Da a conocer tu Server aquí!!! Publicidad Gratis :D

Ver más
  • 4,606 Miembros
  • 6,563 Temas
  • 1,435 Seguidores
  • 0

Descargar Minecraft actualizable Mediafire+Info

Minecraft es un videojuego tipo “sandbox” en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias “Notch”.(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de Alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Clasica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.

DESCARGAR

MineCraft
link de descarga: http://ad f.ly/HgrF6 (copien en el navegador y borren el espacio)
Peso: 41.59mb
Servidor: Mediafire
Descripcion: Minecraft Actualizable
Formato: .rar

Si el juego no te funciona, actualiza el Java.

MAS INFORMACION SOBRE EL JUEGO

Minecraft es un juego de construcción creado por Markus Persson ( Notch ) y se encuentra en versión Beta (En pruebas). El desarrollo de Minecraft comenzó cerca del 10 de Mayo de 2009, y desde el 13 de Junio se empezaron a aceptar pre-orders por el juego completo. La primera actualización significativa se anunció para el 31 de Octubre de 2010 y es conocida como La Actualización de Halloween

El juego consta de jugadores creando y destruyendo varios tipos de bloques en un ambiente 3D, tomando el control de un avatar se pueden formar estructuras fantásticas, creaciones y obras de arte de todo tipo por todos los servidores multijugador y en sus múltiples modos de juego.

Cada modo de juego es distinto e involucra distintos objetivos, uno puede dedicarse a realizar impresionantes construcciones, a explorar cuevas o un poco de cada cosa, debe obtener distintos suministros como comida, flechas, o herramientas. La variedad de opciones y la simpleza en que son empleadas hacen de Minecraft un estupendo juego para todos los que gustan de pasarse un buen rato.

Minecraft Classic

Clásico, es un título dado a los modos de juego lanzado antes de inDev. Es la primera fase de desarrollo en Minecraft. Esta fase fue identificado hasta el 28 de junio de 2010, cuando una entrada del blog fue escrito a nombre de las fases de desarrollo . Idea, y más tarde supervivencia Modos de juego se han introducido en esta versión.

Las liberaciones del modo de supervivencia en el entorno Classic se llevaron a cabo en una prueba llamada prueba de supervivencia. Es una versión muy temprana del modo de juego. La prueba cuenta con un sistema basado en puntos, donde el jugador obtiene puntos de matar a algunos de los principios de las turbas pocos. Incluso después de clásico fue eliminado, la prueba de supervivencia podría ser jugado hasta el 16 de diciembre de 2010, cuando la web ha recibido una revisión importante. Este modo se retiró en silencio desde el sitio web para que la gente no hizo mucho caso de ello.

La versión más reciente del modo clásico juego creativo es, sin embargo, todavía puede jugar de forma gratuita en el sitio web de Minecraft. Ya no sólo se mantiene actualizado y con fines históricos. De acuerdo con Notch, que planea sobre “... lentamente eliminación. No lo voy a quitar, sin embargo. Sólo tienes que ocultar.” Se puede jugar tanto en las variaciones para un jugador y multijugador. Hay mods que se han añadido en el modo multijugador, haciendo el juego más variado en el juego. Algunos modos de juego especiales personalizados como la lava de Supervivencia, La Guerra de TNT o zombis también han sido creados.

Debido a su estado obsoleto, no es compatible con muchas de las principales características en las versiones actuales como la artesanía, el inventario o cualquiera de las funciones más recientes, como la iluminación dinámica. La falta de escondidas y la adición de colorantes a Beta se van haciendo redundante el modo clásico.

Un solo jugador (Singleplayer)

El formato de nivel clásico es utilizado por todas las variedades de Minecraft clásico. Está comprimido con gzip y contiene un breve encabezado seguido de serializar los objetos Java. Los niveles de un solo jugador tiene la extensión “. mío”.

