Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 101,411 Miembros
  • 160,733 Temas
  • 30,132 Seguidores
  • 0

[Ayuda] Impresora no me toma el papel

Bueno Hola Gente.. no se que Le Sucedio a Mi Impresora.. Ayer Podia imprimir Normalmente.. Pero Hoy quise Imprimir El Cover de un Juego y La Impresora No Agarraba el Papel, No se que es lo que puede Ser.. y No Tengo Mucha Idea Con Las Impresoras.. Es la Primera Vez que me pasa esto.. Ya Hace 5 Meses que la Tengo y nunca me jodio.. Espero que me puedan Ayudar Gracias..

Mi Impresora Es una Epson T50
[Ayuda] Impresora no me toma el papel
  • 0
  • 0Calificación
  • 4Seguidores
  • 15.082Visitas
  • 3Favoritos

17 comentarios

@l3gol4s Hace más de 3 años +1

Preguntas Frecuentes P: La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer? R: Encienda la impresora y presione la tecla de carga de Papel para verificar si el papel es cargado. Si el papel no se carga asegúrese que no este rizado o arrugado o que sea demasiado viejo y que no este cargado sobre la flecha de la guía de papel izquierda y que haya papel en el interior de la impresora. Si la luz de papel esta encendida vuelva a cargar el papel y asegúrese que la guía de papel este ajustada al tamaño de papel que esta usando y vuelva a presionar la tecla de carga de papel para ver si el papel es cargado. Si la luz de papel esta destellando apague la impresora, vuelva a cargar el papel y trate de cargar el papel nuevamente. Si el problema persiste apague la impresora desconéctela de la corriente y verifique que no tenga algún elemento en el interior que impida la alimentación de papel, y si continua con este problema tendra que llevar la impresora al servicio técnico para su reparación.

@elnexo Hace más de 3 años
Puede ser...papel humedo, esta un poco doblado, y te toma de a tres o mas hojas, tal vez entraron de a muchas y pegaste el tiron para sacarlas y se jodio el sensor que tiene en la entrada. Fijate que tiene una especie de patita de color blanca en la entrada de las hojas, fijate si no esta trabada.
@orddimadiaz Hace más de 3 años
Limpia un poco los rodillos, ya que se cristaliza el sucio y se ponen tan lisos que no agarran el papel, mas bien se desliza.
@elnexo Hace más de 3 años
nacho999 dijo:

No Me Sirvieron muchachos.. Me Parece que Voy a Tener que llevarla al Service.. Pero Esos Hdp.. La Van a Tener como 2 meses ahi.. y yo la necesito para Trabajar :S


Una ultima cosa que podes hacer, es por las dudas nada mas, desconectar la impresora de la pc y tratar de sacar una pagina de prueba dejando presionado unos segundos el boton del frente.
@pcalejo00 Hace más de 2 años
para poder que la impresora retome el papel deves de hacer calzar el rodillo
para calzarlo hay que retirar el rodillo y cambiar la goma por una mas grueza eso soluciona el problema a futuro
@daniel_kilmes Hace más de 1 año
gracias me ha sido muy util este post!
@javiergmatas Hace más de 1 año +1
Bueno gente aca encontre una solucion pasajera, si les pasa lo mismo que a mi que estaba a las 3 de la matina haciendo caratulas y de repente la pu... no toma la hoja... hagan esto... agarre el perfume mas feo que tengo Black spirit de REEF je y humedeci un paño (cualquiera) entocnes lo puse justo en la gomita que chupa la hoja esa negrita, y le di como para que chupara la hoja obiamente en vez de la hoja tenia mi paño humedecido (les aclaro que es mejor con alcohol pero no tenia asi que improvise) le di unas 2 o tres veces y voala! toma la hoja! el problema es con las hojas photo mate (las que uso casi siempre) el problema es que las dichosa gomita se llena de ese "aserrin" blanco que viene con las hojas debe de ser un residuo de fabrica y la porqueria deja de chupar en vez de eso es como si patinara... bueno espero que les haya servido mi pequeño experimento.... gracias y EXITOOOOOO!!!!!!
@fabricioleonardoc Hace más de 4 meses
Capo sos un genio, la misma respuesta la vi en yoreparo.com

lo único en lugar de alcohol usá un paño con jabon porque el alcohol reseca la gomita negra.

Un abrazo
@clavel757 Hace más de 10 meses +2
Gracias @javiergmatas. Después de un año de trabajar muy bien e imprimir miles de hojas, mi impresora empezó a tener exactamente el problema que describes. Lo que he notado es que se presenta cuando cancelo un trabajo de varias hojas. En 3 ocasiones la he llevado al servicio técnico, donde supongo no le hacen mayor cosa, pues la última vez ni me cobraron. Hoy probé tu solución, humedecí un papel de cocina en alcohol, lo doble en 4, lo pase por el rodillo aquel y FUNCIONÓOOO!!! No tengo como agradecerte, debo entregar 2000 credenciales el lunes, y es sábado 11:00 p.m. Me salvaste!
@javiergmatas Hace más de 10 meses
De nada! si tenes problemas en conectar varias impresoras al mismo tiempo avisame tambien encontre la solucion a ese problema tan recurrente! una abrazoooo!!!!
@bori5 Hace más de 4 meses
tengo una impresora nueva marca eppson modelo xxxp-201, imprime muy bien, pero no toma el papel mas grueso como las opalinas (cartulina).

Ayuda, por favor
@bori5 Hace más de 4 meses
tengo una impresora nueva marca epson modelo xp-201, imprime muy bien, pero no toma el papel mas grueso como las opalinas (cartulina).
@elnexo Hace más de 4 meses
Tendrias que fijarte bien hasta que gramaje acepta tu impresora por un lado y por el otro tenes que ver la textura de la opalina, hay algunas que tienen una superficie muy lustrosa, quizas sea ese el motivo.
@empresario1986 Hace más de 3 meses
hola tengo una cx 5600 que estaba trabada y no me tomaba las hojas porque habia un cuerpo extraño dentro. tuve que retirar la bandeja de entrada para limpiar bien, al rearmar, la impresora se queda pegada en los engranajes y no me quiere tomar las hojas. alguien me podria ayudar a hacer el ajuste. gracias
@empresario1986 Hace más de 3 meses
al prender se queda pegada dando vuelta, gracias
@EDUSDVD Hace más de 1 mes
sos groso chabòoonn !!!!
@mistenret Hace 14 días
GENIO! me funciono y casi la estaba por llevar al servicio técnico. A mi me pasaba en forma errática, si me tomaba la primera, la que le seguia no y se quedaba girando loco el rodillo. o a veces ni la primera, no podía imprimir mas de 3 paginas seguidas.
Fui un poco mas cuidadoso y use alcohol isopropilico que se evapora al toque, lo puse sobre el rodillo y entre a tirar hojas.En las primeras 5 , después de cada hoja le pasaba un poco de alcohol al rodillo, las tenia que ayudar un poco con la mano para que siguieran su curso.
Despues de eso, ya sin aplicar el paño con alcohol me puse a sacar hojas, con el botón.
Las primeras 5, o 6, me hacia lo mismo, se trababa erraticamente, lo que me desilusiono un poco, pero después Joya!, mande a imprimir un archivo de 56 paginas y no se me trabo ni una sola vez!
Solución garantizada! jaja,
Tienes que ser miembro para responder en este tema