Una comunidad para intercambiar opiniones, consejos y datos sobre el nuevo chiche de Samsung - Android.

Ver más
  • 9,359 Miembros
  • 3,027 Temas
  • 2,787 Seguidores
  • 0

Desbloqueo I5700

Buenas gente! Queria postear esto para ver si a alguien le pasó lo siguiente:
Resulta que hace un mes me compré este hermoso teléfono. El mismo esta bloqueado para Personal, y yo uso Movistar. Por lo tanto busqué para desbloquearlo.
Por diversos motivos terminé comprando por 20 dólares el usuario para poder desbloquear el celu en: http://www.unlocksamsungonline.com/. El software es el SRS y hasta ahí venia todo bien.
Cuando desbloqueo el celular, el programa me dice que salió todo bien. Y entonces le pongo mi SIM. Para mi sorpresa el celular no se desbloqueó :S. Contaté a la gente de soporte, y me dieron los créditos para probar otra vez. Y pasó lo mismo!
A alguien por casualidad le pasó esto? Es muy extraño todo!!! Si pudieran ayudarme seria les agradeceria mucho.
Ya probé con un hard reset, cambio de firmware y es lo mismo. Actualmente tengo lo tengo con el Android 2.1. Lo que quizas me falta es bajarlo a 1.5 y dejarlo como de fábrica. El downgrade se hace como si actualizara no? sin nada raro?.
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 582Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@monob90 Hace más de 3 años
el downgrade no se como se hace supongo que igual que la actualizacion!... yo lo lleve a que me lo liberen por IMEI, me costo $80! creo que esa es la mejor opcion liberarlo por IMEI! luego de eso actualice a 2.1 y nunca tuve problemas!
@etche12 Hace más de 3 años
downgrade si, igual que lo otro.. a mi me tiraba un error y lei que tenia que poner todo en el odin menos el CSC y ahi funco perfecto
@TheEdgecrusher Hace más de 3 años
No te convenía comprarlo directamente en Movistar? Para qué tanto quilombo?
@san198 Hace más de 3 años
como te va , yo lo hice en fastgsm.com tambien $20 dolarillos y me funciono, al mes murio mal el s¿cel, no se si habra sido por eso o por toda la mano que le meti, en personal me dieron otro spica y ahora me da chucho probar de vuelta, pero liberarlo se libero...saludos
@brunord84 Hace más de 3 años
si lo compraste en personal tenes qeu mantener el abono durante 18 meses o pagar casi dos mil pesos para desbloquearlo y que te den de baja el abono, a menos que sea robado....
Tienes que ser miembro para responder en este tema