Bienvenido a la mejor comunidad de Selena Gomez en T!, esta comunidad tiene el fin de compartir con todos los fans novedades, noticias, videos, musica, fotos y mucho mas sobre Selena. ¿Que esperas para unirte?

Ver más
  • 1,918 Miembros
  • 2,822 Temas
  • 1,056 Seguidores
  • 0

Criticas Positivas a Spring Brakers en el festival de Cannes

Como saben, Se presento un adelanto de Sping Brakers en el aclamado Festival de Cannes, la pelicula ha tenido muuy buena recepcion por parte de los criticos... Selena publico en su pagina de Facebook algunas de estas criticas diciendo:

Yay Springbreakers!!! So happy for everyone that worked on this film.

Yay Springbreakers!!! Muy feliz por todos los que trabajaron en este film

Aqui estan los links :

Los dos artículos son muy interesante así que se los voy a traducir:

Cannes 2012: Reporte Previo de Prensa – , Only God Forgives y Spring Breakers (solo traduciré el reporte de Spring Breakers)

Tanto The Grandmasters como Spring Breakers tuvieron una presencia muy fuerte en el festival de este año, con grandes pancartas cada uno saludandote cuando dejas el Palacio (el lugar donde se desarrolla el festival). Extrañamente la pancarta de Spring Breakers resultó en lo que parecía ser la mas llamativa con muchos simplemente preguntándose qué demonios sera esta película.

Las imágenes de la pancarta se parecen mucho a una comedia obscena y basura, algo en la vena de Todd Philips, tal vez, pero las estrellas son sacadas de los programas de televisión limpios y seguros y luego a la derecha debajo del título aparece el nombre de Harmony Korine. Ninguno de estos hechos reunidos parecen encajar bastante, pero ciertamente son intrigantes. En la presentación a la prensa fuimos invitados a un adelanto de la película tres minutos (informes oficiales dijeron que cinco minutos, pero mi reloj contó una historia diferente) y, desde luego este no nos ayudo a salir de esta intriga.

El adelanto de la película fue hecho originalmente para el mercado así que había un fuerte sentimiento de que el material que se incluyó en el era para la venta de la película, destacando los momentos más comercializables. El adelanto se compone de un gran número de clips muy breves y parecían estar en el orden cronológico de la película, dando una idea de lo que la historia podía ser. Comenzando con la introducción de las chicas principales de la película - interpretadas por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine - que quieren ir de vacaciones de primavera, pero no tienen el dinero para hacerlo. Por lo que vimos parece que luego roban un banco, con éxito, y luego celebran sus vacaciones de primavera a su propio estilo.

Se presenta a "Alien", el personaje de James Franco, con el pelo trenzado y una sonrisa llena de joyeria, que se involucra en las vacaciones de primavera las niñas y las cosas parecen volverse aún más salvajes de lo que ya eran. Korine tiene una historia de contenido gráfico en sus películas y su trabajo por escrito para el director Larry Clark ha incluido escenas que involucran a una gran cantidad de relaciones sexuales entre los adolescentes (Kids and Ken Park). Nada en el adelanto muestra alusión a algo tan gráfico o de hecho extraño como Gummo, Kids, Ken Park o Trash Humpers (otras peliculas de Harmomy Korine), pero hubo una serie de escenas que involucran consumo de licor, consumo de drogas, algunos desnudos menores, arrestos y una gran cantidad de armas de fuego. Además, las estrellas principales estuvieron en bikini en todo el adelanto, incluyendo una escena en una sala de tribunal, y parecía claro que Korine estaba sacando lo mejor de las actrices jóvenes, y aparentemente acabando con sus antiguos inocentes personajes de Disney.

El adelanto entero se veía muy brillante y comercial, dos palabras que generalmente se asocian con Korine, pero el productor Grégoire Melin ha comentado que Korine fue capaz de "hacer que se sienta totalmente real", y había un poco de un sentido anárquico en algunos de los clips, incluyendo escenas de las niñas con máscaras corriendo por ahí con armas de fuego. Aparte de la novedad de las estrellas principales y el nombre Korine asociado con tal apariencia de película, había poco en el adelanto que fuera en realidad particularmente interesante o sorprendente sin embargo, pero la intersección de un número de factores dispares hacen de esta una película que por la que todavía estoy extrañamente fascinado.

