Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 110,553 Miembros
  • 176,858 Temas
  • 33,471 Seguidores
  • 0

Recuperar Archivos Formateados

holas T! muy buenas tardes!!
tengo un pequeño problema...el otro dia intentando particionar un disco con un programa q esta en el hiren boot se me clavo la maquina y luego se reinicio, cuando se prendio se habia perdido absolutamente todoooooo, he probado miles de programas de recuperacion, solo recuperan algunas carpetas pero las mas importante como las fotos y musica no...
quisiera pedirle su colaboracion x favor de un dato de algun programa!! que les haya servido
desde ya muchas gracias!!
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 16.781Visitas
  • 3Favoritos

10 comentarios

@tekilalemon
Ey, me pasó algo parecido, y luego recuperé en perfecto estado los 80GB que perdí.

Lo hice con un programa llamado GetDataBack. En tu caso la versión NTFS.
Es una maravilla.

Como lo guardé en favoritos te pego el enlace de donde lo bajé.

http://www.taringa.net/posts/downloads/7400353/GetDataBack-FAT--NTFS-v4_0_1-_MegaUpload---Full_.html

Es en inglés. Requiere que a la hora de guardar lo que vayas a recuperar lo hagas en un sitio diferente al disco o partición que estés analizando, por la sencilla razón de que si lo guardas en el mismo, corres el riesgo de machacar guardando otros espacios q vayas a recuperar o el mismo que estés recuperando en ese momento.

Si tienes dudas te mando algún manual o algo.
@tekilalemon
Ya te digo, yo si conseguí recuperarlo todo
Tienes el disco duro con partición? De ser así, si lo que quieres es recuperar info de una partición, instala el programa en la que no vayas a recuperar y para guardar lo mismo.

Mira en todas las carpetas que te salgan al finalizar el escaneo, pq algunas saldrán con el nombre cambiado por una serie de números y puede q en algunas de ellas haya cosas que quieras salvar.

¡Suerte!
@quickchavo
o podes utilizar el eazy recovery es muy bueno biene en español y trae la funcion para recuperar despues de formatear. ya sea ntfs o fat. y ademas lo que dice @tekilalemon es cierto tenes que conseguirte un pendrive o un dico duro de acuerdo a el peso de los archivos que vayas a recuperar, otra opcion seria usar el recuba. tambien es bueno
@PeterHalen
PROVASTE "EASY RECOVERY" ES GRATUITO Y A MI ME HA FUNCADO PRUEBALO SI QUERES...
@bmult
Comencemos por el principio.
La cosas no se borran solas, así que probablemente iniciaste algún proceso durante el cual tu máquina se clavó, pero eso a ésta altura no es importante.

El GetDataBack anda bárbaro, pero tenés que usar la versión correcta. SE SUPONE que tenés particionado en NTFS, pero eso no es 100% seguro, así que si podés ver en que está particionado asegurate.

Precisás un segundo disco en el cual se grabe lo recuperado y hacelo con cuidado, pues si preguntás ésto es porque no tenés el conocimiento y podés meter la pata. Es importante un buen dominio de inglés técnico. Si no le escribís al disco la información va a seguir allí. Capáz que lo empezaste a particionar y se encuentra "mas abajo", pero mientras no sobreescribas se puede recuperar. Evaluá muy bien si conviene que lo hagas vos o asegurarte salvarla. Si no es vital (los datos de una empresa, las fotos de la familia y hay gente que falleció), intentalo, pero si es información MUY IMPORTANTE tiene que hacerlo alguien que ya sepa y no tenga que preguntar.
En éstos temas se prueba, se erra y se aprende. Según el margen de error se puede probar o hay que pagar.
No soy botón, alguien te tiene que avisar como es la realidad
@dgz1978
usa el getdataback, instalalo en otro disco del que queres recuperar, lo ideal seria instalarlo en una pc, y colocar el disco que queres recuperar como esclavo. hay programas especificos para recuperar fotos, pero con el getdataback tranquilamente recuperas TODO... por mas que instales cosas arriba y vuelvas a formatear. asi que dale tranquilo y cualquier cosa pregunta.
@bmult
Nooooooo DGZ, lo que decís es una burrada. Los datos son recuperables mientras no se sobreescriban con información nueva. Una vez sobreescritos se pierden indefectiblemente. Con el propio Getdataback podrás ver todos los formateos que tiene el disco y te darás cuenta que cuando te alejás del último es menor lo recuperable.
Tienes que ser miembro para responder en este tema