epespad

Los bicampeones del 72 fueron homenajeados

VOLVER A SONREÍR

Los bicampeones del 72 fueron homenajeados


A 40 años de la consagración, el equipo Bicampeón de San Lorenzo en 1972 reunió anoche a sus máximas estrellas para recibir un caluroso, emotivo y merecido homenaje del pueblo sanlorencista. Entre ellos, el Lobo Fischer, el Gringo Scotta y el Nene Sanfilippo nos devolvieron la sonrisa por un rato.

La agrupación Volver a San Lorenzo que preside César Francis convocó anoche al primer Bicampeón del fútbol argentino en un homenaje tan emotivo como merecido.

Con la conducción del periodista cuervo Guillermo Blanco, muchos socios e hinchas, grandes y chicos, disfrutaron y rememoraron las etapas más gloriosas de nuestro club con la presencia de enormes figuras como Agustín Irusta, Ricardo Rezza, José Francisco Sanfilippo, Rodolfo "Lobo" Fischer, Héctor "Gringo" Scotta, Sergio Bismarck Villar, Roberto Telch, "Cacho" Heredia, García Ameijenda, el Gallego Rosl, Mario León Espósito y el Hueso Glaría.

Sobraron anécdotas y recuerdos en un encomiable esfuerzo de la agrupación Volver a San Lorenzo por reunir una noche más a quienes escribieron páginas de oro de la historia azulgrana y del fútbol argentino en su conjunto.


Los bicampeones del 72 fueron homenajeados

Los bicampeones del 72 fueron homenajeados

5 comentarios - Los bicampeones del 72 fueron homenajeados

diegooscarromero +4
Agustín Irusta, Ricardo Rezza, José Francisco Sanfilippo, Rodolfo "Lobo" Fischer, Héctor "Gringo" Scotta, Sergio Bismarck Villar, Roberto Telch, "Cacho" Heredia, García Ameijenda, el Gallego Rosl, Mario León Espósito y el Hueso Glaría.


Nach0212 +2
que lindo hubiera sido vivir esos momentos
MatiasBio +2
Buenísimo. Bien por Volver a San Lorenzo.
Tienes que ser miembro para responder en este tema