Comunidad basada en el galaxy note 2, en la cual se podra aportar, opinar, consultar, responder dudas y pedir lo que sea.

Ver más
  • 950 Miembros
  • 96 Temas
  • 285 Seguidores
  • 0

Se cierra google play store

Buenas tengo un galaxy note I, android 4.1.2,entre aqui porque necesito que alguien me ayude,resulata que hace unos dias me sale en cel que hay una actualizacion para Drocbox y varias aplicaciones mas,como siempre les doy actualizar,pero no se que paso,que pasaban las horas y nada que se actualizaba Drocbox,fue tanto mi estres que le di desinstalar,sale un msj advirtiendo que podria haber problemas,perder datos y esas cosas,pero aun asi lo cerre,pensando que lo que se iba a perder era Drocbox.
En fin al otro dia reviso y la aplicacion esta,no le paso nada de hecho todo funciona bien,pero despues note que de ves en cuando se me pega a la hora de escribir,o alguna aplicacion que uso,pero lo que si definitivamente no puedo usar es google play store,no hay manera,y cuando abre y trato de ver alguna aplicacion se cierra y no puedo hacer nada,sigo resiviendo avisos de actualizaciones pero tampoco puedo hacerlas porque cuando entro se cierra,no se que puedo hacer,si pudieran ayudarme se los agradeceria un monton
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 11.107Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@kungtao Hace más de 11 meses
a mi tb me paso lo mismo hay varios métodos de volverlo a revivir al play store si eres root la solución es entra en recovery wipe cache wipe reset data y listo ... si no eres root entra a config/realizar copia de seguridad/restauración/restablecervalores y listo, en esta pierdes información procura hacer una copia de tus datos contactos mensajes descargas lo que haya en el teléfono .....otra solución es instalar otra room cosinada una de las mejores es kingdroid muy completa y personalizable
@coloetcheverry Hace más de 11 meses
El problema no es tan grave y se soluciona sin tener que rootear el teléfono.

Para el problema con los cuelgues en el celular te recomiendo que, en primer lugar, mantengas presionado el botón central, y cuando ingrese a las aplicaciones abiertas te vayas a Estado de Ram y la borres a la RAM utilizada. En segundo lugar, en ese mismo menú andá a Aplicaciones Activas y finalizá las aplicaciones. Con eso se volverán a cargar las apps que no estaban funcionando correctamente.

Ahora bien, para hacer que las aplicaciones no se cuelguen y se cierren, recomiendo que ingreses a la aplicación en particular y borres el caché. Eso hace que la aplicación al ejecutarse no ingrese en información que no es la adecuada, y por ello se cierre. Para hacerlo tenés que dirigirte desde Menú/Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todo/ ahí buscá Google Play Store e ingresá. En la misma poné "Borrar caché" y listo. Si continúan los problemas desinstalá las actualizaciones y/o borrá los datos. Luego te pedirá nuevamente que ingreses a tu cuenta de gmail, configurála y ya está.

Saludos!
Tienes que ser miembro para responder en este tema