Un grupo creado para compartir todo tipo informacion (Manga & Anime), si dubujan estan invitados a mostrar sus dibujos, tambien sus trabajosen Photoshop, divertirse, pasarla bien, conocer gente... BOLUDEAR! Echo por fans, para fans

Ver más
  • 224 Miembros
  • 218 Temas
  • 103 Seguidores
  • 0

Mis animes favoritos =)

Hola a todos de nuevo!... Ya me presente en un tema anterior asique ahora voy a empezar a compartir algo con ustedes jaja... Voy a hacer un top 5 de mis animes favoritos en orden!



5


Trinity Blood


Mis animes favoritos =)

Trinity Blood
トリニティ・ブラッド
(Toriniti Buraddo)


Género: Acción, ciencia ficción, Drama


Manga
Creado por: Kiyo Kūjō
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Gekkan Asuka
Demografía: Seinen/Shōjo
Primera edición: 18 de marzo de 2004
Última edición: Abierta
Volúmenes: 12

Anime
Dirección: Tomohiro Hirata
Estudio: Gonzo
Cadena televisiva: WOWOW, Animax
Demografía: Seinen
Inicio de emisión: 28 de abril de 2005
Fin de emisión: 5 de septiembre de 2007
Episodios: 24


En un futuro lejano la tierra ha cambiado en todo su totalidad después del Armagedon . La tierra es controlada por el Vaticano, encargado de todos los asuntos en relación con la sociedad, pero por otra parte tambien se encuentra el imperio bajo ordenes de matusalenes, mejor conocidos como vampiros. Estos dos grandes bandos se encuentran dividos pero sus 2 grandes lideres se encuentran luchando por la unificacion de ambas razas para crear un mundo lleno de armonia, mas sin embargo existe una sociedad mas, pareciendo ser controlada por vampiros, llamada Rozen Kreuz, moviendoce en anonimato intentan corromper el vago equilibrio entre ambas razas para que ellos puedan tomar el control del mundo, para esto el Vaticano ha decidido contratar creando un grupo que ayude a eliminar el trabajo sucio bajo el nombre de "AX".

La historia se centra en las misiones de Abel Nigthroad miembro del "AX", uno de los agentes mas experimentados con el "mundo extrerior", encargado de realizar tareas fndamentales, protegiendo nobles y participando en misiones contra Rozel Kreuz.


4


Le Portrait De Petit Cossette


Mis animes favoritos =)


Le Portrait de Petit Cossette
コゼットの肖像
(Kozetto no Shōzō)


Género: Horror psicológico, romance, Gótico


OVA Le Portrait de Petit Cossette

Dirección: Akiyuki Shinbo
Estudio: Dōmu
Demografía: Seinen
Inicio de emisión: 26 de mayo de 2004
Fin de emisión: 22 de diciembre de 2004
Episodios: 3


Manga Le Portrait de Petit Cossette

Creado por: Asuka Katsura
Editorial: Kōdansha
Publicado en: Magazine Z
Demografía: Seinen
Primera edición: 2004
Última edición: 2004
Volúmenes: 2


“¿Quién podría quererme tanto como para renunciar a su propia vida por mi? ¿Quieres ser tu?”...
Es con esta sugestiva misteriosa e intrigante frase con la que comienza nuestra historia, una linda historia de amor, romance y mucha sangre, misterio y una que otra maldición para variar.
“Le portrait de petit cossette” (el retrato de la pequeña cossette, en español), es el relato de un joven que ha sido heredero de una maldición provocada por uno de sus ancestros, en la que el amor de su vida es precisamente la persona (o aparición) que mas lo hará sufrir.

La historia comienza con Eiri, un estudiante de arte, que trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Cierto día, a la tienda llegan unas antigüedades desde Europa y Eiri es el encargado de ordenarlas. Entre los objetos vienen unas reliquias del siglo XVIII y un juego de cristalería, Eiri empieza a curiosear y abre una caja que tiene muchos papeles y entre ellos se alcanza a ver un cristal muy hermoso y brillante, él lo ve a trasluz y a través de la copa se empiezan a ver unas imágenes, estas se abren camino en un castillo y de pronto vemos a una niña tocando el piano. Eiri comprende lo extraño de la situación y se asusta. Y piensa que puede ser algún espíritu.

Después de esto, pasan siete días, y nuestro protagonista a estas alturas ya se ha obsesionado con la chica de las imágenes, tanto así que cuando se va, le habla y le dice "Buenas noches, hasta mañana". Pero en este séptimo día, a diferencia de los otros días en que el se iba, alguien hablo y dijo: "No te vayas". Era una voz proveniente de la copa. Esta vez Eiri no solo ve imágenes, si no que es teletransportado dentro de estas.

