Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 70,058 Miembros
  • 89,837 Temas
  • 14,021 Seguidores
  • 0

[Urgente] Ayuda Virus / Windows Xp


Queria comentarles que se me metio un virus hijo de su madre.. que me hizo pelota todos los .exe y no me entraba al win xp, formatee varias veces, pero seguia, ahora me mande un moco xq instale windows con el windows abierto y me lo instalo en una particion donde tengo todos los datos(musica,informes..etc).. como hago para sacar ese windows sin borrar nada? xq otra particion no tengo espacio. o si hay una forma de borrar todos los archivos de windows ese q tengo. ahora estoy limpiando la compu desde otra particion donde quiero q este el windows..

desde ya gracias!
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 94Visitas
  • 0Favoritos

5 respuestas

@JIS_NO_SE dijo Hace más de 7 meses:

pues para eliminar el virus tenes que formatear todo y instalar el avira y examinar la pc

@karlos_dk dijo Hace más de 7 meses:

yo creo que el virus esta en las otras particiones que tengas y a cada que formateas.. vas de nuevo a tus archivos de las otras particiones y se activa el virus d nuevo..
puedes hacer lo siguiente para solucionar tu problema..


1. descarga y quema Kaspersky Rescue Disk
http://www.fileserve.com/file/JbVwxBQ
2. luego de quemar el Kaspersky Rescue Disk en un CD.. reinicia tu PC.. e inicia con el CD
3. analiza todo tu PC con él!
4. despues de desinfectar toda tu PC reinicia con el disco rigido..
5. reinicia tu PC de nuevo.. e antes de que aparesca el logo de windows presiona la tekla F8..
t saldran opciones.. escoge la opcion "iniciar en modo seguro simbolo de sistema"
6. luego que cargue todo y todo.. digitas lo siguiente..
chdsk /r

ese comando sirve para encontrar sectores dañados en el sistema y recuperar informacion..
7. inicia con tu pc y mira si todo esta bn..

@karlos_dk dijo Hace más de 7 meses:

has lo que te dije o instala un buen antispiware.. e inicia en modo seguro analiza todo.. y luego has lo que mencione antes

dijo:

5. reinicia tu PC de nuevo.. e antes de que aparesca el logo de windows presiona la tekla F8.. t saldran opciones.. escoge la opcion "iniciar en modo seguro simbolo de sistema"
6. luego que cargue todo y todo.. digitas lo siguiente.. chdsk /r ese comando sirve para encontrar sectores dañados en el sistema y recuperar informacion..
7. inicia con tu pc y mira si todo esta bn..

Tienes que ser miembro para responder en este tema