Comparti todo de tus series favoritas, link, peliculas, fotos y mas

Ver más
  • 1,366 Miembros
  • 689 Temas
  • 301 Seguidores
  • 0

[aporte] alcatraz actualizando

Link del Post: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/13948573/Alcatraz-_temp_-1_-actualizando-_MF_.html




"Es más fácil explicar qué hay de parecido entre ‘Lost’ y ‘Alcatraz’: las dos tienen una isla, las dos tienen mucho misterio y en la última hay un tipo que se parece mucho a uno que estuvo en ‘Lost’. Y ahí paran las comparaciones”. Así explica el actor Jorge García lo que será “Alcatraz”, la nueva serie producida por J.J. Abrams. García es un caserito de los trabajos del talentoso productor: él era ‘Hurley’ Reyes en “Lost”, y ahora será el doctor Diego ‘Doc’ Soto en la nueva ficción, cuyo preestreno será mañana por Warner.

“Alcatraz” gira en torno a la mítica cárcel situada en una isla en las costas de San Francisco. Aquella que parecía inexpugnable, de la que nadie se podía escapar. Pero en 1962 fue cerrada. ¿Por qué? La serie responde esa pregunta en los primeros minutos del primer episodio: todos los reos, de pronto, desaparecieron de manera inexplicable.

De pronto, en nuestros días, los reos vuelven. Como hombres libres. Y algo los impulsa a cometer fechorías. Eso llamará la atención de la policía Rebe-cca Madsen (Sarah Jones) y del agente del FBI Emerson Hauser (Sam Neill), quienes se meterán en el misterio junto al Dr. Soto, especialista en la mítica prisión. ¿Cómo volvieron los reos? Pues ese es uno de los tantos misterios que depara la enigmática isla.

QUE SIGAN LOS MISTERIOS
“Alcatraz” tiene todos los condimentos de las series de Abrams: misterios que parecen no tener respuesta y una sensación que algo siniestro va a ocurrir en cualquier momento. Y con más razón ahora: que la historia gire alrededor de la cárcel de Alcatraz es aún más intrigante.

“Hay un folclor detrás de Alcatraz que es lo suficientemente interesante. Y uno irá, a través de ‘flashbacks’, a la isla, viendo cómo fue la vida en la cárcel”, explica Sarah Jones, quien conversó, junto a buena parte del elenco, con El Comercio durante la Comic Con de San Diego el año pasado. “Por su título, el show va a jalar gente”, explica García. “Uno sabe que en Alcatraz hubo gente mala, y la gente mala siempre resulta intrigante”, añade.

Sin duda, muchos fanáticos de “Lost” esperan que “Alcatraz” remita en algo a la mítica serie. “Vi algunos episodios de ‘Lost’, pero creo que esta serie se mueve más rápido”, explica Santiago Cabrera, actor chileno que, en la serie, hace de Jimmy Dickens, agente del orden y prometido de Madsen. “Cada episodio tendrá su propia historia, y con eso capturas un público que busca que un capítulo tenga su propia resolución, pero además tienes el misterio que subyace debajo de eso. Eso es muy inteligente, porque satisfaces dos géneros distintos”, afirma.

Cada capítulo de “Alcatraz” nos mostrará cómo uno de los reos desaparecidos, de pronto, vuelve a nuestro tiempo a cometer fechorías, y qué se hace para apresarlo. Pero la gran pregunta subyace: ¿qué pasó para que, de pronto, estas personas aparezcan ahora? Pues ni los mismos actores lo saben.

“Yo confío en la gente que está en el proyecto: ellos hacen la televisión que a mí me gusta y trabajar con ellos es un gran placer. Y, además, ya estoy acostumbrado a actuar sin saber qué va a pasar después. Y me gusta”, cuenta García, quien considera que trabajar así permite que, como actor, existan momentos de contradicción al tener que actuar de una manera distinta a como pensaba que sería el personaje. “Y eso lo fortalece, porque la gente normal tiene esas contradicciones”, apunta.

El mundo de J.J. Abrams es una invitación constante a sorprenderse. Y a querer saber cuáles son los misterios que se esconden detrás de cada situación y de cada personaje. Ahora, se mete de nuevo con una isla. Una isla que, como en “Lost”, promete traernos muchas intrigas.

TRAILER


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ongdF4Qm5wo
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 55Visitas
  • 0Favoritos

0 respuestas

Tienes que ser miembro para responder en este tema