Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 101,355 Miembros
  • 160,629 Temas
  • 30,117 Seguidores
  • 0

reparar tarjeta de video con pistola de calor o horno?

tengo una tarjeta de video con artifacs y quisiera saber cual de las 2 formas es mas efectiva manera y menos arriesgada de repararla y que partes debo cubrir con el papel aluminio a cuantos grados, cuanto tiempo la calentar necesito todos los datos tengo q revivir mi geforce 240gt ddr3
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.507Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@masterl1nk Hace más de 2 años
pistola de calor.
@Aztul Hace más de 2 años
wtf??!!!! en realidad se pueden reparar!!!... joder regale una gts 450 por ese problem
@FRAN240sx Hace más de 2 años
Aztul dijo:

wtf??!!!! en realidad se pueden reparar!!!... joder regale una gts 450 por ese problem


si es posible .... Cuando no esta muy abanzado el problema...Ademas que se puede perder si funciona funciona y sino ya estaba dañada ....
@MrAlsophocus Hace más de 2 años
El método del horno es peligroso ya que debes controlar con extrema precisión que la temperatura no exeda la de los capacitores electróliticos (esos componentes con formita de cilindros). Si superas esta temperatura (95 ºC por lo general) se te revientan e inflan mal y tendrás que cambiarlos a todos. Es por eso que la pistola de calor es más recomendable ya que coloca el calor sobre el componente defectuoso y nada más. Antes de pasar la pistola deberias testear la placa de video con el programa "PC Doctors 2004" que viene en el CD del Hirens Boot y hacer un chequeo completo de la tarjeta grafica, este programa te informará si el problema esta en las memorias de video o en el núcleo grafico de la tarjeta saludos.
@capsuleboy Hace más de 2 años
a mi se me rompieron 2. la cosa es que los tecnicos te pasan pistola de calor y zafa la placa pero muchas veces es falta de ventilacion y los tecnicos no te aceitan el cooler. Si escuchas ruidos del cooler entonces lo primero que tenes que hacer es aceitarla apropiadamente sacando la tapita de goma del cooler y poniendole un poquito de aceite de maquina.

yo la esperé 3 o 4 meses a la placa. cuando me la arreglaron anduvo 10 minutos la placa, despues se jodio de nuevo , creo que para siempre. eso pasó porque no le di bola al ruidito del cooler.
Entonces lo saqué, lo aceité al cooler, anduvo mejor un ratito pero ya era demasiado tarde.
Asi que por eso te digo hermano , nunca descuides los ruiditos de los cooler. tienen que andar en silencio.
Tienes que ser miembro para responder en este tema