"...a pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido" PROTOCOLO: http://www.taringa.net/comunidades/sanlorenzo/1601083/Protocolo-de-la-comunidad.html

Ver más
  • 5,142 Miembros
  • 12,891 Temas
  • 1,874 Seguidores
  • 0

Equipo desafio en vivo

La gente de equipo desafio esta ahora hablando de san lorenzo - colon

escuchala Online!!

http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/vivo.aspx


Lo que dejó una noche de furia


Colón cortó una serie de 4 jornadas sin sumar de a tres en el Brigadier Estanislao López, con un empate y 3 derrotas como antecedente inmediato, caída en el clásico santafesiono incluída, que generó un malestar interno incuestionable. Antes del juego ante el Ciclón, las paredes hablaban en campo del Negro y decían que si perdía "había quilombo"...

Sin embargo, la mala racha ahora se apoderó de este San Lorenzo del Turco Asad, que perdió su invicto de visitante y cosechó su segundo traspié en fila, tras aquel 0-1 de la fecha pasada ante Belgrano.

A nivel futbolístico se podrá decir que Leandro Romagnoli no cambia la ecuación cuando ingresa, que no es más el Pipi de antaño; que el arquero Pablo Migliore contagia inseguridad; que el peruano Giancarlo Carmona no estuvo a la altura de las circunstancias en su retorno como titular; que casualmente desde que Cristian Tula volvió a jugar empezó el declive; que Jonathan Bottinelli perdió solvencia marcando la punta izquierda; que Nicolás Bianchi Arce jugó nervioso; que Gabriel Méndez no gravitó; y que la prematura lesión de Néstor Ortigoza indudablemente perjudicó, más allá de que el internacional de la Selección Paraguaya no venía de buenos partidos, luego del 3-1 ante Argentinos donde sí brilló.

San Lorenzo está en camino de volver a aquella senda victoriosa, pero debe recuperarse rápido, urgente, el sábado ante el sorprendente Atlético de Rafaela, en un Pedro Bidegain, que se tornó accesible para los que lo visitan últimamente, pese al deseo de Omar Asad de ser invencibles en casa.


Quejas Cuervas:

Si bien la cancha de Colón fue reformada para la Copa América, los hinchas del Ciclón se quejaron porque desde la popular visitante no se veía el arco de enfrente. Además, el miedo a ocupar un transitorio puesto en la zona de Promoción era el comentario obligado en todos los simpatizantes (por ello se hablaba que no tendrían que ganar Belgrano y San Martín de San Juan), más allá de las recurrentes críticas al arquero Migliore (muchos pidieron a Nereo Champagne) y también enojos con la decisión del DT de correr a Botti al lateral.
  • 0
  • 3Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.541Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@DrNarigon Hace más de 2 años
Quien es el pelotudo, que vota -1.
@diegooscarromero Hace más de 2 años

los hinchas del Ciclón se quejaron porque desde la popular visitante no se veía el arco de enfrente



mentira! se veia lo mas bien
@MatiasBio Hace más de 2 años
+1
Tienes que ser miembro para responder en este tema