Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 109,581 Miembros
  • 175,385 Temas
  • 33,110 Seguidores
  • 0

epson stylus tx125

hola gente de TARINGA!, tengo un problema con el cartucho negro, lo pongo y me dice que no esta puesto, yo lo compre hoy, como hago para que lo reconosca
el cartucho anterior era t1351, 135 y el que compre ace un rato es, t1331, 133
grasias por todo
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 20.358Visitas
  • 0Favoritos

17 comentarios

@luke92 Hace más de 4 años
y xq no compraste el modelo correcto?
seguro que lo pusiste bien? le sakaste la cinta de seguridad para ponerlo?
encaja bien?
@elektronic Hace más de 4 años
Reinicia la Impresora.
Buscalo en google.
@presafacil Hace más de 4 años
esta bien segun la pagina de epson llevan el 133 con una goma de borrar tipo maped pasale a los contactos del cartucho con cuidado, es original el cartucho?
@presafacil Hace más de 4 años
http://www.epson.com.ar/v4/asp/muestraRelacionados.asp?idProducto=C11CA82261&idCategoria=IMPRESORA&tbTipo=tintas
esos son los originales si es original podes pedir el cambio porque tienen garantia
@emiesc Hace más de 4 años
Yo estuve renegando toda la tarde con una Stylus 777. Cuando tenga una nueva, la agarro a la Stylus y la hago mierda con una masa, impresora chota.
@garchimenes Hace más de 4 años
A estas impresoras chotas lo mejor es ponerle el sistema continuo de tinta. Ahí si, caminan y caminan hasta que mueren trabajando. Yo tuve una C67 y ahora una como la tuya, las dos con sistema continuo. Se terminan para siempre los problemas con los cartuchos que fallan y los inyectores tapados, además de ser infinitamente más económico.
Si se necesita una impresora para hacer alguna impresión cada tanto y tratarla como una señorita, lo mejor una hp. Pero si es para laburo y darle maza hay que tener Epson con sistema continuo.
Suerte.
@Halconfireman Hace más de 3 años
Hola, mi nombre es Mauro y tengo una problema con la Epson tx125, resulta que le coloque el Sistema Continuo de Tinta y resulta que a la hora de imprimir, al cabo de una semana de eso, el color ROJO empezo a salir medio oscuro casi marron. Realiza todos lor procedimientos indicados por el manual, limpieza de cabezales, alineacion, pagina de prueba, todo. Y sigue igual. La mande al Service ya que contaba con la garantia. Me la rechararon porque detectaron que haia utilizado tinta y/o cartuchos alternativos.
@keisersoze Hace más de 3 años
Hola Me llamo Natalia, yo cometi el error, de comprarme una Epson Tx 125 hace 2 semana y estoy sufriendo las consecuencias, tengo que tener los cuatro cartuchos llenos para imprimir, que bosta!!! Los genios de Epson !! vayansen a la bosta!!!
@muvis Hace más de 3 años
Las Impresoras Epson siempre tienen el mismo problema con los cartuchos. Y si le pones un sistema de tinta continua perdes la calidad de impresión que tiene.
@pradoboy Hace más de 3 años
me pasa exactamente lo mismo, no hay solucion?
@exezuares Hace más de 3 años
mira jeje me la compre hace poco una tx125 stylus se podra fotocopiar a color
@fabalesch Hace más de 3 años
pradoboy dijo:me pasa exactamente lo mismo, no hay solucion?


Esto es muy facil, si tenes el mismo problema que brianhl2, tenes que comprar el modelo exacto de cartucho, si lleva en 73N compras el 73N, ningun otro, porque no los reconoce, por eso se especifica un numero de cartucho para cada modelo, sino seria tan simple como comprar cualquier cartucho Epson.
Tienes que ser miembro para responder en este tema