Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)
Ver más- 70,058 Miembros
- 89,837 Temas
- 14,021 Seguidores
Que placa de vídeo elegir?
Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz
Disco Duro: 320 GB
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Memoria RAM: 2 GB (voy a ponerle 4 GB)
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 8400GS (ya lo se, es de gama muy baja)
Quiero ver que tarjetas de las que hay en la actualidad me convendría comprar para ponerle a mi pc. Estuve viendo diferentes modelos de ATI y también de Nvidia, y hasta ahora me inclino más por las ATI modelo 5000 como la 5670 o la 5970 pero todavia no estoy del todo decidido, ustedes que piensan??
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 124Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
11 respuestas
5670 VS 5970????????? LA 5970 ES MUCHISIMO MEJOR
Pero con la 5970 tienes terrible cuello de botella.
siento que la 5970 es mucho para tu pc ademas debes ver la fuente de poder y decir de cuanto esla 5670 es una buena opcion es cuanto a precio /prestaciones y no necesita mucha fuente con una de 600 watts generica basta asi que averigua la fuente y avisa
se me olvido decirle eso
La 5970 es casi tope de gama. Una acorde a tu config es una 5770/6770 cualquiera de las 2 son iguales.
X2
la HD 5770 o la 6770 andarian bien con ese PC, y tambien seria mejor que dejaras el Viejo Windows XP, y te pases al Windows 7 Home Premium o Ultimate, porque con ese S.O estas desperdiciando recursos, el XP se limita en usar la memoria Caché de un CPU Dual Core y superiores y solo usa 1 solo nucleo a la vez y eso hace que pierda rendimiento, ademas que si vas a poner 4Gb, tienes que tener SI o SI el Windows 7 de 64Bits para que te reconozca los 4Gb de RAM.
Muchas gracias a todos por responder, entonces una 5790 no rendiría lo que tiene que rendir dentro de mi pc, a que se debe esto??? al procesador?
Si, tienes que tener como MINIMO un CPU de 4 Nucleos, como un Core 2 Quad, un Core i5 o un Phenom II X4, pero usarlos con el Windows 7, porque el XP se limita mucho en usarlos.
Idem
Ok gracias por responder voy a tener eso en cuenta, hace rato que quiero cambiar de Windows asi que esto me viene perfecto.