"...a pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido" PROTOCOLO: http://www.taringa.net/comunidades/sanlorenzo/1601083/Protocolo-de-la-comunidad.html
Ver más- 4,450 Miembros
- 10,769 Temas
- 1,497 Seguidores
Mucho que vengar
San Lorenzo saldrá a la cancha a las 14hs en lo que será el último partido de una temporada terrible en lo futbolístico y en lo institucional. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi iría de entrada con los mismos once que ganaron en Córdoba, por lo que el Pipi Romagnoli seguiría sorprendentemente en el banco. Son 90 minutos más de fútbol y mucha angustia, muchos nervios, mucho sacrificio, mucho dolor y muchas lágrimas que vengar.

"La omnipotencia del domingo conjura la vida obediente del resto de la semana(...), liberado por un día, el fanático tiene mucho que vengar" asegura Eduardo Galeano en su cuento "El fanático", del libro "El fútbol a sol y sombras". Y vaya si tendremos razones para desahogarnos de una buena vez los hinchas de San Lorenzo en el desenlace del campeonato más duro que a muchos nos tocó vivir. Porque no es sólo fútbol. Es el club, la familia, los amigos, las alegrías, las tristezas, los abrazos, el abuelo, el papá, los hermanos, el estado de ánimo de los 365 días del año y las ganas de que ese club que tanto queremos, que ya bastante se cayó y que ya bastante quisieron matar, no se caiga al menos adentro de la cancha. Y que viva. Y que viva con la fuerza y el amor de los que nunca lo vamos a dejar caer.
El Ciclón de Caruso Lombardi, que lleva una ventaja de 2 x 0, formaría con:
Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
Hay mucha esperanza y mucha ilusión en juego.
No nos fallen mañana, que tenemos mucho que vengar.
Mariano Trobajo
deboedovengo
- 7Calificación
- 0Seguidores
- 168Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
10 comentarios
jaja, no las resalte. debe ser la fuente (:
+1