Pero esta vez son mucho mas fuertes que las anteriores, la chica huye de Eiri y el va con un cuchillo en sus manos, la chica le dice "¿Porque me haces esto?" "Yo te amo" y el le responde... "Yo también, Cossette". En los ojos de Cossette, se pueden ver las lagrimas, y el reflejo del cuchillo que Eiri está a punto de enterrar en su pecho. Cossette cae al piso, y Eiri vuelve a la realidad, pero no todo ha acabado, de la copa sale sangre. Eiri se da cuenta de lo que ha hecho pero no sabe el porque ni como. En la escena aparece otro personaje, es una mujer y le dice a Eiri que beba la sangre, que de esta manera no se podrán separar nunca (como si fuese Cossette quien hablara). Eiri la bebe, por supuesto, para estar siempre al lado de su amada Cossette.




3


Ergo Proxy


Mis animes favoritos =)

Ergo Proxy
エルゴプラクシー
(Erugo Purakshī)
Genero: Ciencia Ficcion, Horror, Psicologico

Manga Ergo Proxy: Centzon Hitchers and Undertaker
Creado por: Yumiko Harao
Editorial: Shōgakukan
Publicado en: Sunday-GX
Demografía: Seinen
Primera edición: 18 de febrero de 2006
Última edición: 19 de febrero de 2007
Volúmenes: 2

Anime
Dirección: Shukō Murase
Estudio: Manglobe
Cadena televisiva: WOWOW
Inicio de emisión: 25 de febrero de 2006
Fin de emisión: 12 de agosto de 2006


2


Neon Genesis Evangelion


Mis animes favoritos =)


新世紀エヴァンゲリオン
(Shin Seiki Evangerion)
Género: Ciencia ficción, mecha, psicológico.

Anime
Dirección: Hideaki Anno
Estudio: Gainax
Cadena televisiva: TV Tokyo, Animax
Inicio de emisión: 4 de octubre de 1995
Fin de emisión: 27 de marzo de 1996
Episodios: 26

Manga
Creado por: Yoshiyuki Sadamoto
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Shōnen Ace/Young Ace
Demografía: Seinen
Primera edición: Febrero de 1995
Volúmenes: 12

Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con caracteristicas no del todo claras.


1


Rozen Maiden


Mis animes favoritos =)


Rozen Maiden
ローゼン・メイデン
(Rōzen Meiden)
Género: Fantasía, Comedia, Psicologico

Manga
Creado por: PEACH-PIT
Editorial: Gentōsha Comics
Publicado en: Birz Comics
Demografía: Seinen
Primera edición: Septiembre de 2002
Última edición: Abril de 2008
Volúmenes: 8

Anime
Dirección: Mamoru Matsuo
Estudio: Nomad
Cadena televisiva: TBS, BS-i
Inicio de emisión: 7 de octubre de 2004
Fin de emisión: 23 de diciembre de 2004
Episodios: 27

Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "¿Le darás cuerda?". En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.

En este ultimo me quiero detener, para agradecer a Facu por mostrarmelo... Que lindos recuerdos los dos juntos tirados en el sofa mirandolo... Jajajajaja y ahora viene el escracho frente a toda la comunidad... Te acordas cuando lesacaron la Rosa Mistica a Hinaichigo como lloramos los dos, tambien con Suiseseki y Souseseki y en el final tambien.... Pero donde mas lloramos y a cantaros fue con Megu y Suigintou... Awwwwwwwwww... Jajajaja y otra cosa... Me imagino que ya les habras contado que yo te di el nombre para la comu... No?... Jajajaja bueno no te jodo mas ñaka ñaka...

Otros animes que me gustan:


Rurouni Kenshin
Saint Seiya (El unico Shonen que me gusta)
Hellsing
Macross/Robotech
Elfen Lied (El unico Ecchi que me gusta)


Saludos!
  • 0
  • 4Calificación
  • 1Seguidores
  • 408Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@kendan_x Hace más de 3 años
+1
@Tenebra_Dentro Hace más de 3 años

Jajajajaja y ahora biene el escracho frente a toda la comunidad... Te acordas cuando lesacaron la Rosa Mistica a Hinaichigo como lloramos los dos, tambien con Suiseseki y Souseseki y en el final tambien.... Pero donde mas lloramos y a cantaros fue con Megu y Suigintou...



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON QUE NECESIDAD ABRIL CON QUENECESIDAD????!!!!!!!!!! :'(
@IIxDariixII Hace más de 3 años
QE NECESIDAD xD
JAJJA

BUEN APOTE!
Mis animes favoritos =)
@IIxDariixII Hace más de 3 años
apoRRRRRRRRRRRRRRte xD
@Nagisa16 Hace más de 3 años
la verdad que creo q el unico que mire de los 5 fue Evangelion asi quebuen aporte! voy a ver si miro los otros!
Tienes que ser miembro para responder en este tema