Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook: http://goo.gl/b0qoHV - Twitter: http://goo.gl/01VCcS - YouTube: http://goo.gl/seK8HW PROTOCOLO: http://goo.gl/flcKMQ

Ver más
  • 5,222 Miembros
  • 13,261 Temas
  • 1,922 Seguidores
  • 1

"Ojalá pueda volver y sea dentro de poco"

Gonzalo Rodríguez no descartó un regreso a San Lorenzo pero aclaró que le quedan dos años de contrato con el Villareal. Además, reveló que estará mañana en la cancha.

"Ojalá pueda volver y sea dentro de poco"

De vacaciones en Argentina, Gonzalo Rodríguez se prepara para vivir mañana junto a los hinchas el duelo ante Instituto por la vuelta de la Promoción. El defensor del Villareal de España dialogó con Radio Arroba y aseguró que le gustaría volver a San Lorenzo.

“Me quedan dos años en el Villareal según el contrato. No depende de mí sólo volver. El club no me dejaría irme así nomás. Hoy mi cabeza está puesta allá y el 9 tengo que volver a entrenar con el equipo. Ojalá pueda volver y sea dentro de poco. Al haber jugado poco tiempo en el club, me gustaría volver estando bien física y futbolísticamente”, afirmó.

Por otro lado, el defensor contó sus sensaciones en esta última y difícil etapa de San Lorenzo: “Estuve intranquilo. El club estuvo al borde de lo peor al no depender de si mismo. Ahora estoy más tranquilo viendo que estamos cerca de salvarnos. Lo sufro como uno más. Lo sigo desde España junto a toda mi familia”.

Rodríguez describió también cómo vive los partidos desde España y aseguró que estará el domingo alentando al equipo. “Trato de ver todos los partidos y si no puedo mi papá me comenta sobre lo que pasó. Siempre que estoy en Buenos Aires trato de ir a la cancha. El domingo estaré ahí junto a todos los hinchas”, reveló.

La Selección Nacional es una deuda pendiente del actual jugador del Villareal. Sin embargo, no baja los brazos y espera poder ser convocado: “No tuve posibilidades de estar. Este año fue irregular pero el anterior tuve un muy bien nivel. Siempre la expectativa es tratar de jugar lo mejor posible y tener una chance en la selección. Las ganas las tengo y la ilusión también”.

Al evaluar a los diferentes directores técnicos que tuvo, Rodríguez eligió a Bielsa como su preferido: “Pellegrini me ayudó mucho. Llegué con 20 años al Villareal y allá era un desconocido total. Confió en mí y aprendí mucho con él. Tampoco me puedo olvidar de Insua y Gorosito pero mi preferido fue Bielsa en la Selección”.

A modo de cierre, el defensor evaluó la actualidad del fútbol argentino y lo comparó con el europeo. “Las presiones del fútbol actual son distintas a las de antes. La gente es mucho más exigente. En el fútbol argentino faltan jugadores que paren la pelota. Se están perdiendo los enganches que se toman su tiempo para pensar. En Europa hay otra idea del juego y tienen a los mejores de cada país”, concluyó.

"Ojalá pueda volver y sea dentro de poco"
[/size]
  • 1
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

13 comentarios

@man_in_black Hace más de 2 años
perdon por mi ignorancia, pero quien es este?
@Juanpixeeel Hace más de 2 años
Kannemann -Colocha - Gonzalito - Zabaleta fiuu
@man_in_black Hace más de 2 años

Juanpixeeel dijo:Kannemann -Colocha - Gonzalito - Zabaleta fiuu


saja al arco
@man_in_black Hace más de 2 años

KristyaN dijo:

man_in_black dijo:perdon por mi ignorancia, pero quien es este?



Gonzalo Rodriguez

"Ojalá pueda volver y sea dentro de poco"


ahi averigue... buena onda!
@Nehuenagustin27 Hace más de 2 años

Juanpixeeel dijo:Kannemann -Colocha - Gonzalito - Zabaleta fiuu


Todos con un bastón y ya que esta ataja Passet
@MatiasBio Hace más de 2 años

Nehuenagustin27 dijo:

Juanpixeeel dijo:Kannemann -Colocha - Gonzalito - Zabaleta fiuu


Todos con un bastón y ya que esta ataja Passet


jajaaaa
@elnacio19 Hace más de 2 años
ojala pueda volver dentro de poco
@Juanma_SL Hace más de 2 años

elnacio19 dijo:ojala pueda volver dentro de poco

@lujandecuyo Hace más de 2 años
Quien es este pregunta xDD

Ojala vuelva
@exe_casla Hace más de 2 años
crack
@DrNarigon Hace más de 2 años
Espero que cuando decida volver, no este roto.