Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)
Ver más- 70,039 Miembros
- 89,799 Temas
- 14,015 Seguidores
[Ayuda] Fuente
Tengo problemas con la fuente porque la que tenia (thermaltake de 300 w) cumplio 3 años y medio y acaba de descomponerse. Entonces procedi a comprar una genérica muy barata de 300 watts pero me lleve la sorpresa de que si prende la pc (en ese momento pensé "ooooowww yeaaaah!" ) pero vi que no pasa de la pantalla del bios.
Se queda en [DEL] Setup [F8] Boot Order
Y aunque presione del o f8 no pasa absolutamente nada se queda congelada. Alquien sabe que pasa? Muchas gracias
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 58Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
6 respuestas
Di cambia la fuente ..
Una de 500w ud sabe que aquí en Colombia una de esas de 500w cuesta $35.ooo
No no se .. pero digo cambia para testear .. una fuente prestada no importa generica pero que ande bien .. O una generica de 450 500w para que tire 300w .. esa no debe tirar mas de 200w
Crees que con la fuente nueva ya prenda bien y pase del bios? esque tengo miedo de gastar mucho dinero en una fuente
La verdad que lo que hiciste estuvo pésimo y podés haber quemado toda tu PC.
Minimamente podrías haber comprado una genérica de 450w que se consiguen muy baratas hoy en día.
Ami me paso algo parecido, se me quemo la fuente generica que venia con la pc, me duro 2años y se quemo, y hoy compre una de marca, de 500w, y me prende la pc pero no muestra nada el monitor, y el teclado y mouse estan como apagados :s que pudo haber pasado??