Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 70,039 Miembros
  • 89,799 Temas
  • 14,015 Seguidores
  • 0

[Duda] ¿Si me compro un modem WiFi sirve? Tengo cableado

Buenos dias o noches a todos. Mi pregunta es la siguiente, Tengo una laptop con Arnet 1 mega (con cables) desde hace 4 años, y queria saber, si comprandome un modem wi-fi podria usar el internet sin los cables, y no tendria ningun problema al cambiar de modem, ¿es esto posible? ¿Podria usar el internet por toda la casa sin tener que hacer ningun tipo de cambio en mi compania de internet? Agradezco su ayuda, es que soy medio novato en esto del cableado y wi-fi ñ_ñ
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 239Visitas
  • 0Favoritos

5 respuestas

@bledder dijo Hace más de 11 meses:

normalmente las lap ya vienen con un adaptador wi-fi es solo para conectar y navegar, asi que podrias andar sin problemas.

@ranitau2 dijo Hace más de 11 meses:

Yo tengo wifi en toda la house y te aconsejo que compres un router wifi marca linksys de ultima generacion son los de mayor alcance, conectas el rj45 utp del modem arnet al router wiffi y este ultimo a la pc y listo simple,salu2.-

@ghiksaf dijo Hace más de 11 meses:

yo pienso que no habria ningun problema pero antes de comprarlo revisa la compatibilidad
sigueme y te sigo visita mis post

@ruizse01 dijo Hace más de 11 meses:

Tenes que comprarte un router wifi.... Si compras un modem router vas tener que configurar los datos del modem... Conectas el router al modemn lo configuras y listo. es menos lio.

Tienes que ser miembro para responder en este tema