Bienvenido a la mejor comunidad de Selena Gomez en T!, esta comunidad tiene el fin de compartir con todos los fans novedades, noticias, videos, musica, fotos y mucho mas sobre Selena. ¿Que esperas para unirte?

Ver más
  • 1,922 Miembros
  • 2,822 Temas
  • 1,057 Seguidores
  • 0

Justin y Selena: Nuestras madres nos unieron...

En una nueva entrevista emocional, Justin Bieber y Selena Gomez revelan cómo el pasado doloroso de ambos les ayudó a unirse – y a enamorase!

Hoy en día, Justin Bieber y Selena Gomez puede parecer que tienen una vida perfecta, pero las dos grandes estrellas adolescentes dicen que no siempre fue asi. En la nueva edición de la revista BOP, Justin y Selena hablan sobre su lucha en su niñez – y explican como su doloroso secreto los ayudo a que su amor sea tan fuerte.

Tanto Justin y Selena fueron criados por madres solteras y los adolescentes crecieron con poco dinero. Cuando ella era joven, Selena recordó haber sido tan pobre en su ciudad natal de Grand Prairie, TX que su madre ahorraba para que pudieran conducir a unas pocas horas para visitar a su familia y amigos.

“Recuerdo que mi mamá se quedaba sin gasolina todo el tiempo”, ella admitió. ”Nos sentábamos allí y teníamos que esperar a que otros autos pasaran para que nos ayudaran a conseguir gasolina porque a ella no le gustaba pedir dinero a mis abuelos.”



A pesar de que la mamá de Selena, Mandy, tenía tres trabajos para tratar de mantener a su familia de solo 2 miembros, nunca hubo suficiente dinero para todos.

Más lejos a 1.000 kilómetros de distancia, en Canadá, la mamá de Justin, Pattie, enfrenta similares dificultades financieras.

“Yo no tenía una cama de verdad” Justin revelo. ”Yo dormía en un azul sofá-cama en mi habitación.”



Justin y su madre vivían en viviendas de bajos ingresos durante un tiempo, pero se vieron obligados a vivir con los abuelos de Justin, Bruce y Diane cuando las cosas se pusieron realmente difíciles.

A pesar de su entorno sin esperanza, Tanto Justin y Selena nunca perdieron las esperanzas de que algún día se convertirían en grandes estrellas de Hollywood. Selena hizo Wizards of Waverly Place que se estrenó en Disney Channel el 2007, y sólo dos años más tarde, el primer single de Justin, ”One Time”, se convirtió en un éxito. Los dos en la cima y recién se comenzaron a mirar unos a otros en eventos de alfombras rojas, y finalmente, pasaron horas en el teléfono hablando sobre sus infancias dolorosas.

Los dos enamorados siguen más fuerte que nunca hoy en día, gracias en parte a su educación similar.

”Ella tiene valores familiares realmente fuertes”, dijo efusivamente Justin sobre su amada.



Del mismo modo, Selena no puede creer lo afortunada que es haber encontrado a alguien que entiende las dificultades que ha padecido en la infancia, así como con los pies bien puesto sobre la tierra y el estilo de vida que practica hoy en día.

“Si estás enamorada, estás enamorado al máximo, y lo que deseas es ir al cine, pasar el rato y ser lo más normal como sea posible ” ella dijo. ”Tengo la suerte que he encontrado a alguien que tiene esa filosofía.”



Justin y Selena: Nuestras madres nos unieron...

Fuente: http://selenagomezchile.com/
  • 0
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 345Visitas
  • 1Favoritos

3 comentarios

@dianitamcd Hace más de 2 años
wow, no sabia lo de justin, bueno espero q eso los mantenga unidos
@nivelates Hace más de 2 años

dianitamcd dijo:wow, no sabia lo de justin, bueno espero q eso los mantenga unidos


nop.. yo tampoco lo sabia

de seguro sus pasados les enseñaron a ser fuertes ante las adverisidades
lo que los une cada vez mas a los dos..... +1
@ecologiko Hace más de 2 años

nivelates dijo:

dianitamcd dijo:wow, no sabia lo de justin, bueno espero q eso los mantenga unidos


nop.. yo tampoco lo sabia

de seguro sus pasados les enseñaron a ser fuertes ante las adverisidades
lo que los une cada vez mas a los dos..... +1

Tienes que ser miembro para responder en este tema