Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 105,209 Miembros
  • 167,962 Temas
  • 31,484 Seguidores
  • 0

Problemas con Huawei hg530

hola miembros de la comu, necesito ayuda con este modem, cada ves que juego online o realizo una descargar la conexion se detiene y se desconecta del juego o la descarga falla. Y eso ya me tiene un poco cansado he buscado en cientos de paginas pero no encuentro nada. Y espero q me puedan ayudar.Problemas con Huawei hg530
  • 0
  • 0Calificación
  • 3Seguidores
  • 10.982Visitas
  • 0Favoritos

11 comentarios

@LwIzzz Hace más de 3 años
asco infinitum el internet infinitamente lentoo!!!
si te falla el modem puedes ir a telnor yy te lo cambian
@LwIzzz Hace más de 3 años

LwIzzz dijo:asco infinitum el internet infinitamente lentoo!!! si te falla el modem puedes ir a telnor yy te lo cambian



perdon TELMEX
@heroedelsilencio Hace más de 3 años
Habla con el proveedor,que te dejen ruteado el moden...
@heroedelsilencio Hace más de 3 años
Solo el proveedor tendria q solucionarte el problema...
@LwIzzz Hace más de 3 años
oo comprate un mejo router los de TELMEX no abarca muchos metros
@Landyextremo Hace más de 3 años
HOLA YO TENGO UN SOFWARE QUE TE OUEDE AYUDAR COMUNICATE CON MIGO PARA AUYUDARTE
@uriel_jonh Hace más de 2 años
Landyextremo, yo tambien tengo el problema de la lentitud y desconexiones con el hg530, me podrias pasar el software que mencionas, o donde puedo encontrarlo.??
@drpor Hace más de 2 años
hola te saludo desde medellin colombia

bueno boy al grano.
la empresa UNE(grupo epm) me instalo un huawei hg530 y fue el mismo cuento.
un amigo trabaja en dicha empresa e hizo las gestiones pertinentes y logro cambiármelo por un huawei hg552d y trabaja mucho mas fluido,(he investigado y telmex también lo utiliza)
así que te recomiendo comunicarte con la empresa que te presta el servicio de Internet y diles que te lo cambien o mejor exígeles que te lo cambien y si se rehúsan entonces entonces amenazalos con cancelar tu servicio y listo.(jajaja esto siempre funciona)


amigo te deseo mucha suerte....
me comentas porfa como te fue adiós.....



haaa y asi es medellin
http://www.youtube.com/v/EdeBWfA7biI&feature=fvwrel
link: http://www.youtube.com/watch?v=EdeBWfA7biI&feature=fvwrel
@GANTZ_ALFA Hace más de 2 años
SOLUCION!!

Yo tenia el mismo problema aquí comentado. Después de cambiar mi modem 2WIRE, por el modem Huawei se me desconectaba con mucha frecuencia de internet.
Pero aquí esta la solución, al problema mas común, en una instalación telefónica hecha en México!!

El principal de los problemas es la polaridad que se tiene en tu linea telefónica(aunque algunos comenten, que la polaridad no importa, dado que una linea telefónica se maneja con Voltaje Alterno, esto no es cierto! y esto puede ser checado).
Quien posea un multimetro, podrá cerciorase, que el Voltaje Directo esta presente en la linea telefónica de hogar(TELMEX) y por esta razón se ve afectado el modem Huawei.

Primero
Si se tiene mas de un teléfono en casa, hay que checar, que la "Polaridad" sea la misma en cada roseta telefónica(para quien se pregunte que es "la roseta telefónica"; es la cajita en donde se conecta la linea del teléfono). La polaridad la pueden checar con un multimetro(quien pueda tener alguno ó pueda hacer el gasto) ó también se puede checar con un led(dado que un led solo pasa corriente en un sentido).

Segundo
Otra de las razones por la que se les pidiese desconectar tan seguido la conexión a internet. Seria alguno de los micro-filtros este mal. Pueden checarlo desconectado todas las lineas de la ó las rosetas telefónicas.

Probamos en solo una linea(una roseta telefónica), micro-filtro por micro-filtro, junto con un teléfono(el teléfono lo conectamos al micro-filtro que queramos checar, descolgando y colgando el telefono). Hay que dejar conectado el modem, para checar con que micro-filtro, se llega a desconectar(observamos los leds del modem, sobre todo el led que indica "ADLS&quot. Hay que tener el modem en una roseta, y estar haciendo la prueba en otra(la mas cercana que se encuentre, para poder observar si se pierde la señal).

Estoy seguro que a muchos con estos pasos se les solucionara el problema, dado que en México, ningún "TECNICO" checa la polaridad de las lineas y la funcionalidad de los micro-filtros.
Tienes que ser miembro para responder en este tema