Rock & Pop es una emisora de radio que se fundo el 23 de enero de 1985. Se emite por el 95.9 fm y por http://www.fmrockandpop.com
Ver más- 367 Miembros
- 26 Temas
- 51 Seguidores
Calamaro y Cerati en diciembre en Buenos Aires
La última parte del año se viene con todo a nivel de shows y presentaciones de bandas. A la esperada visita de AC/DC (podrían llegar a ser 4 recitales), la presentación de The Killers, el Pepsi Music, Personal Fest, Charly García, Luís Alberto Spinetta y el regreso de Viejas Locas tras 10 años, Andrés Calaramo y Gustavo Cerati confirmaron también sus fechas para diciembre.Calamaro, luego de tocar en Buenos Aires el pasado mayo en el Luna Park, cerrará el 2009 con un show al aire libre, en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 12 de diciembre, presentando Andrés, su antología publicada en abril de este año.
En tanto, Gustavo Cerati anunció en su site que en noviembre comenzará su gira presentación de Fuerza Natural, su flamante disco. El tour comenzará el 21 de ese mes en Guadalajara, México; seguirá en el D.F y luego vendrá para nuestro país. Primero tocará en el Orfeo de Córdoba (11-12) y cerrará el año el 19 de diciembre también en el Club Ciudad de Buenos Aires.
El ex Soda anunció que está ensayando en el estudio Unísono junto a su banda formada por Anita Alvarez de Toledo, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Richard Coleman, Gonzalo Córdoba y Fernando Samalea.
Web: http://www.fmrockandpop.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Rock-Pop/132462208309
Twitter: http://twitter.com/Rock_and_Pop
Comunidad Taringa: http://www.taringa.net/comunidades/rockandpop/
- 1Calificación
- 0Seguidores
- 152Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
1 comentario