Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 107,165 Miembros
  • 171,612 Temas
  • 32,229 Seguidores
  • 0

(ayuda)como activar wifi en notebook lenovo t420

necesito saber como puedo activar el wifi en este notebook modelo t420 lenovo se apago un dia y ahora no se como prenderlo ayuda porfavor
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 8.866Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@luke92 Hace más de 2 años
Tiene que haber una tecla ahi o algo que haga referencia al wifi, como una antena o algo parecido.
Generalmente tenes que apretar la tecla "Fn" + la tecla que hace referencia al wifi.
@HuesitoBrc Hace más de 2 años
Fijate que en la parte frontal tiene una tecla deslizable es la que activa y desactiva la funcion wifi, en la t420 creo que esta sobre el lado derecho
@man616 Hace más de 2 años
a mi me pasó algo parecido con mi notebook Lenovo, actualicé los controladores después de formatear y tenia la red wi-fi desactivada, mirando las configuraciones y casi al colapso de ira, me di cuenta de que en la configuración del centro de controles estaba desactivado, lo activé y quedo funcionando.
@maite_m9 Hace más de 1 año
man616 me podria decir como configuraste la conexiones del centro de controles por que formatee mi u310 y no me reconoce el wifi

gracias!! es urgentee
@man616 Hace más de 1 año
@maite_m9 Normalmente sale presionando las teclas Windows + Z, aunque también se puede con el acceso rápido en el teclado si lo tiene. Prueba y me dices.
Tienes que ser miembro para responder en este tema