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El Flush- Como aplicarlo?

El Flush

Introducción

Muchos no entienden porque se dice “Flush”, y hasta llegan a decir: Al pedo Le ponen esos nombres raros... que digan ataque en feudal o algo asi y no esos nombres. Así decía yo por lo menos y varios amigos míos también lo decían o estaban de acuerdo. Flush nada mas es que Feudal Rush… Ya se decía cuando fue inventado, en los tiempos del Aok. La única manera de contra-atacar un Flush es con otro Flush.

Hoy en día sabemos que no es así. Podemos elegir hacer un Fc si nos toca un mapa walleable y también podemos Drushear atrasando económicamente al oponente mientras vamos Fc…
Pero ahora voy a intentar explicar porque el Flush permaneció tanto tiempo como “La estratégia”

Con la invensión del parche 1.0c, no solo se Flushea con Arqueros y torres, pero con Scouts también… Después entraron las unidades como Guerilleros y Lanceros, que no cuestan oro y por eso pueden ser hechos en masa.

Al principio se usaba una arquería. Con el tiempo un establo o una segunda arquería entraron a formar parte del Flush

Con que civilización Flushear?

Hunos- No tienen casa. No solo te quedas con 30 madera sino que también salvas 25 segundos por cada casa. Aunque empiecen con un déficit de madera, hasta la edad feudal ya salieron ganando. Otra cosa es su producción rápida del establo.

Mongoles- Caza rápida. Pasa antes a feudal = Flush mas rápido.

Aztecas – Llevan +5. No tienen que hacer Telar. 15% mas rápida creación de unidades

Mayas- Aldeano extra, recursos naturales duran 20% mas, arqueros baratos.

Bizantinos- Baratos lanceros y Guerilleros



Civilizaciones menos usadas, pero fuertes

Hay otros personajes con otras organizaciones no-Dark bonos que muchos no pueden elegir a Arabia, pero todavía puede vaciar si Saudita había surgido como el mapa si estuviera eligiendo al azar, ciegos, o RLM. Algunas de las civilizaciones aquí fueron civilizaciones cree que ser bueno en Flushing hace mucho tiempo (los británicos), mientras que otros son muy notables en el juego de los últimos.

Los británicos - Se reúnen los alimentos de las ovejas más rápido, que es una ventaja notable. Ellos también tienen arquerías de 20% más rápido, lo cual es bueno, pero al comienzo de Feudal, este bono no da la ventaja completa, debido al hecho de que usted va a ser corto en los alimentos o la madera temprana Feudal. Sin embargo, más tarde, este bono empieza a brillar realmente, a medida que más Skirms (o arqueros, si usted ha cambiado) que tu oponente. Sin embargo, la falta de líneas de sangre de su caballería que realmente duele. Tener que depender de los lucios y las ballestas en el castillo no puede ser tan beneficioso como los lucios y las entidades emisoras de un huno, y los Caballeros de los británicos no son tan fuertes sin Bloodlines.

Celtas - Los celtas tienen una capacidad más rápida de agarrar madera. Casi se puede coincidir con el bono de los Hunos, pero una vez más, los hunos no tiene por qué gastar Vils para la construcción de casas y, además, los hunos no tienen que indicar su atención a la construcción de ellas tampoco. Con la infantería rápida, así, que incluso puede decidir Flush MAA (no la mejor idea, pero aún así), con el MAA funcionando con bastante rapidez. No Bloodlines, sin embargo.

Vikingos - Carretilla gratis hace toda la diferencia. Con esto, se puede coincidir con un jugador Byz. Claro, el Byz ahorra recursos en sus lanzas y Skirms, pero el Vike se impulsó una economía que representa para el costo "normal" de Spears y Skirms. Sin duda, un jugador puede Byz investigación rueda temprano para tratar de anular el bono Vike la civilización, pero el Vike recibe alrededor de tres Vils en ese momento. El Vike vuelve de nuevo en el Castillo con el carro de mano. La economía es el juego, y estos bonos son algo que suele pasar por alto. No Bloodlines, sin embargo. No Húsares, pero LCAV todavía inundables, y si tienen un poco de oro, los Campeones parecen una gran opción.

