Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook: http://goo.gl/b0qoHV - Twitter: http://goo.gl/01VCcS - YouTube: http://goo.gl/seK8HW PROTOCOLO: http://goo.gl/flcKMQ

Ver más
  • 5,230 Miembros
  • 13,277 Temas
  • 1,925 Seguidores
  • 0

Declaraciones de Placente en FOX Sports

"Molesta la soberbia de Laverni"


Declaraciones de Placente en FOX Sports


Diego Placente fue duro con el árbitro del último partido. Sostiene que a Fuertes debió amonestarlo como lo hizo con Meza. “A algunos los trata bien y a otros mal”, sentenció.

Sigue la polémica por la derrota del sábado en Santa Fe. Esta vez, el que salió a hablar fue Diego Placente, eligiendo los micrófonos de Fox Sports.

“Si el árbitro dirige bien o mal no me preocupa, porque es como cuando nosotros jugamos bien o mal. Lo que molesta es la soberbia que tiene y eso saca al jugador cuando está con tantas pulsaciones adentro de un partido caliente”, así de caliente comenzó.

“Si dejás hablar en el partido, hablan todos o nadie. A algunos los trata bien y a otros mal”, argumentó el defensor.

Para continuar con la labor de Laverni, comentó: “El Bichi Fuertes pateó una pelota después de que Laverni paró el juego y no lo amonestó. Pero después le saca amarilla a Meza porque es más fácil hacerlo con un juvenil”.

Más allá de las críticas al árbitro, tuvo tiempo para hablar del partido que se viene frente a Estudiantes: “Si aspiramos a estar arriba hasta lo último hay que ganar los partidos importantes. Ahora contra Estudiantes, uno de los mejores equipos de la Argentina, va a ser un lindo encuentro para tratar de ganarles y seguir arriba”.

El Ciclón perdió el invicto en el último partido, pero para Placente otra derrota no sería definitiva: “Recién va la mitad del torneo y perder otro partido no es la muerte de nadie. Si ganás dos partidos seguidos te ponés en carrera. El domingo es un partido importante pero no decisivo”.


Declaraciones de Placente en FOX Sports
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 315Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@Cuervo_Cuervo Hace más de 3 años
No viejo, qué hablás de perder?
@invasionabrasil Hace más de 3 años

Recién va la mitad del torneo y perder otro partido no es la muerte de nadie



Esto es San Lorenzo no queremos pechos frescos
@Cuervo_Cuervo Hace más de 3 años

kuvoh dijo:polemica declaracion no? XD



Declaración a lo juego de Verón, se tiró para atrás el puto antes de jugar
@diegooscarromero Hace más de 3 años

“Recién va la mitad del torneo y perder otro partido no es la muerte de nadie. Si ganás dos partidos seguidos te ponés en carrera. El domingo es un partido importante pero no decisivo”.



Si es decisivo BOLUDO, despertate de una buena vez Declaraciones de Placente en FOX Sports
@lujandecuyo Hace más de 3 años
jaja que gil que es

PD este salia con la mejor amiga de mi hermana
@771170 Hace más de 3 años
Vamos a ganar a los gatitos esos.