Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 120,583 Miembros
  • 193,768 Temas
  • 36,944 Seguidores
  • 0

Pc no reconoce pendrive

Tengo un par de dudas, las 2 relacionadas con pendrives...o parecido:

1 - Resulta que de un momento para otro conecte el pendrive(Kingston DataTraveler) a la pc y no me lo reconoce, es decir, aparece el pendrive en Equipo y todo pero no puedo acceder ni formatearlo...por las deudas lo enchufe en el DVD y tampoco lo reconoce...
Tambien me metie en panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipo-administracion de disco y no aparece la unidad del pendrive...no se que mas hacer. Tampoco prende lucesita ni nada cuando lo conecto.

2 - El otro es un...no se como se llama(adaptador de memorias sd,micro,etc, a usb), y no me deja borrarle cosas ni formatearlo, aparentement esta protegido contra escritura, tambien estube buscando por ahi, pero no encontre la solucion...

Desde ya les agradesco a todos.
Arriba che!
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 5.445Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

holalexper -1
la respuesta es simple, los 2 mencionados están dañados y no se pueden reparar con software, no te compliques la vida y compra otro pendrive, y otro multilector de memorias, ha y siempre ten una copia de respaldo de la información de tu pendrive, ya que el pendrive es muy practico pero muy frágil y fácil de perder también.
Koala3D
deberias probar ambas unidades en otra pc para ver si estan dañadas o es la pc que no los toma. Podrías tener dañado el controlador de las conexiones para reconocimiento de unidades removibles.
cirino72
tiene razon Koala3D,,, pero tambien podrias tener dañados los puertos USB y seria mejor cambiarlos,,, pero primero descarta que no tienes dañadas las pendrives.
Casi todas las memorias SD tienen un LOCK para protegerlos contra escritura,,, checate si no esta activado.
viincent66
me pasa algo similar. solo que cuando conecto el pendrive a la television (samsung 32') me lo toma...
esto empezo a pasar despues que le carge unos videos. lo quite en modo seguro (obviamente). mire estos videos en la tv, fui a conectarlo a la pc para quitar estos videos y poner otros y me sale esto:

"F: hace referencia a una ubicacion qie no esta disponible. Puede ser un disco duro en este equipo o en una red. compruebe que el disco esta correctamente insertado, que esta conectado a internet o a la red e intentelo de nuevo. si aun asi no lo conigue, puede ser uqe la informacion se haya movido a otra ubicacion"
Hochmeister
Me pasó lo mismo con un Kingston Data Traveler y no había sufrido ningún golpe ni hay posibilidad de infección de virus. Evidentemente los fabrican con tendencia a ser descartables, como tantos aparatos de la última década.
Juanmas5826
Que QUE???? DESCARTABLES??? Deberian hacerlo para que dure un monton, pero que sean descartables??? Una locura
Tienes que ser miembro para responder en este tema