Japoneses - Hace un tiempo en los Foros AoKH, alguien ha demostrado que los japoneses se ahorraría más madera que un huno en Alta edad media con sus consejos locales, los molinos, y los campamentos mineros que sólo cuesta 50 de madera. Sin embargo, pierden el bono en la construcción de casas, y tener el efecto psicológico de tener que construir casas. Aún así, este es un bono de utilidad y lo hace ahorrar madera.

Españoles - la construcción de más rápido y las actualizaciones sólo cuestan Blacksmith alimentos. La construcción de más rápido ahorra segundos Vil, y también permite la recolección de recursos más rápido. Baratas Actualizaciones de la herrería ahorrando oro. Los españoles tienen un gran tiempo en Imp así, y también reciben Húsares.



Flush 22 Pop

22 Pop Orden de composición

Ahora voy a simplificar esto porque es algo basado en lo anterior las órdenes de construcción.

Vils 1-6: ovejas. Recuerde que para explorar las ovejas, para mantener solo dos ovejas para su procesamiento, y qué no.
Vils 7-9: Madera. Construir una carta de crédito con Vil 7 si ha encontrado un bosque adecuado. Si no, rezagado.
Ahora: Hit the Loom, y cuando se realiza el 80%, consiga un Vil en su ovejas para dejar a su comida, y luego atraer a un jabalí.
Vil 10: Ovejas (desde un Vil izquierda para atraer a).
Jabalí: Como siempre, la guarnición de la lurer cuando el jabalí está en el lugar correcto en el TC, y conseguir que su Vils ovejas para dejar a su alimento y lo mata.
Vils 11-13: Molino de Vil 11, los tres Vils ir a Bayas.
Jabalí: Controle su jabalí. Cuando se está a la izquierda de alimentos 175 de atraer a su segundo jabalí con un Hunter ya en su primera Jabalí (dejar la primera comida, como de nuevo, en caso de que muera).
Vils 14-15: Jabalí.
Granja: Haga una granja con un jabalí herido Vil (dejar el primer alimento).
Vils 16-17: Jabalí.
Granja: Haga una granja con un jabalí herido Vil (dejar el primer alimento). Dos granjas de ahora. Obtener un máximo de cuatro fincas con Vils heridos en breve.
Vils 18-19: Madera.
Jabalí: El jabalí debe ser pasado por hacer en este momento. Enviar a cuatro cazadores a cabo como Vils adelante. Pon el resto en la oveja.
Vils 20-21: Nueva LC, la madera en este LC. Como se dijo antes, puede estar en un bosque diferente o el mismo. Enviar a tres de Vils su comida a esta nueva LC, también.

Una manera fácil de recordar este es 6-3-1-3-4-4. Sin embargo, también hay que darse cuenta de que tres Vils se trasladó a la madera después de terminar el jabalí, y 4 son enviados hacia adelante.

Guarnición de todos los aldeanos en alimentos y haga click en Feudal, y luego enviarlos de vuelta al trabajo. Construir un cuartel hacia adelante, y cuando llegue Feudal, obtener un rango hacia arriba. Obtener doble Bit Axe, y obtener Spears y Skirms, junto con su Vils, atacando a tu oponente. Torre de la madera de detrás de si se puede, o conseguir sus bayas. Asegúrese de hacer una segunda serie en algún momento pronto, y que debe su mina de oro o de piedras con sus cuatro Vils adelante. Hacer un molino y la cosecha de sus ciervos tampoco es una mala idea. Sin embargo, si tu oponente está jugando bien, mover hacia adelante Vils de vuelta a casa, ya que no quiero perderlos. Eso te costará mucho.


Acá encontras 10 consejos esenciales para un buen Flush con Imagenes
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3 comentarios

@karmath Hace más de 2 años
me gusta. y muy buen aporte +1
@_Fraaan_ Hace más de 2 años
No entiendo el super resumen xD +1 igual
@luciocruces Hace más de 2 años +1
Che si me pasas el articulo original yo lo traduzco bien así mas gente se puede beneficiar leyendo esto. Saludos
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