Comete errores pelotudos
sparrow_Jr +1
"Frío como el pasillo de lácteos" jajaja muy buena y cierta
Chili_Palmer +1
fayada me viene cerrando el orto
FlanConCaca
tipico del buen mayada
Ieguleyo +19
"discreto, casi sin trabajo, y gritando al pedo todo el día, pero dejemos de hablar de mi y centremonos en el partido de Augusto"

(D)Suplente x Suplente vs Malbec digo Melmac digo Melgar
Zordon122 +1
Jajajaja, me cague de risa con ese
Pablitooobenitez
"KKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ"
_OTDH_ +3
" los chamanes Incas de la platea se dieron cuenta que se habían ido al carajo con el conjuro, había un esqueleto jugando al futbol"

Jajaja, "llegó Nacho, llegó Nacho, el esqueleto que sabe jugar al futbol"
Pamperito
nachito cada partido q pasa esta mas flaco
Crylanceming
"a falta de gatos, se comió una paloma. "

JAJAJAJ que hijo de puta
javiriver
Alguien ha visto algo del futbol brasileño? Que onda los equipos que siguen en la copa?
MonoPelirrojo +1
pero nose que tanto jugaran, vi que tienen un promedio de GF/C alto, 17/6 pero le metieron 10 goles al equipo boliviano que parecia un equipo de barrio..
SrSchuster +1
Creo que los que mejor están jugando son el Botafogo y Atlético Minerio.
javiriver
@Semiltental @MonoPelirrojo @SrSchuster Por lo visto no son gran cosa. No se che pero para mi esta copa está para ganarla caminando
paduacityxxx +1
juega con mas cagazo que vecino de La Matanza de noche y con la puerta abierta.



JJAJAAJAJAJAJAJAJ que tipo hijo de puta