Multijugador (Multiplayer)

Los niveles que utiliza el servidor de Creative Clásico se denominan “server_level.dat”. El archivo puede ser una copia de seguridad para guardar el contenido que ayuda a proteger las construcciones contra los intimidadores o utilizar el archivo para la edición de mapa.

Dado que el formato de este nivel depende de la forma en que Java serializa los objetos, la forma más fácil trabajar con él es a través del servidor clásico en sí, minecraft-server.jar. El código de ejemplo se proporciona para mostrar cómo crear un editor en la parte superior de minecraft-server.jar.

Minecraft Alpha

Alfa o Alpha fue la versión anterior en el ciclo de desarrollo de sustitución de Minecraft Infdev. Sólo había un tipo de modo de juego jugable en esta versión, que fue la supervivencia.

Durante la fase Alpha, Minecraft se ha actualizado con mucha frecuencia, debido a que la muesca (Notch) trabajó a tiempo completo en el proyecto de Minecraft desde el 29 de mayo de 2010 y que tiene una pequeña empresa hizo más tarde. Corrección de errores y ajustes que podría suceder a lo largo de la semana, que aparece en el blog de desarrollo del juego, con importantes adiciones y los cambios que aparecen en las actualizaciones de ‘Seecret los viernes, dejando a los jugadores del juego para descubrir las nuevas características incluidas.

El 11 de diciembre de 2010, la muesca anunció que el partido entraría en la fase Beta de desarrollo el 20 de diciembre, momento en el que el precio se elevaría a € 14.95.

Para ver más información pulse en este enclace:Alpha.

Un solo jugador (Singleplayer)
Supervivencia (Survival)

El modo de supervivencia es el segundo modo de juego en libertad de Minecraft en el que los jugadores deben construir estructuras y luchar para sobrevivir. Actualmente, es el foco principal en el desarrollo de Minecraft, siendo el único modo de juego jugable en la versión beta más reciente del juego. Los jugadores pueden construir refugios para defenderse de los mobs enemigos que se generan para hacer su vida más difícil.

Todos los bloques de construcción en el juego se deben ganar. Los jugadores también tienen un inventario de lo que tienen más espacio para reunir elementos, que son capaces de combinar entre sí mediante determinados acuerdos para crear nuevos objetos. Este proceso se conoce como artesanía. Los jugadores también son capaces de mina subterránea en busca de minerales preciosos.

Para ver más información pulse en este enclace: Supervivencia

Creativo (Creative)

Modo creativo es uno de los muchos modos de juego en Minecraft. Actualmente sólo es jugable en la versión Classic y será lanzado para la versión Beta en una fecha sin previo aviso.

Los jugadores tienen una cantidad infinita de cada bloque para construir y no con la salud o el daño de que preocuparse. Aprovechando esto, los jugadores pueden crear grandes construcciones como castillos, caminos, edificios y pasos elevados, fuentes de agua, junto con las formas de arte llamado Pixel Art. No sólo tienen los usuarios de los edificios diseñados, Pixel Art, y las cuevas, pero también se divierte mini. Uso de las funciones actuales en el juego, los usuarios han puesto a un uso inteligente. Un popular deporte Minecraft es Spleef.

Multijugador (Multiplayer)
Supervivencia (Survival)

Supervivencia en multijugador está actualmente en desarrollo pesados ??y sólo está disponible en versión beta. Sin embargo, la leche desnatada en polvo se encuentra actualmente en un estado defectuoso. Se ha mejorado en muchos aspectos, sin embargo, la salud y ahora funciona apropiadamente, las multitudes pueden hacer daño a los jugadores, los jugadores de sufrir daños de la caída, y los jugadores pueden matar a otros jugadores (si no hay una implicación basada en servidor para prevenir los daños ). Los jugadores han especulado sobre la forma de juego va a salir una vez que el modo multijugador es finalmente completado, el juego podría incluir grupos de asalto, los mecanismos de base de defensa, los pueblos de cooperación jugador, y mucho más.

Bloques
Tipos de Bloques

Minecraft está construido enteramente con bloques. Se pueden excavar bloques, construir con bloques, tu personaje está hecho de bloques; están en todas partes.

Cada cara de un bloque mide 16×16 píxeles. El Agua (Water) y la Lava son bloques que tienen un patrón cambiante para cada cara.
Tipos de bloque

En este momento hay más de 55 tipos diferentes de bloques (incluyendo Aire (Air), Agua (Water) estancada, Lava estancada, los bloques que no se puede construir en este momento, y contando la Lana de colores como un bloque único.)

En un nivel generado aleatoriamente, puedes encontrar un Mapa con los bloques Piedra, Hierba (o Nieve (Snow)), Tierra, Agua (Water), Lava, Arena, Grava, Mineral de oro, bloque de hierro, diamante, piedra roja, arcilla, Carbón, tronco, hojas, cáctus, flores amarillas y rojas y setas marrones y rojas.

En el modo Clásico el jugador puede construir con bloques de origen natural, salvo piedra roja y diamante, y se puede utilizar la librería, los Ladrillos, la Obsidiana y la piedra con musgo. Los operadores de los servidores también pueden construir roca madre. Algunos servidores personalizados ofrecen la posibilidad de poner hierba y agua y lava estancadas.

Durante la reproducción de la actual versión alfa, el jugador puede crear una gran variedad de bloques que no se encuentran naturalmente en los mapas, incluyendo madera, escaleras , bancos de trabajo, cuadros hornos, librerias... La piedra roja y el diamante se pueden encontrar en las zonas profundas de los mapas, y la obsidiana se forma cuando el agua toca un bloque de lava estancada.


Crafting: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

Los Mobs pasivos no atacan al jugador y solo se generan en los bloques de hierba con suficiente cantidad de luz (es decir, de día).

Los Mobs agresivos atacan al jugador en cuanto lo ven y pueden generarse en bloques de cualquier tipo excepto Cristal y Medio bloque cuando hay menos luz (de noche), aunque hay excepciones.

Desde la Actualización de Halloween los Mobs agresivos pueden generarse también de día dependiendo de la distancia a la que se encuentre el jugador de la Roca Madre. Los Mobs pueden aparecer en cuevas profundas y oscuras, pero esto se puede evitar iluminando la zona con Lava, Fuego, Linternas Calabaza (Jack-O-Lanterns), Lightstone, o la Luz del sol.
Mazmorras

Las Mazmorras, también conocidas como “Dungeons”, son sitios en los que monstruos aparecen libremente y sin control. Son habitaciones hechas con bloques de Piedra con musgo(Mossy cobblestone), con uno o dos cofres del tesoro y una jaula llameante Creadora de Mobs en el centro. Alrededor de esta aparecen al azar monstruos según el tipo de jaula (en el centro de ellas se muestra la figura de uno de los monstruos, el cual aparecerá cada cierto tiempo).

La única manera de parar la producción de monstruos es:

Tapar la jaula con bloques
Destruirla
Iluminarla, los mobs no aparecerán si hay luz (en la noche apareceran)

Mobs Próximos
Mobs confirmados

Pigmen (Hombres Cerdo): Igual que los Zombie Pigmen , también van a aparecer Pigmen en futuras actualizaciones.

Peces: En la actualización de halloween, Notch dijo que iba a implementar peces.

Otros (en proximas actualizaciones es possible)

Murciélagos, gigantes (video), dragones (podrán ser montados), montruos marinos...

ENEMIGOS

Mucha mas informacion en: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Museo Minecraft: http://minecraftmuseum.net/
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.741Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@loft23 Hace más de 1 año -1
el grupo no es solo para servers?
@eduardolossada1 Hace más de 1 año
no....estas loko?
Tienes que ser miembro para responder en este tema