Actualmente programada para estrenarse en 2013 y con una serie de compradores interesados en la película, Spring Breakers es sin duda un Intrigante prospecto, incluso cuando nada en el adelanto se muestra en particular atrapante o interesante, y con actores de alto perfil involucrados, es seguro que será una película de la que usted estará escuchando mucho.

La Sinopsis de Spring Brakers es la siguiente:

Brit, Candy, Cotty, and Faith han sido mejores amigas desde la escuela primaria. Viven juntas en un aburrido dormitorio universitario y tienen hambre de aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar suficiente dinero para las vacaciones de primavera y asi conseguir su oportunidad de tener un poco de diversión real. Un encuentro casual con el rapero "Alien" promete proporcionarle a las chicas toda la emoción y el entusiasmo que podrian esperar. Con el apotu de su nuevo amigo, pronto se vuelve incierto hasta qué punto las chicas están dispuestas a ir a vivir unas vacaciones de primavera que nunca olvidarán.

Criticas Favorables para Spring Breakers: "Los Fans aman el papel mas afilado de Selena Gomez"

Selena Gomez ya no es la linda y peculiar princesa de Disney. En la nueva película de Selena "Spring Breakers", es decir.

La actriz de 19 años ha abandonado todas las prendas necesarias por un bikini azul de neón y Selena se mete en más problemas de lo habitual. La película está programada para 2013, pero las criticas ya están lloviendo.

"Spring Breakers" esta sin duda muy lejos de la imagen limpia de Selena Gomez en "Wizards of Waverly Place". Sin embargo, para asumir un papel tan mordaz es un paso valiente para la actriz de 19 años. Aparte de desfilar con un bikini pequeñito, Selena se ve envuelto en robos, las drogas y el alcohol. Gómez incluso tenía a alguien que le enseñe a fumar en la preparación para el papel.

"Yo nunca había fumado un cigarrillo antes en toda mi vida", compartió Selena. "Fue muy divertido - tenían que enseñarme cómo hacerlo."

Mientras que otros pueden haber dudado de las habilidades de interpretacion de Selena, la vista previa de la película estrenada en el Festival de Cine de Cannes es suficiente para convencer a cualquiera de cuan increíblemente talentosa es Gomez.

"Yo me estaba volviendo algo repetitiva en cuanto a los papeles que estaba escogiendo, y yo realmente quería hacer algo que fuera completamente diferente", explicó Gómez, acerca de su picante papel.

En cuanto "Spring Breakers", el filme ha sido bien calificado por los críticos de cine y criticas favorables llueven. Numerosos Tweets acerca de la película causaron un frenesí de los fans, así que igualmente le significa una enorme cantidad de dinero para cuando "Spring Breakers" llegue gran la pantalla en 2013.

"Lo mejor que he visto hasta ahora en Cannes: La película al aire libre de Harmony Korine, Spring Breakers, junto a la pelicula de Tarantino. Harm está de vuelta!" (refiriendose a Harmony) Otro escribió: "Vimos unos pocos minutos. Me llamó la atención ver a Selena Gomez y Vanessa Hudgens en escenas tan extremas en la película de Korine", escribió un crítico de cine.

"La más loca película de 2013? Para ser una película de Harmony Korine con robo, escenas lésbicas, y punk. Y James Franco, con dientes de oro", escribió el crítico, que no se abstiene de hacer spoilers de la película.

Los fans tendrán que esperar hasta 2013 antes de ver Selena Gomez con bikini en acción. En cuanto a otros proyectos cinematográficos de Gómez, la chica de 19 años fue descubierta el mes pasado en el rodaje de escenas en Bulgaria para su pelicula de accion, "The Getaway", con Ethan Hawke.

Espero les haya gustado, y espero despues de que vean esta pelicula que demuestren que son verdaderos fans y que no la dejen de apoyar solo por el hecho de que decidio hacer un papel diferente, rudo y con escenas muy extremas, todo indica a que la foto que esta rondando por internet de Selena besandose con una chica es de la escena lesbica de la que hablan en el ultimo articulo... recuerden que ella merece tomar sus decisiones y aceptar los papeles que ella quiera porque despues de todo lo que esta en juego es SU carrera y que este tipo de papeles le sirven para demostrar cuan talentosa es y le va a abrir muchas puertas
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores