Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook: http://goo.gl/b0qoHV - Twitter: http://goo.gl/01VCcS - YouTube: http://goo.gl/seK8HW PROTOCOLO: http://goo.gl/flcKMQ

Ver más
  • 5,267 Miembros
  • 13,466 Temas
  • 1,948 Seguidores
  • 0

“No creo que Abdo dé un paso al costado”

Cristian Mera, miembro de Cruzada por San Lorenzo, se refirió al presidente azulgrana: “Cuando se hace el pobrecito es una escena, yo nunca le creí”. “No cumplió nada de todo lo prometió”, agregó.


“No creo que Abdo dé un paso al costado”


Después de mantener la categoría, en San Lorenzo el clima está movido en el plano institucional. Son muchos los temas que se debaten y Cristian Mera, miembro de Cruzada por San Lorenzo, habló en MA Radio sobre esto y más.

Carlos Abdo

“Fue novedosa la expresión del hincha luego del partido (ante Instituto). Se le dedicó un párrafo al presidente. Eso marca algo, porque generalmente en momentos de festejo se tiende a dejar de lado las cuestiones institucionales”.

“No creo que Abdo dé un paso al costado. Cuando se hace el pobrecito es una escena, yo nunca le creí”.

“Yo creo que el domingo se abrió una nueva etapa de San Lorenzo, que le va a ofrecer a la gente una divisoria de aguas: aquellos que están del lado del club con un modelo empresarial, que ahí están de la mano los Tinelli, Abdo, Savino, Palladino y demás que han dejado al club de esta forma. Eventualmente se puede sumar a algún dirigente que le guste más el cholulismo que el trabajo. Y del otro lado los que quieren un modelo de club que es el que hizo grande a San Lorenzo y ahí estamos nosotros”.

“Abdo no cumplió nada de todo lo prometió”.

Marcelo Tinelli

“Yo en lo personal no le creo nada a Tinelli. Cuando lo nombraron gerente de marketing el club perdió socios”.

“Si Tinelli tanto quiere la vuelta a Boedo como dice, por qué nunca le dedico espacio al proyecto de Restitución Histórica. La gente que está con él no quiere la vuelta, y le deben decir al oído ese tipo de cosas”.

La economía del club

“El club económicamente está peor que hace seis meses”.

“Hay muchos hinchas de San Lorenzo con patrimonios holgados que nos dijeron que estarían dispuestos a colaborar pero que se tiene que producir un cambio de paradigma. Con esta gente no ponen una moneda”.

“Hay que salir a buscar gente que colabore desinteresadamente con San Lorenzo, no que le presten al club al 40 o 50 por ciento”.

“AFA es otra solución. Yo prefiero deberle a la AFA porque nunca le va a pedir la quiebra a San Lorenzo”.

La SCH, Cruzada y el resto de las agrupaciones

“Lo que no puede hacer un hincha o un socio de San Lorenzo es desconocer el trabajo de la Sub Comisión del Hincha. Podés estar de acuerdo o no, pero venimos trabajando desde hace años”.

“Me reuní, a través de un mandato que me dio Cruzada, con gente de Moretti y de Monner Sans. Les expresé que se fijen 10 puntos y que quien asuma el gobierno los tenga que cumplir a rajatabla”.


“No creo que Abdo dé un paso al costado”
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 126Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@Dworkin Hace más de 2 años
que complicada la situcion del Cuervo che..... ojala podamos salir y estar mejor... a nivel económico y deportivo
@elnacio19 Hace más de 2 años
@lujandecuyo Hace más de 2 años
Ya lo dio, para que asuma tinelli...
@patrisiosl Hace más de 2 años
desafortunadamente
@DrNarigon Hace más de 2 años

elnacio19 dijo: